[VW LT28] ... camperizacion ¿? jeje, uufff, manos a la obra :D

Iniciado por dalua, Agosto 23, 2008, 18:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homywind

felicidades eres una campeona de verdad y espero que tu viaje te vaya de pu... madreeeee


un saludo y cuidado en la carretera



colorines

Al menos publica los datos del tipejo ese para que la gente esté advertida, quizá alguien acabe agradeciéndotelo.

dalua

gracias Homywind, un saludo ;)

colorines, no voy a dar el nombre del tio, porke ni sikiera he vuelto a hablar con el, tampoco creo ke se dedike a esto, la furgoneta la utilizaba de almacen (segun me dijo) y ya se habia buscado un bajo porke la furgo en la calle le daba muchos problemas. Pero vete a saber..
lo ke si dare sera le nombre de la gestoria, por si alguien kiere hacer un trapicheo de estos, ke sepa ke alli por un modico precio se juegan el tipo  .ametralla

mañana o pasado lo dare, pues tengo todos esos papeles en la furgo.

bicos ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

jhavato

hey esa xata que se sale!!  .palmas

Cita de: dalua en Enero 19, 2009, 18:20:13 pm

porcierto Altan, tamb habia una t3 verde muy chula alli delante, no se de kien sera, pero me imagino ke tamb andara por este foro no??



esa t3 es de bertrank...la tiene presentada por el foro...está guapa ehhhh?

bicos...

ALTAN

un saudo Dalua, ese pedazo de mecanico ta siempre a tope asi que paciencia yo estoy encantado toda la familia llevamos los coches alli (preguntale por el de la california roja y se da cuenta quien soy, de echo he puesto la direccion de su taller como recomendado en un post del foro), la t3 verde es de bertrank, ahora ando por los united states pero volvera pronto creo, me debe una ronda de birras, jeje, y una voto verde es la " vitina" tambien es de unos colegas que tb la han camperizado....fiebre furgonetil en Sigueiro e arrredores.... .palmas

Nohoch

  Animo guapa, que ya lo tienes!!

  De estafadores el mundo está lleno: imaginate yo, que la compro nueva y me toca pagar 310€ la primera revisión.

  Los peores estafadores, los de los concesionarios. Rellenar el limpiaparabrisas 4€, gestión de residuos, otros 4€ (en mi taller me cobran1€) y así todo.

  Lo que más vale es las horas y el cariño que le has metido, y eso no se paga con dineros...

  Si te saliese todo mal, te llevas ese montón de cosas que has aprendido y todo el apoyo que te has ganado a pulso en estas páginas
 
   .ereselmejor .palmas
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

joserra

Cita de: Nohoch en Enero 20, 2009, 09:38:00 am
  Animo guapa, que ya lo tienes!!

  De estafadores el mundo está lleno: imaginate yo, que la compro nueva y me toca pagar 310€ la primera revisión.

  Los peores estafadores, los de los concesionarios. Rellenar el limpiaparabrisas 4€, gestión de residuos, otros 4€ (en mi taller me cobran1€) y así todo.

  Lo que más vale es las horas y el cariño que le has metido, y eso no se paga con dineros...

  Si te saliese todo mal, te llevas ese montón de cosas que has aprendido y todo el apoyo que te has ganado a pulso en estas páginas
 
   .ereselmejor .palmas

A ver nacho...aun no sabes que en los concesionarios "gestionan" mejor los residuos y el liquido limpoiaparabrisas lo hacen de forma artesanal ???jejeje
Animo dalua...te has pegado una buena currada...y mas rapido que otros... :roll: yo sigo en ello,poco a poco para no estresarme,jiji

gael160963

.... no puedo estar más en desacuerdo con Nohoch  .nono NADA va a salir mal


Cita de: dalua en Enero 19, 2009, 18:56:36 pm

otra leccion en mi vida, jejeje... le deseo felicidad y ke los 1400 ke se llevo el le hayan sacado de la pobreza.... yo ya casi lo tengo solucionado, no ha sido en septiembre, cuando yo keria haberme ido, pero no ha sido tiempo perdido, he aprendido mucho en estos meses, jejej... un curso intensivo muy completo....



... con esa forma de pensar es posible que te hayas olvidado de conectar las masas (negativos)  .palmas ...  ;)

...  .ereselmejor

Buffer

Dalua, ya queda menos, qué dice el médico, la paciente se recupera?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

dalua

hla a td@ssss!!

jhavato, muchas gracias!!!!!.. la t3 verde me encanta, es preciosa, a ver si encuentro la presentacion....

Altan!! siiii, ya me habia fijado ke hay un monton de campers por sigueiro....yo vivo muy cerkita ;D
lo del mecanico si es verdad, es un buenisimo mecanico, mi familia tambien le ha llevado siempre los coches a el, y yo estoy convencida de ke va a kedar perfecta mi furgo, lo de ke le mato lo he dicho en broma (aunke lo he pensado en algun momento ein!!! jajajaja), lo ke pasa es eso, el tiene muchisimo trabajo, entiendo ke hay cosas ke no pueden esperar y ke conmigo tiene mas confianza para decirme ke voy a tener ke esperar un pokito, jejej... pero nada, ke mañana por la mañana voy a buscarla.... al final todo estara listo a tiempo :)


Nohoch, gracias, si ke me llevo cosas de aki si, este foro me ha venido al pelo pa seguir con el proyecto "ferralla", ke poco le falto a la chata pa irse al desguace, jajajaj, ke va, no seria capaz, esta claro ke todo se soluciona...
310 euros es un robo.. ke manguis!!


Joserra!! jajaj.... tu no te estreses eh!! las cosas con calma salen mejor, ademas hace muuuucho frio pa ponerse, a ke si? ;D


Gael!! gracias, jejeje... es ke ya a estas alturas de nada me sirve cabrearme y a mi tampoco me gusta el estres.... y claro ke TODO va a salir bien... "al final todo esta bien y si no esta bien es ke no ha llegado el final" jeje (odio los refranes, pero no paro de repetirlos)


Buffer!! ke tal? si ya casi esta (cuantas veces habre escrito esto :P)...
el medico la tiene en observacion, ya ha sido operada le faltan cuatro grapas, hacerla caminar un poco a ver si no se le saltan ls puntos y lista, jajaja....
mañana me la entrega, me va a enseñar a vaciar el likido anticongelante, porke tendre ke volver a cambiarselo al menos una vez en una semana o asi, para limpiar el "radiador"(creo) porke se lleno todo de aceite, pero lo mas grave a pasado, solo junta y un par de piezas mas...



bikos a tod@s
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Buffer

Pues nada, ya queda menos para el gran día! A ver si nos haces a todos tus adeptos un reportaje ya con toda la furgo terminada, no? Porque vamos, te seguí desde el primer día casi y no las tenía todas conmigo de que este proyecto saliera así!!! Nos has dado una lección a todos los furgopijines!!! ;)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

dalua

Cita de: Buffer en Enero 20, 2009, 15:40:42 pm
Pues nada, ya queda menos para el gran día! A ver si nos haces a todos tus adeptos un reportaje ya con toda la furgo terminada, no? Porque vamos, te seguí desde el primer día casi y no las tenía todas conmigo de que este proyecto saliera así!!! Nos has dado una lección a todos los furgopijines!!! ;)


no te procupes, ke cerrare este hilo como dios manda, un buen reportaje de fotos.... y abrire otros hilos de viajecillos y experiencias, jejeje....  aunke tambien aviso ke ya no tendre tanto tiempo como hasta ahora, o eso espero, aunke ire dando noticias ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

dalua

Bueno, pues, retiro todo lo dicho sobre la agencia ke tramito el papeleo de la compra de la furgo.... SI ke habia pasado la Itv, pero a mi me dieron una ficha vieja en la ke aparecia desfavorable, resulta ke habra otra por ahi donde este el sello de favorable  ???

Yo he ido esta mañana a la Itv y no la he pasado por:

-un intermitente (cambio bombilla y solucionado)
-el lavaparabrisas (solo hecha agua uno de los pitorros)
-la luz de la matricula (iluminacion insuficiente)  .lengua2
-goteo de aceite (el motor estaba encharcado de aceite, hay ke vaciar el agua y volver a llenar unas cuantas veces para terminar de limpiar todo el circuito)
-goteo de combustible (mañana me lo mira el mecanico)
-silentblocks delanteros rotos (el mecanico esta buscando las piezas, ya tiene 2, faltan otras 2 y espera tenerlas para mañana por la mañana) :-[ ciento y pico euros mas....


en ningun momento me miraron ni los muebles, ni la separacion d carga, ni el techo solar...heheh, menos mal!!! supongo ke han visto ke ya tenia bastante con lo otro....

asi ke nada, espero ke mañana pueda solucionar todo esto e ir a la Itv de nuevo, mañana por la tarde o el sabado... en cuanto me den la ficha me piro ;D

diosssssss!!! cuando se acaba esto??  es la historia interminable....  hehehe

salud y libertad para todos!!!!!
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

davidi

con algunos peros pero .palmas .palmas .palmas . a por todas  .malabares,la verdad es que cuando ya estuviese todo podriamos montar el club de fans de dalua y organizar una fiesta con el fin de recaudar fondos de recuperacion,recaudar no sé pero pasarlo bien seguro,imaginaos todos dentro con ese peazo equipo de musica,unas luces y apañao,enhora.....Salud
amor,humor,respeto

dairon

  .ereselmejor .ereselmejor
No tengo otra forma d decirte la fuerza y paciencia q tienes Dalua,es increible que todavia no hayas matado a alguien tia,si me pasa a mi estoy enchironao,jajaja. Espero que pases pronto la prueba del algodon y puedas empezar a hacerla km,un saludo
live to ride,ride to live