Noviembre 07, 2025, 01:18:19 am

Ordenador de abordo o ScangaugeII

Iniciado por cuscus, Agosto 21, 2008, 00:52:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Hola, he visto este aparatito por internet,*imagen borrada por el servidor remoto parece que te de mucha información, consumo, voltaje, velocidad media, revisiones, lectura de errores, temperatura del refrigerante, bueno una pasada, dificil de creer, sabeis algo de este aparatito, parece que cuesta unas 147 libras, no me parece caro si hace todo lo que dice. http://www.ukobd.co.uk/gstore/store/g_viewItem.asp?idProduct=90

fuertchk

Pue que solo vale para vehiculos electronicos porque los de mecanicca de toda la vida ni de coñla.

cuscus

fuertchk

cuscus

EA1EF

yo pregunté la compatibilidad con t4 tdi del 2003 y me dijeron que NO VALE, edito: segun el distribuidor scangauge no es compatible mas que con modelos a partir de 2004 para diesel y a partir del año 2000 para gasolina

saludos

p.d si conoceis algo compatible y barato decidlo
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

sirvillo

Pues parece muy curioso el aparatito, escribo algo para tener el post guardado, a la vuelta de vacaciones me lo miro, aunque no espereis mucha información de mi, no tengo ninguna idea de mecanica ni cosas similares...

En cuanto a ti EA1EF, mirate en el foro de www.solocarputer.com porque ahí tienen un apartado de bancom (o como se diga) y tiene mucha información.

ikerson

finalmente me instale el scangaugeII ya que siempre picado por no tener el fis en la furgo me parecio un alternativa guapa.
el cacharro anda de ptm en todos los aspectos sencillo de instalar, velocidad de resolucion, calculos de consumos, lectura de fallos etc...

lo recomiendo al 100%.

falco

Cita de: ikerson en Septiembre 18, 2008, 13:05:17 pm
finalmente me instale el scangaugeII

Pues molaría colagaras un tutorial de cómorealizar la instalación para los interesados

ikerson

falco_vw
me lo apunto en tareas pendientes, pero que sepas que es sencillisimo.
un saludo.

sirvillo

Una de las primeras dudas que me surgió, así casi sin mirarlo, ¿todo va en millas y unidades americanas o se puede pasar a Sistema Internacional?

ikerson

Septiembre 18, 2008, 14:46:47 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 18:03:34 pm por eneko
todos las medidas de cada sensor son trasladables internacional.

ikerson

ikerson