[VW LT28] ... camperizacion ¿? jeje, uufff, manos a la obra :D

Iniciado por dalua, Agosto 23, 2008, 18:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

leollyna

Te mando muchos animos desde Malaga (la cuidad de tu frago bonita)....yo me pille tambien una furgona vieja,vacia y tambien la restaure sola,me costo mucho tiempo,dinero e incluso mi pareja,pero te puedo asegurar que solo dormir una noche en ella (frente al mar,montaña...etc)vas a saber la satisfaccion personal que suponen los dias de duro trabajo hasta las 1 de la madrugada con luces auxiliares y to¡¡¡suuuuuerte y no te preocupes que como dice el proverbio chino...si los problemas no tienen solucion no te precocupes y si la tienen tampoco te preocupes porque se van a solucionar..
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Edabal

Cita de: leollyna en Septiembre 25, 2008, 09:31:51 am
yo me pille tambien una furgona vieja,vacia y tambien la restaure sola,me costo mucho tiempo,dinero e incluso mi pareja,


:o
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

mb709

hey que paxa! no veas con el oxido. tiene solucion,personalmente pienso que el motor es lo mas importante si no,no handas!
ten paciencia que te lo estas currando mucho,mirate lo del motor que todo tiene solucion,por lo de los caballos,yo creo que tengo los mismos o algo mas pero nos somos gente de tener prisar por llegar a los sitios.mi velocidad de crucero es siempre 80km.  en el motor es en lo que mas me dejaria la pasta.
yo ya en breve me metere con mi chapa que tambien lo estoy dejando pasar y al final ya veras....
salud@s pa tos!

si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

dalua

hola leollyna!! muchas gracias, si es verdad, pero si no tiene solucion es mejor saberlo cuanto antes y a otra cosa mariposa, heheh... aunke con todos los consejos ke me estais dando es imposible abandonar, la cosa es ke estube viendo los precios de las furgos alemanas en la mobile.de, y no se si es cosa mia o han bajado mucho, por eso hasta me plantee desacerme de esta, ahorrar un poco e irme a por una en condiciones, pero ya ke estoy seguire un poco mas a ver ke pasa...


edabal, vts, gracias de nuevo.... edabal, si, tengo un viaje pendiente con la xata, primero europa, luego el mudo ;)

pinponette!! vaya tela tambien lo tuyo, hay ke estar muuuuuuy necesitados o tener mucha cara dura para engañar de esa manera a la gente...

es ke mi inocencia no se keda ahi, resulta ke el tio, cuando le pedi la ficha tecnica me habia dicho ke no la tenia, ke todos sus papeles los tenian ya en la gestoria, despues en la gestoria cuando firme el contrato contentisima ya con las llaves en la mano, cuando me iba a ir, de nuevo pregunte por la ficha tecnica, permiso de circulacion, etc... me explicaron ke eso ya me lo mandaban a casa y tal, vale, tampoco me importaba mucho verla, ya estaba hecho...

pues bueno, como ya dije, me llego ayer por fin, y mirando en la parte de atras, pone la ultima revision 16.06.08 y debajo en color rojo, pone desfavorable... el muy sinverguenza, me habia dicho ke la habia visto un mecanico no hacia mucho y ke la furgo estaba perfecta, me daba largas diciendo ke el no entendia mucho de eso, pero ke seguro ke estaba bien porke no tenia fugas, ke no le habia dado ningun problema nunca, bla bla bla, vamos ke me engaño...

hasta llegue a pensar ke podia haber sido yo la ke le kemo la junta, pero ke va, ya estaba y todavia no se ke mas puede tener...

bueno, mañana por la mañana se la llevo a un mecanico, es el mecanico de familia, hahaha, hace años ke toda mi familia recurre a el y es muy bueno, el me dira ke tengo ke hacer....

gracias y un beso ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

dalua

eeei mb709, ke tal?? pues si, a ver si te pones, ke ya tengo ganas de ver como avanza tu mercedes, jejej.... si, ya he llamado al mecanico, mañana a primera hora le echara un vistazo ;)

gracias!! petonets
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Edabal

Esperemos que no sea nada muy grave y que se pueda arreglar!!

Sobre todo despues del curro que te has pegado... Suerte tia!! y ya nos diras...
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

jhavato

hooooola, qué tal?

me  quedé pillao con las características técnicas de la vw lt (antes puse que tenía 2355c.c. y realmente tiene 2384c.c. .loco1), y he encontrao un catálogo que tengo del año 1984...como mí no entender, escaneé las páginas que me parecieron interesantes en relación al tema mecánico y las cuelgo aquí como fotos, no sé hacerlo de otra forma...si no se hace así pido disculpas...

las citadas páginas:







para acabar, he visto esta foto en el foro que colgó skatesurfer, me recordó a tu furgo...para que te animes!!!



saludos!

gruby

animo dalua¡¡ lo estas haciendo muy bien,q no te amedrentone un pokito de oxido  .nono para todo eso hay solucion y lo del motor tb... respecto a las furgos de alemania,io no creo q sean tan buen chollo,es un lio ir buscarla y la mayoria de las furgos estas echas puré  :o aunque el precio sea seductor...    dale caña a esa lt q son mas duras de lo q parecen q esos motores los fabricaronn para hacer el 1000000 de km¡¡¡¡¡  si hay algo q nos caracteriza a la gente terca (como la mayoria de los gallegos) es q siempre acabamos lo q empezamos...pues enga dalua..al tajo¡¡  :-*

vanhelsing

Saludos y enhorabuena. Yo también estoy intentado camperizar mi LT28 y bueno... ojalá me quede la mitad de bien que a ti. ánimo  .ereselmejor

davidi

que tal tia?que todo lo que cuentas es una bonita aventura que no tiene precio,el dinero es eso,simplemente dineroque si que cuesta mucho de ganar pero cuando estes en algun lugar del mundo disfrutando y todo gracias a tu curro veras como no te acuerdas del ka...del malagueño y sonries porque habras sido tu la que gano la batalla.sigue que si el curro es salud mas sano es disfrutar.besets y adelante .palmas .palmas .palmas .brinda
amor,humor,respeto

jordicata

Hola!
He leido toda la història de tu furgo, y cuando he llegado al trozo donde dices que la quieres llevar al desguace casi me da un colapso cerebral...jajaja! .nono Yo tengo un Mercedes 508D del 1980 y tiene mas oxido que chapa sana, pero que mas da? La mecánica es lo importante, la chapa se arregla o se corta o no se mira...que es lo que he estado haciendo yo en los 2 años que hace que la tengo. Y por fuera da pena, pero por dentro tengo mi casita con ruedas, y poco a poco voy haciendo el proyecto.
Y de caballos vas sobrada, yo tengo unos 85cv, velocidad de crucero 85 km/h en llano, y he bajado dos veces a Tarifa, todo Euskadi, una parte del Pirineu Francés...

Te animo a seguir, pues te está quedando muy guapa, i piensa que me has animado a pintar la mia a rodillo, jejeje! Ah, espero las fotos de la instal·lacion del techo solar, yo me puse la claraboya sin problemas, pero el techo solar (q modelo de coche lleva el que tu tienes?) me da respeto por el tema goma i cristal...

Un saludo desde Barcelona, ya colgaré fotos de mi furgo ( si alguien ha visto una 508D con unas frutas en la caja y unas letras rojas en aleman, esa es mi compañera de viajes).

Salut!

dalua

eeeiii, bueno, hola a tod@s!!

JHABATO, muchas gracias por toda esa informacion, las fotos las he copiado, aumentado y se ve un poco borroso, no consigo leer todo, pero lo mas importante si ke me ha kedado bastante claro... te lo agradezco un monto... bikos lindo!!

VANHELSIN, animo con tu camperizacion, seguro ke te keda mejor ;) unas fotos de tu furgo??? jejejej... un saludo

DAVIDI, tienes mucha razon, al final ni me acordare de los malos rollos... ke tampoco es ke sea tan mal rollo, hay cosas mucho peores, pero hay dias de esos ke todo lo ves negro, aunke se me paso pronto... la verdad, ke tampoco tengo tanta prisa y poco a poco se ira solucionando todo.. gracias ;D

JORDICATA, ya le he dado la vuelta a la tortllla, jajaj... como he dicho ha sido un momento de bajon, pero ya esta superado, estoy deseando ponerme en carretera y sin fecha de regreso ;D
A ver si pones fotos de la tuya, me encantan esas mercedes!!!
el techo solar no va a ser facil, pero tampoco muy dificil de colocar, el sistema del techo es muy sencillo, lo complicado es el techo de fibra ke no es liso, tiene unos huecos cada 40 o 50 cm mas o menos, ya he estado mirando el espacio ke necesita mas o menos y justo pillare dos de esos huecos, pero creo ke con un poco de masilla de fibra y mucha silicona no habra problema.. un saludo y  petonets!!

bueno, pues hoy he estado en el taller y en principio si ke es solo la junta, pero eso no lo sabra hasta ke no abra el motor, dice ke en principio parece ke no, pero la culata podria estar dañada tambien y eso ya es un dineral... pero bueno, voy a ser positiva... asi ke nada, si no surge ningun otro imprevisto le llevare la furgo a mediados del mes de octubre, si surge algo, pues el otro como mucho, la historia interminable, jajaja....

lo ke me ha trankilizado mucho es ke este mecanico, amigo de la familia y de mucha confianza, el estuvo trabajando muchos años en la volswagen y le ha hecho mucha gracia volver a ver una lt, dice ke ha arreglado muchisimas como la mia y ke esos motores cuidandolos un minimo son para toda la vida ;D asi ke me fui de alli echando humo negro pero con una buena sonrisa..
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

davidi

como siempre,animo,y cuida a ese mecanico que seguro quedaran pocos,si por alguna de aquellas tienes que cambiar alguna pieza y nueva es una pasta puedes dejarnos los datos y seguro que entre todos encontramos algo de recicle y si tiene que ser nueva pos organizamos una rifa y asi podremos disfrutar de tus historias que seguro no seran pocas las que nos cuentes,como siempre disfruta incluso con los bajones que disfrutando todo se arregla ,salud i besets
amor,humor,respeto

vts

Dalua, si tienes un mecanico que conozca estas furgos, ya tienes una joya!!! yo firmaba mañana mismo por encontrar a uno!
Animo y adelante, que a este paso, vamos a tener que ir planteandonos hacer una quedada de lt's.
LT = Light Truck

jhavato

que pasa?
sí que se ve borroso lo de los datos técnicos de la LT  >:(...pierden mucha calidad al colgarlos en el foro...no problem,...te los mando a tu correo.. ;)
al que le interese que me de un toque y sin problemas le mando unas copias al correo también!!..
saludos!!