[VW LT28] ... camperizacion ¿? jeje, uufff, manos a la obra :D

Iniciado por dalua, Agosto 23, 2008, 18:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dalua

jajajaja... pero la mia es mas grande  .lengua2 .lengua2

por cierto, ke mas le has hecho... va va va vaaaa, muestranos los avances ;D

;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

joserra

pues ultimamente aparte de embarrarla por los cuatro costados...poco mas.. .meparto
Digamos que mas que hacer...he deshecho.la tengo medio vacia para mejorar unas cosas que no me gustaban...tranquila que te informare para dar envidia... .lengua2

Nohoch

Cita de: joserra en Noviembre 09, 2008, 19:04:18 pm
pues ultimamente aparte de embarrarla por los cuatro costados...poco mas.. .meparto


  Ayer bajé de Miramón por el camino nuevo...

  Qué rodadas... cabrones  ;D
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

jvtaladrid

joer...

Ya llevaba una temporada sin entrar por el foro por falta de tiempo, y me acabo de tragar este post enterito...

menudo curre que te has pegado......tremenda como la estás dejando...

por cierto, con lo de la instalación del agua, te aconsejo que pongas un grifo y bomba de autocaravana. Yo los mios los compre en camcar y me costó el grifo 18€ y la bomba de 8 l/min 11€...... osease, que por 29 eurillos tienes todo solucionado y tienes agua de sobra.....

Para cualquier instalación electrica o instalación de la segunda batería, pégame un toquecillo, que yo tuve que hacer la mia y aun lo tengo fresquito el tema...

Por cierto... con esos peazo altavoces que le has montado en la parte trasera, te vas a quedar sordaaaaaaaa!!!!! jejejej

Lo dicho, enhorabuena por el curro que te estas dando, pero ya verás como cuando la tengas terminada mereció la pena.....

Un saudiño.....

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

Chuchi the Machine

de lujo, animo y felicidades porque te esta quedando de lujo¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

dalua

jvtaladrid, gracias ;D
la verdad ke el trabajo duro ya se ha terminado, ahora voy mas relajadita, aunke pensaba ke ya casi la tenia, pero me doy cuenta ke aun me faltan un monton de cosas, pero ahi vamos poco a poco...
lo del agua ya tengo todo el material y ya he comenzado la instalacion, el grifo de momento voy a ver como funciona este, si veo ke no va ya lo cambio, pero es ke los ke he visto de autocaravana ke se ajusten a mi presupuesto, ainsssss, no me gustan, este le va perfect, mañana pasado sabre si vale o no  :-\
lo de la bateria, mañana por la mañana me voy a comprar las ultimas cosillas ke me faltan, p ej. la bateria, jeje... ya tengo el inversor, cables, etc... me falta la bateria y el rele... y lo tengo ya todo bastante claro, me he estudiado un monton de instalaciones de otros foreros y he bajado un par de eskemas de eneko (creo ke eran)... en principio creo ke no tiene maxima complicacion..
lo mas dificil, creo es conseguir los materiales, saber ke es exactamente lo ke necesito, medidas y esas cosas... en fin, ke espero tenerlo acabado este finde

un saludo ;)

Chuchi the Machine, asiassss ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

joserra

haz bien los deberes que te van a revisar la furgo en la quedada Lt-tera... .meparto
animo que falta ya poco!!!!

dalua

Cita de: joserra en Noviembre 11, 2008, 23:41:13 pm
haz bien los deberes que te van a revisar la furgo en la quedada Lt-tera... .meparto
animo que falta ya poco!!!!



jajajaja....uffff!! no puedo con tanta presion  .meparto .meparto
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

jhavato

ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco,ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco...!!!   .loco1 .ereselmejor  .palmas

dalua

Cita de: jhavato en Noviembre 11, 2008, 23:45:36 pm
ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco,ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco...!!!   .loco1 .ereselmejor  .palmas


jujuju....ke nerviosss  .electrificado jajaj
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

JOSEDUCATO

te lo repito por si se te va...

NO LE HAGAS GRAFITIS EH!!!![/font]
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

dalua

Cita de: josevivaro en Noviembre 12, 2008, 18:13:50 pm
te lo repito por si se te va...

NO LE HAGAS GRAFITIS EH!!!![/font]


jajajaja.... ke siiiii, ke la voy a dejar chulisima ya ke he aprendido a usar la radial, tambien voy a aprender a usar el spray  .meparto solo uno pekeñito en todo el lateral derecho y otro en todo el izkierdo... casi nada!! ;D

ahora en serio, por ke nooo?? mi nombre en letras goticas, gigante en blanco azul y amarillo, jajajaj  .sombrero

ahora de broma, ya he encargado un diseño de un vinilo adhesivo en color negro, mmmuuuuy chulo, ya lo veras ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

JOSEDUCATO

bueeeeeno vaaaaale, aceptamos barco.
pero algo discretito vale?

(parezco una madre dando permiso para hacerse un tatoo) .risas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

surfnatural

mandale una foto cuando la tengas termianda , al tipo que te la vendio , que va a flipar de lo guapa que la estas dejando....

un abrazo hermana de furgo

PAZ Y LT,S

jhavato

Cita de: surfnatural en Noviembre 12, 2008, 20:08:29 pm
mandale una foto cuando la tengas terminada , al tipo que te la vendio , que va a flipar de lo guapa que la estas dejando....


yo le mandaría una foto...una foto bomba!!!  ;D ;)