[VW LT28] ... camperizacion ¿? jeje, uufff, manos a la obra :D

Iniciado por dalua, Agosto 23, 2008, 18:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

media

Gracias a mis grandes dotes artisticas no me ha costado mucho hacerte un esquema completo de la instalacion del agua, no se si te va a ayudar o te va a marear mas...  ;D

http://picasaweb.google.es/mitjalluna/Camper#5259776043483664354

dalua

jajaja.... media!!! muchisimas gracias, se ve alto y claro!! ;D vamos, ya tengo ganas de ke me llegue todo para empezar a instalar.... creo ke con este eskema no hay mas ke decir... no creo ke sea mucho mas complicado ke la radio  .confuso1
enga, un beso ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

media

Pues nada, me alegro de que te sirva :D si lo conectas a la alimentacion de la radio tendras la ventaja de escuchar musica cuando abras el grifo o de escuchar el agua cuando pongas la musica... :P

un besote ;)

homywind

Cita de: media en Octubre 22, 2008, 20:10:51 pm
Pues nada, me alegro de que te sirva :D si lo conectas a la alimentacion de la radio tendras la ventaja de escuchar musica cuando abras el grifo o de escuchar el agua cuando pongas la musica... :P

un besote ;)



jajajajajajajajaja

marius

El sistema del pedal yo lo llevo en mi furgo, i va de PM... quando le pillas el truquillo ahoras mucha agua ya que solo lo enciendes quando tiens que enjaguar i puedes ir encendieno i apagando continuamente...  espero que te funcione bien!
saludos i suerte! i animos i km!

XeplX

Dalua impresionante!!! A ver cuando llegan esas fotos ya terminada del todo que esto engancha mas que una novela venezolana  .meparto. Dale caña que ya va quedando menos para uqe la disfrutes a tope saludos desde canarias  8)

dalua

media, jejeje... entonces si ke podria haber cortocircuitos  .meparto

homywind, saludos ;)

marius, gracias... la verdad es ke parece un buen sistema... espero ke funcione el pedal, yo creo ke si ke lo hara... ya keda menos para comprobarlo.. gracias, un abrazo y suerte y kms, jajaja

XeplX, en unos dias pondre las fotos de la furgo casi terminada... justo antes de LLEVARSELA AL MECANICOOOOO!!! jajaja... ke nervios  :-\
Saludos  8)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Guanarame (Fran)

Al igual que a todos los que están en pleno proceso de camperización, te deseo que todo te salga bien y que puedas disfrutar pronto de la furgo. Un saludo. .ereselmejor

media

Tu tranquila, me da a mi que con el agua y la electricidad no pasa nada .malabares

dalua

Guanarame, muchas gracias...

media, ya me kedo mas trankila, jejeje  .malabares

bueno, pues aki os dejo las fotos de los ultimos avances, a falta de las baterias y la instalacion del agua, ke en cuanto tenga todo lo ke necesito, creo ke ya sera lo ultimo ke le haga de momento....

el fregadero ya tiene desague y esta listisimo para hacer la instalacion, y uno de los depositos de 60l (para el agua limpia)




la cocinita de camping, ke de momento es lo ke hay, ya saldra otra oportunidad de una mejor...


otro baul, aki es donde iran las baterias, convertidor, etc... esta detras del conductor




y, por fin!!!! he terminado de pintarla.... falta dar unos retokes con el pincel en mas de un sitio, pero he acabado tan tan hartita de pintar, furgo por dentro, por fuera, muebles, etc... ke me da una pereza terrible darle esos ultimos retokes ke le faltan, en fin... ya sin prisas, algun dia lo hare....


     



el resultado no es profesional, ni mucho menos, no he lijado ni pulido nada de nadsa... son 3 capas de pintura verde carruajes, de procolor (creo ke es la marca, ya no me acuerdo)

tambien he pintado por dentro, mas o menos, faltan las puertas y algunos rincones a los ke no he llegado y paso de desmontar nada mas, porke desmonte el asiento del conductor, para limpiar bien y pintar, y ahora ya no va tan suave como antes, para cambiar las posiciones  :roll: jejeje... ya no toco nada mas, asi se keda ;D

pintadito y con sus fundas nuevas, jejeje... joe, todavia no me lo creo...



pues nada gente, asi estan las cosas... el lunes de la semana ke viene se la llevo al mecanico, y cuando me la devuelva, espero tener ya todo el material para terminar las instalaciones... un saludo a todos y suerte ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

3sesenta79

Preciosa Dalua, te ha quedao preciosa !!! no m habia fijado en detalle del freno de mano, q lo tiene a la izq del asiento

Jose[27]

Como te lo curras  .ereselmejor
Viendo las fotos del principio parece increible que sea la misma, los muebles muy guapos
y la furgo está brutal así pintada.
Que haya suerte en el mecánico y estés pronto de ruta!!
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

pandcamper


Edabal

oleeee!!!

Tia... te sales... a mi me encanta como ha quedado el color!!!

Que guay!!!   .palmas
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

dalua

gracias a todos, la verdad es ke estoy muy contenta con como esta kedando, ni me creo ke kede tan pokito....
tambien he de decir ke ya casi no patinan las ruedas cuando aparco en pendiente sobre hierba o arena.... antes lo hacia demasiado, era un verdadero coñazo... pues bueno, he llegado a la conclusion ke era porke estaba la caja vacia, ahora con el peso de los muebles lo hace mucho menos y cuando la llene con mis cosas, mi perro y yo misma, pues ya me podre meter en 1ª linea de playa, jajaja... en la arena mismo  :P

venga, un saludo ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.