[VW LT28] ... camperizacion ¿? jeje, uufff, manos a la obra :D

Iniciado por dalua, Agosto 23, 2008, 18:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surfnatural

Cita de: jhavato en Noviembre 12, 2008, 22:12:24 pm
yo le mandaría una foto...una foto bomba!!!  ;D ;)


.meparto .meparto

la verdad que se la merece jajajjaa , pero por lo menos que vea lo que podia haber hecho con esa pedazo de lt

Buffer

Cita de: dalua en Noviembre 11, 2008, 23:22:06 pm
....
la verdad ke el trabajo duro ya se ha terminado, ahora voy mas relajadita, aunke pensaba ke ya casi la tenia, pero me doy cuenta ke aun me faltan un monton de cosas, pero ahi vamos poco a poco...


Nada de relajarse, que nos tienes con mono de fotos nuevas!  ;D
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

dalua

Cita de: josevivaro en Noviembre 12, 2008, 20:06:36 pm
bueeeeeno vaaaaale, aceptamos barco.
pero algo discretito vale?

(parezco una madre dando permiso para hacerse un tatoo)


jejeje ok!! kedara casi tan discretita como esa ke tienes de abatar  .meparto :p

Cita de: surfnatural en Noviembre 12, 2008, 20:08:29 pm
mandale una foto cuando la tengas termianda , al tipo que te la vendio , que va a flipar de lo guapa que la estas dejando....

un abrazo hermana de furgo

PAZ Y LT,S


jijiji, ya lo he pensado, pero solo tengo su numero de telf, tenia pensado visitar a una amiga en malaga en cuanto pueda, le llamare y ke la vea en persona  .lengua2 si es ke me coge el tlf esta vez...

paz friend

Cita de: jhavato en Noviembre 12, 2008, 22:12:24 pm
yo le mandaría una foto...una foto bomba!!! 


jajajaj... ke noooo, ke viva pa verlo, seguro ke le revienta mas ke una bomba, jajaj


Cita de: Buffer en Noviembre 12, 2008, 22:22:46 pm
Nada de relajarse, que nos tienes con mono de fotos nuevas!


txiiiiiii, en un par de dias ya tendre pa alguna fotillo mas, don guorri bi jipi, jajaj
pufff, llevo dos dias de almacen en almacen, de ferreteria en ferreteria, pa encontrar los materiales ke necesito pa la bateria y la instalacion de agua, pero ya esta (casi) todo... mañana empiezo a sako ;)

salud amigos  .malabares
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

txomin

Cita de: dalua en Noviembre 12, 2008, 19:49:49 pm
ahora de broma, ya he encargado un diseño de un vinilo adhesivo en color negro, mmmuuuuy chulo, ya lo veras ;)


Un vinilo como éste le iría de perlas  .meparto  .meparto

Live slow caracol

dalua

Noviembre 12, 2008, 22:57:50 pm #274 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 23:02:34 pm por dalua
Cita de: txomin en Noviembre 12, 2008, 22:48:51 pm
Un vinilo como éste le iría de perlas  .meparto  .meparto



jajajajajajaj...al menos me servira pa ke no me multen o pa ke no me den bocinazos en las cuestas  .meparto


pd: aunke no pegaria mucho con mi personalidad ;D
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

joserra

mmm,con esa pegatina a lo mejor me paran menos.... .meparto,hacemos una compra conjunta?? ;D

Edabal

Jodooo!! Llevar eso ni  se piensa!!

Te podrian multar por llevar ese vinilo en la furgo???

Que con la mala suerte que tengo yo con la autoridad... fijo que me confiscan hasta la fula  .lengua2
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

gruby


txomin

Noviembre 13, 2008, 16:17:30 pm #278 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 16:19:21 pm por txomin
Bueno, bueno, seguimos dando ideas. Ya sé que no te hará falta para triunfar donde vayas, pero a ver a ésta qué pega le encuentras:

*imagen borrada por el servidor remoto

Monísima, te haces una idea?

*imagen borrada por el servidor remoto
Live slow caracol

gonchiko

Hacía mucho tiempo que no miraba el foro... llevo algunos meses encerrado sin hacer otra cosa que preparar unas oposiciones.

Me he mirado todo el hilo y me he quedado impresionado. Desde luego merece la pena trabajar duro para cumplir un sueño.
Adelante DALUA, te lo estas currando un montón, y te merecerás todos los buenos momentos que vivas dentro de tu Xata.

Ya estoy pensando yo en sacar a la mia de casa que la pobre hace meses que no se lleva unos cuantos kilómetros de los buenos.

Enhorabuena y mucho ánimo. Nos vemos por la carretera.

Chuchi the Machine

Cita de: txomin en Noviembre 13, 2008, 16:17:30 pm
Bueno, bueno, seguimos dando ideas. Ya sé que no te hará falta para triunfar donde vayas, pero a ver a ésta qué pega le encuentras:

*imagen borrada por el servidor remoto

Esa idea es muy peligrosa, ¡¡¡que se juntan todos los gorrones!! .meparto .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

dalua

Cita de: joserra en Noviembre 12, 2008, 23:09:39 pm
mmm,con esa pegatina a lo mejor me paran menos.... ,hacemos una compra conjunta?? ;D


va joserra, abre un hilo pa la compra, yo me apunto ( a seguirlo) jajaja

Cita de: Edabal en Noviembre 13, 2008, 08:49:52 am
Jodooo!! Llevar eso ni  se piensa!!

Te podrian multar por llevar ese vinilo en la furgo???

Que con la mala suerte que tengo yo con la autoridad... fijo que me confiscan hasta la fula 


multarte no se, pero es un tema dangerous ;D

Cita de: gruby en Noviembre 13, 2008, 14:31:24 pm
le iria bien una estrella roja 


hhummmm, esa idea me gusta, no estaria mal no, gracias ;)

Cita de: txomin en Noviembre 13, 2008, 16:17:30 pm
Bueno, bueno, seguimos dando ideas. Ya sé que no te hará falta para triunfar donde vayas, pero a ver a ésta qué pega le encuentras:

Monísima, te haces una idea?



jejeje... esa tambien me gusta, pero en tal caso pondria uno de estrella galizia  .bebe1

Cita de: gonchiko en Noviembre 13, 2008, 16:22:50 pm
Hacía mucho tiempo que no miraba el foro... llevo algunos meses encerrado sin hacer otra cosa que preparar unas oposiciones.

Me he mirado todo el hilo y me he quedado impresionado. Desde luego merece la pena trabajar duro para cumplir un sueño.
Adelante DALUA, te lo estas currando un montón, y te merecerás todos los buenos momentos que vivas dentro de tu Xata.

Ya estoy pensando yo en sacar a la mia de casa que la pobre hace meses que no se lleva unos cuantos kilómetros de los buenos.

Enhorabuena y mucho ánimo. Nos vemos por la carretera.


graciassss!!!  espero ke tengas mucha suerte con las oposiciones... nos vemos en la carretera muy pronto... salud amigo...

bueno gente, pues practicamente ya he terminado casi todo, pero tengo un par de dudas sobre las instalaciones ke estoy haciendo, haber si alguien puede ayudarme porfa

la primera, he comprado un rele, pero me da la impresion de ke no sirve... las baterias son de 95 ah y el rele es de 20/30 A... pasa algo si pongo este?? o no sirve ni de coña??


tambien casi he terminado lo del agua, pero como no voy a tener agua caliente (de momento), pues me sobra un manguito del grifo (por ser un grifo normal de casa) ke deberia hacer con el?? taparlo o unirlo con una T al otro tubo?? supongo ke la 2ª opcion es la mejor, pero si lo dejo tal cual tapado, pasaria algo??


venga, saludos a tod@s!! mañana pondre las fotos del resultado :p
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Buffer

rele: en principio te puede valer, pero se te podría quemar, por 12 euros tienes uno de 100Ah de Nagares. Lo que comentas de los Ah de la batería y del relé, no tiene que ver, es más bien los Ah que pasan por el relé al está funcionando el alternador, que creo que depende de la carga que le pueda faltar a la batería. Corregidme alguien si me equivoco.

tubo agua caliente: yo llevo una T uniendo al tubo de fría que va a ese manguito, en previsión del agua caliente que algún día terminaré...

Vamosssss, que menudo "master en camper" que estás haciendo!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

dalua

eeii, gracias buffer ;) keda claro!!
y otra cosa ke se me olvidaba... como van las conexiones en el rele?? donde van los positivos y donde masa??  ???  con el dibujo ke trae no me aclaro ni un poco.... supongo ke tendra un orden no? o van donde caigan??
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

JOSEDUCATO

Cita de: dalua en Noviembre 12, 2008, 22:46:26 pm
jejeje ok!! kedara casi tan discretita como esa ke tienes de abatar  .meparto :p


Será que no es guapa!!! es de esas que van cargadas de tomates,lechugas y ...otras hierbas ;D
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k