esto es un brief????

Iniciado por papapitufo, Agosto 25, 2008, 23:56:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papapitufo

jajaja.....y los gastos a medias... .meparto .meparto yo no se por donde saldra la cosa....pero entretenio estoy .palmas

jalba

de todas formas pregunta en la itv, xq en el brief pone wohnmobil q es vehiculo vivienda. a lo mejor no cambia la contraseña de homologacion por modificar el vehiculo, simplemente lo reseñan en la ficha tecnica, igual q si estuviese modificado el techo u otra cosa. piensa q el tuv no media en la homologacion de tu vehiculo que yo sepa, asi que si el ingeniero de la itv lo ve todo correcto, solo te quedaria la firma del interventor de industria, que puedes preguntarle al ingeniero si hay casos similares y que suele pasar, si se echa pa´ tras o no. no pierdes nada, un ratito de acercarte alli

papapitufo

Te juro que  ya he pasado por la itv...colas y colas y colas este sabado paso otra vez que suele estar mas clarito.....esta emocionante el asunto......

jalba

si dices q vas a hablar con el ingeniero a lo mejor no tienes q esperar cola...prueba a ver

RUBENT3

papapitufo

cerrado el tema.. :P no quiso pasar la itv antes de la venta .nono y paso de malos rollos, asi que hasta la proxima...Gracias a todos por la ayuda.. .palmas