[VW LT28] ... camperizacion ¿? jeje, uufff, manos a la obra :D

Iniciado por dalua, Agosto 23, 2008, 18:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ochobre

pues voy a tener que ir yo a pasarla a santiago por que a mi si que me hacen quitar los muebles pa pasarla  :-[

muy guapo santiago , sali un par de veces por alli , buen ambiente y el casco antiguo es precioso , y de noche magico .

suerte con tu velero por los mares de europa  ;) 


dalua

pues en realidad es una tonteria ke te hagan kitar los muebles no?? porke saben ke en cuanto se den la vuelta los vas a volver a poner.... es ganas de dar trabajo  .lengua2
yo a ver ke pasa, aun no canto victoria... pero en cuanto me den la furgo me voy a la itv  ;D
y de ahi a navegar!!!! jejejej
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

davidi

Com esteu?Bona nit,el tema de la itv es bastanta peliagudo ya que depende de que el tecnico haya foll....el dia de antes o no porque hay que ver que mala folla tienen a veces y por nada te la tiran atras(experiencia propia)a mes si te caduca estando de viaje es un rollo,informate,es cada seis meses y con la itv caducada es un rollo por el tema de seguro y las responsabilidades en caso de accidente y a mes de que el guardia de turno te la paralice por no llevar la papela en regla.Por experiencia propia se que es un rollo y un gasto innecesario segun nos pero obligado segun ellos y despues de tanto curro merece la pena no arriesgarse.Por cierto en una de las fotos me parecio ver un tacografo,de que peso es la tuya:Lamento ser tan negativo pero ya te digo que pase lo mio cuando tuve que pasarla por culpa de uno que no habia foll.....o si porque a mi me jodio vivo.Salut .malabares
amor,humor,respeto

dalua

ei davidi!! intentare pasar la itv un viernes antes de las vacaciones de navida, pa ke esten un poco mas contentos, jejej...
yo tengo ke pasarla una vez al año por ke esta homologado como furgon a sekas, en principio espero ke sea una vez al año, si me la ponen cada 6 meses va a estar chunga la cosa  :-\
si ke tiene tacografo, pero segun he leido por ahi si no la usas pa currar no es obligatorio... creo ke pesa unos 2000 y pico, no creo ke llegue a 3000 ni con los muebles...
si no paso la itv a la primera, el mecanico la llevara la 2ª vez, ke a el no le miran tantas historias..
saludos ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

davidi

Perdona que te insista pero es para que vayas preparada a todo.La cuestion que se pasa cada seis meses al estar considerada como vehiculo industrial,si la transformas a vehiculo vivienda la pasarias cada año.Perdona,otra vez,que te vuelva a insistir en el tema del peso,lo tendras en la ficha tecnica y no tiene que exceder de 3500kg de PMA,en caso de exceder si tendrias que utilizar el tacografo ya que en tu ficha vendra como industrial y al guardia de turno poc le va a importar que le cuentes la historia,son eso,guardias.Por aqui rula peña con Lt y te podrian informar del asunto.Por todo ello te recomiendo que te informes al maximo para evitar todo tipo de movidas y sustos,las fronteras son xungas.La verdad es que tas currao una furgo preciosa como para ir a tientas y no molaria tener que dejarla apalancada por ahi porque no salga rentable el tornarla,por lo demas tu sueño es una maravilla que me da mucha envidia y tu valor mas todavia yo no lo tengo ni para ir a mear solo por todo ello te doy las gracias al hacernos un poco complices de él,ya siento el frio de aquellos lugares,salut i a per totes. .malabares
amor,humor,respeto

dalua

vaya!! cada dia me doy mas cuenta d ke para incumplir bien las leyes, al menos hay ke conocerlas... estaba convencida de ke la itv era cada año, lo mirare bien esto... si es como tu dices, al simpatico mentiroso ke me vendio la furgo, se le olvido tambien comentarme ke faltaba pasar la itv, entre otras cosas.
pues nada, a ver ke me dicen de esto.
lo de los kgs, ahora mismo no se exactamente cuanto pesa, pero se ke no llega a 3000, al menos sin muebles, se vera tambien en unos dias.

gracias davidi, por todo, al menos ya estoy preparada pa lo ke pueda pasar..

si por cualkier cosa no consigo sacarla del pais, la cambiare por un clio y una tienda de campaña, jejeje.... las ideas las tengo claras, ya bajare en una mercedes en verano, desde alemania, jajaja...

este seria el peor de los casos, pero lo dudo..

grasies!! salut i força ;)  .malabares
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

media

Buenass, veo que esto ya casi lo tienes ;)

si te la hubieran vendido sin itv no hubieras podido cambiarla a tu nombre, y la itv cada 6 meses fijo, si tiene mas de 25 años ya la podrias matricular como historica, creo... :D

un besote y mucho animo!!!!!

Gripye

Cita de: davidi en Diciembre 06, 2008, 22:15:41 pm
Por todo ello te recomiendo que te informes al maximo para evitar todo tipo de movidas y sustos,las fronteras son xungas.


Aloha!

Se me ocurre una pregunta...
Yo paso la itv cada año, si me voy de rule durante más de un año, tengo que volver a ehpaña para pasar la maldita ITV?!? No se puede pasar en otro país? europeo, claro...
Llamaré al sr. itv, a ver que se cuenta; me huelo que el vehiculo deberá pasarla en el país de matriculación, estupida burrocracia...

Como mucho estaria un par de meses sin itv, y ya de vuelta para acá, supongo que con una multa bastará.

Yo es que también soy de los que se olvidan de las leyes, cuando me para la polis aprieto el culo y pongo cara de niño bueno.

Salut...

dalua

media, si ya casi esta!!;D mañana voy a hacerle una visita al medico a ver como va, jejej... joe!! se me hace raro no verla en el garaje cada dia :( jejej

gripy, ahi esta el problema, no me gustaria tener ke estar pendiente de venir a pasar la itv cada seis meses, aunke junio y diciembre, ke es cuando me tocaria a mi, no son malos meses, casi seguro ke estare aki sin pensarlo, pero vete a saber si me va mal por lo ke sea, si estoy trabajando o yo ke se, puff, es una putada
yo ire mañana a la itv a informarme de todo, ya te contare....

un saludo a tod@s ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

unllas

Cita de: dalua en Diciembre 04, 2008, 16:58:10 pm
gracias ;)

txiii!! tu has hido hace poco a por la furgo a alemania no?? ke tal todo?? y ke tal por copenhage?? estubiste currando alli?? y en ke??
yo pregunto, tu responde a lo ke kieras claro ;D

gracias!! un saludo ;)


Hola!
Si bueno, he ido a alemania, pero, por desgracia, todavia no tengo furgo.
En cuanto a copenhage... estuvimos realizando dos pryectos de video, yo y  otros 4 compañeros, con una beca del fondo europeo. Pero lo que se dice un curro remunerado... pues no, pero puedo decirte que muy cerca de cristiania hay una husset (una ocupa vaya) en la que viven muchos españoles y latinos que se están buscando las habichuelas por allá, y que si necesitas buscar algo, deberías ponerte en contacto con ellos, que saben como safar de puta madre.

No tengo la dirección exacta, pero cualquier domingo, en el jazz club que esta dentro de cristiania te encontrarás a una nutrida representación, jeje. Así fue como yo los conocí.

Copenhage es caro, pero hay truquillos pa subsistir, como pillar la comida que tiran los super por caducada, que en la mayoría de los casos está de p.m. y cosillas así.

cualquier duda que se te presente no dudes en preguntar. Quizás no te responda en el mismo día pero acabaré haciendolo, siempre dentro de mis posibilidades y de mi ignorancia claro.

un saludo y a cuidarse.
dominado por la imperiosa necesidad de escapar


chescochesco

enhorabuena por el curro de la furgo. para cortar la madera es mas comodo y mas limpio usar una sierra de calar y si usar el esmeril ponle un disco especiico para madera que sacara mucho menos humo. la goma negra que decias es una brea aislante que llevan todos los coches viejos y que se estropea con el tiempo si le das una buena capa de pintura no creo k tengas por que darle de nuevo, lo que si seria interesante es que le echaras un vistazo a los bajos de la furgo por el tema del oido no sea que te estropee todo el trabajo de dentro.
un saludo

ALTAN

hola dalua, enhorabuena por el curro y la furgo, Mario el mecanico seguro que te la deja fina de motor, pa eso curró en la vw, mi anterior furgo tb iba alli, ya vi tu furgo alli aparcada ( paso toso los dias por delante del taller)
saludos .palmas 

dalua

eeei hola a tod@s!!

unllas, si, ya me imagino ke alli habran muchos españoles, estan por todas partes, jeje... pienso ir a cristiania de visita, eso seguro, pero pal curro ke yo kiero me ire a pueblecillos mas pekeños, no se, ya se vera....
tengo entendido ke los origenes de la okupacion son en dinamarca, asi k espero encontrarme muuuuuuchas hussetes, jejeje, o incluso poder abrir una..
gracias por todo ;)

colorines, pues me va bien, pero mucho mas despacio de lo ke puedo soportar, jejeje...
resulta ke el mecanico, es de los buenos, pero esta teniendo muuucha calma con mi furgo... espero ke ahora si, despues de 2 mesitos me la devuelva y el jueves por la mañana me voy a la itv, el jueves al mediodia me voy pa portugal y en dos semanas espero estar en holanda, despues dinamarca...
asi voy, esperando pa llenarle el deposito por fin..

chescochesco, pues si ke tenia una caladora, pero va taaaaaaaan leeeenta, jajaja, se me hacia interminable, la radial (o como se llame) es mucho mas rapida y eficaz, tambien mas psyko, jejej... ahora ya he terminado con esos trabajos... la goma del suelo no se la he vuelto a poner, le he dado unas buenas capas de pintura y he puesto alfombras de goma, con eso tengo suficiente y no he encontrado nada alarmante en los bajos, creo ke por los oxidos resistira un par de añitos mas, ke es lo ke kiero... gracias por tus consejos, un saludo ;)

hola Altan!! a mario el mecanico me lo voy a cargarrrrrr!!! jajaja, va a pasar de mario el mecanico a mario R.I.P.  .sombrero ... ya va pa dos meses, pero vaya  (no os penseis ke siempre es asi, sino ke conmigo, somos vecinos y amigos de toda la vida y la confianza.... ya sabeis...)
pero bueno, me la tiene ke entregar antes del jueves si o si, pues tengo cita para la Itv y no puedo perderla por nada del mundo, vaya..
saludos!!!

porcierto Altan, tamb habia una t3 verde muy chula alli delante, no se de kien sera, pero me imagino ke tamb andara por este foro no??

saludos a todos!!!
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

dalua

Enero 19, 2009, 18:56:36 pm #359 Ultima modificación: Enero 19, 2009, 19:02:37 pm por dalua
y por cierto,ke se me olvidaba... se ke no hago bien en no denunciar lo ke me ha pasado, pero vaya, no tengo ni tiempo, ni ganas de meterme en estas historias, al menos habra servido para ke en el futuro sea un poco menos inocente....
no se como lo ha hecho el ke me vendio la furgo, pero me la ha vendido con la itv denegada, vamos ke intento pasar la inspeccion y no lo ha conseguido, por eso no kiso enseñarme los papeles (y los de la gestoria.... ke no me preocupe ke me los madan a casa lo antes posible), pero segun ellos todo estaba en regla...
la pegatina de la luna la habra sacado de otro coche, me imagino....

asi k el tio, ya no me keda ninguna duda de ke me estafo sabiendo perfectamente lo ke hacia...

otra leccion en mi vida, jejeje... le deseo felicidad y ke los 1400 ke se llevo el le hayan sacado de la pobreza.... yo ya casi lo tengo solucionado, no ha sido en septiembre, cuando yo keria haberme ido, pero no ha sido tiempo perdido, he aprendido mucho en estos meses, jejej... un curso intensivo muy completo....

saludos ;)

pd.. eso si, si no consigo pasar yo la itv este jueves, me voy a malaga y me lo cargo tambien, jajaja, y a los de la gestoria otro tanto, no han visto el monstruo ke hay en mi, jejejej .sombrero
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.