esto es un brief????

Iniciado por papapitufo, Agosto 25, 2008, 23:56:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papapitufo

A ver si algun alma caritativa con idiomas ;D me hecha un cable y me lee este papelito......podre matricular sin problemas??? cuantas plazas podre llevar???   danke.. ;D

ferrandinski

no veo nada, amplía la foto
SYNCRO 1.9TD

altuna182

te echaria una mano amablemente.
Pon la foto en un tamaño mas grande para echarle un vistazo.

mendilore

:)

Mira esto, porque me da que eso que tienes es otra cosa, es la documentación provisional

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22541.0
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

papapitufo

no se si me habre pasaoo....

papapitufo

no puedo mandarla mas grande....y la foto tiene 2 megas,,, si quereis os la envio por correo

fuertchk

Agosto 26, 2008, 00:52:12 am #6 Ultima modificación: Agosto 26, 2008, 00:53:16 am por fuertchk

ferrandinski

este es el nuevo formato del brief, el que sale en el link de mendilore es el formato antiguo.

De todas formas los briefs tienen 2 hojas (Teil), el que has puesto es la hoja 2 (teil II), te falta el teil I, que da más información técnica

Sigo sin verlo bien, si quieres envíamelo
SYNCRO 1.9TD

papapitufo

la chica de la asesoria que lleva el papeleo dice que esta homologada como furgo-vivienda, pero lo de las plazas no lo veo..el motor es 1,7 ... de todas formas mañana paso por itv con el papel aver si pillo alguien que se quiera enrollar.....ya os contare....gracias. .ereselmejor

jalba

mira el brief por detras, y veras q cada casilla de la parte anterior tiene un codigo (por ej S.1) que se detalla detras que significa cada casilla, o mas bien cada codigo. Busca el q ponga sitzplaze (o argo asín), es muy intuitivo, y te vas a la casilla que te diga, y el numero q ponga son tus plazas. pero eso si te digo q las plazas se pueden modificar al homologarla aquí, a mi me quitaron una vaya... asi q si tienes dos o tres solamente a lo mejor te puedes plantear meterle cinturones detras y tener mas plazas..pregunta en tu itv

mendilore

Cita de: ferrandinski en Agosto 26, 2008, 01:00:51 am
este es el nuevo formato del brief, el que sale en el link de mendilore es el formato antiguo.

Cooooño!, como cambian las cosas en un año exasto!. (U mas porque la frago tenia 4 años  :roll:usea que el brief era de 4 añitos). A mi me lo pusieron dificilillo y era una frago de 4 años.

TODAVIA SE PUEDEN BAJAR ESAS COSAS tan modelnas??? :roll:
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

easyrider

A mi me parece ver en la casilla K que viene la contraseña de homologación que empieza por B, que es la alemana. Al hacerte la ficha reducida, con esa clave se saca la europea y ella trae asociada un número de plazas. Yo entiendo que es as y que no deberías de tener problemas.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

asturianin69

entonces ese papel esta en regla??con ese brief se puede bajar una furgo y matricular en españa pregunta pa los entendidos jejejee???

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

papapitufo

hola..ultimas noticias....me he puesto en contacto con la delegacion tuv en españa.. y le he enviado el brief por fax....me han llamado y me han dicho que este documento es correcto y que la homologacion es la actual y que puedo matricular con ella.....solo una pega .lengua2 esta homologacion es para furgon a secas con lo que tendria que desmontar el interior para pasar itv y luego homologar la vivienda.....ufff cada vez mas complicada la cosa y mas pasta....os seguire contando.. saludos

ETXABUIRO

Sí, sí, más pasta y más problemillas, pero la furgo te sale tirada de precio...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro