[VW LT28] ... camperizacion ¿? jeje, uufff, manos a la obra :D

Iniciado por dalua, Agosto 23, 2008, 18:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jose[27]

Buenas Dalua!

Posiciones del relé:
30-Positivo de la bateria
85-Positivo del interruptor
86-Masa
87-Salida a...no se que querias conectar  .meparto
87-Otra salida

Aqui te dejo un post con la explicación de como instalé unos faros por si te vale de algo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=149106.0

Nos vemos
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

dalua

Cita de: josevivaro en Noviembre 14, 2008, 09:47:07 am
Será que no es guapa!!! es de esas que van cargadas de tomates,lechugas y ...otras hierbas ;D


si siii, si guapa es!! y discretita!! jajaja ;)
Cita de: Jose[27] en Noviembre 14, 2008, 10:15:42 am
Buenas Dalua!

Posiciones del relé:
30-Positivo de la bateria
85-Positivo del interruptor
86-Masa
87-Salida a...no se que querias conectar 
87-Otra salida

Aqui te dejo un post con la explicación de como instalé unos faros por si te vale de algo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=149106.0

Nos vemos


hola jose, justo ahora estaba leyendo el post de instalacion del rele nagares, ahora echare un vistazo a tu post... joe, pensaba ke lo tenia todo, pero el rele tiene tela tambien  .loco1
gracias ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Buffer

dalua, más que nada que tienes que indentificar un punto dónde estando el alternador, o el motor apagado, no haya corriente (para que corte el relé) y cuando esté en marcha, si de corriente, es decir, que deje pasar corriente el relé.
Posibilidades son varias, directamente a un pin que trae el alternador, o bien al contacto (llave) y alguna más que seguro que han escrito por ahi. Lo mejor será que preguntés a los LTeros del foro...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

dalua

Noviembre 14, 2008, 11:02:19 am #288 Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 11:07:40 am por dalua
Cita de: Buffer en Noviembre 14, 2008, 10:35:12 am
dalua, más que nada que tienes que indentificar un punto dónde estando el alternador, o el motor apagado, no haya corriente (para que corte el relé) y cuando esté en marcha, si de corriente, es decir, que deje pasar corriente el relé.
Posibilidades son varias, directamente a un pin que trae el alternador, o bien al contacto (llave) y alguna más que seguro que han escrito por ahi. Lo mejor será que preguntés a los LTeros del foro...



gracias buffer, me he estado leyendo un monton de informacion del dichoso relé, pues nada, he optado por poner la solucion ke da eneko en este eskema..
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.msg929177#msg929177

he visto ke lo mejor es llevarlo a un cable del alternador, pero no se ni ke forma tiene un alternador... si acaso cuando la deje en el taller le digo al mecanico ke me eche una mano y lo cambio... gracias ;) luego os cuento ;D

pd. acabo de consultar a los leteros sobre el alternador, a ver ke me dicen... gracias ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

dalua

Noviembre 14, 2008, 20:55:13 pm #289 Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 20:59:17 pm por dalua
bueno, pues prueba superada!! ya tengo agua y electricidad  ;D

los tubos del grifo unidos en T con el tubo del deposito.... y el desague del fregadero


el cable de la bomba y la salida del agua, con sus prensas... tambien la boca de llenado ke le he puesto, para poder llenar con una manguera sin tener ke mover el deposito...


aki se ve, abajo a la derecha, el pedal ke enciende la bomba


la 2ª bateria, ke va situada dentro del baul, detras del conductor, en este caso... conductora ;D


en esta caja van los fusibles de la bomba, toma de mechero y luces, los cables son todos del mismo color, porke tenia metros y metros de cable en casa y no he comprado a mi gusto, pero bueno, no es una instalacion demasiado complicada como pa no distinguir cual es + o -


y aki el rele de nagares, ke al final lo conecte a un interruptor y al positivo de la bateria principal, mas adelante lo pondre al alternador... la toma de mechero y el interruptor, ke no esta torcido ein?? jejeje, sois vosotros ke lo veis asi, si lo vierais con mis ojos!!!  .meparto


lo siguiente conectar la radio tambien a esta bateria... ya tengo el inversor de 230v, pero aun no se si instalarlo o dejarlo guardadito en su caja y utilizarlo solo cuando lo necesite, conectandolo con las pinzas.. tambien pondre un voltimetro, para saber en todo momento la carga de las baterias

y vaya, de momento es todo, ahora solo ir añadiendo detalles y modificando cosillas, segun vayan surgiendo...

salud friends  .malabares
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

surfnatural


dalua

Cita de: surfnatural en Noviembre 14, 2008, 20:59:09 pm
cada dia tengo mas ganas de ver tu furgo de verdad......


cada dia esta mas cerca ese dia, y ahora de verdad ;) jejej

las ganas ke tengo yo de sacarla del garaje  .coche
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

media

Bueno, esto ya esta en la recta final :D

¿como has quedado con el mecanico?¿?

dalua

Cita de: media en Noviembre 14, 2008, 21:19:01 pm
Bueno, esto ya esta en la recta final :D

¿como has quedado con el mecanico?¿?


si!!! ya se ve la luz, alla en el fondo ;D

con el mecanico he kedado ke en cuanto tenga pasta pa pagarle se la llevare, jejej... como han ido surgiendo cosillas mas importantes (ke no tienen ke ver con la furgo) para pagar durante estos meses, pues he tenido ke retrasarlo, pero vaya, todo apunta a ke en diciembre la arreglo... luego la itv y carretera ;D

;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

media

Tranquila, cuando menos te lo esperes ya estas rulando por ahi ;)

Espartano

wenas,

sólo pa disirte que me parece una pasada lo que estás haciendo, bonita la idea, el trabajo y el resultado,

la disfrutarás seguro¡¡¡ más que si se tratara de una flamante Lt por wesfalia,

felicidades,

.ereselmejor
no hace falta divertirse para beber

xir

Si si si si si si si  .palmas .palmas.

te esta quedando mu bien!!!!!! antes tenias un poco de idea.....aora tienes un master...jaja

porcierto que le pasa a tu perro?

dalua

gracias Espartano, los sueños estan pa cumplirlos como sea ;)


gracias xir, pero ke va, antes no tenia ni pajolera idea de donde me estaba metiendo jajaja, tenia ganas y poco mas...
a mi peke le atropello un coche y fue operado de una patita, pero ya esta mejor ;D le operaron hace 2 meses, la semana pasada le kitaron los hierros y ahora ta echo un campeon, la luz de mi vida :)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

CURAVACAS

felicidades Dalua por tus bricos y tú afición , una pasada de curro que le has metido a la furgo, salud para tí y para tú alien.
  .ereselmejor .palmas .ereselmejor

xir

Noviembre 15, 2008, 10:36:42 am #299 Ultima modificación: Noviembre 15, 2008, 19:10:36 pm por xir
Cita de: dalua en Noviembre 14, 2008, 23:12:34 pm
gracias Espartano, los sueños estan pa cumplirlos como sea ;)


gracias xir, pero ke va, antes no tenia ni pajolera idea de donde me estaba metiendo jajaja, tenia ganas y poco mas...
a mi peke le atropello un coche y fue operado de una patita, pero ya esta mejor ;D le operaron hace 2 meses, la semana pasada le kitaron los hierros y ahora ta echo un campeon, la luz de mi vida :)



buff no me digas mas,los putos perros!!!la pasta que cuestan....mira este mes 100 del seguro por perro peligroso + 60 del pienso para senior que la colega tiene 9 años + pastillas y + el embutido para darle las pastillas, total que este mes unos 200 pabos en la perra, y espera que no salga algo,he?

a pasarlo bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!