Noviembre 07, 2025, 01:18:18 am

Ordenador de abordo o ScangaugeII

Iniciado por cuscus, Agosto 21, 2008, 00:52:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

.fotografo no se ve nada, como queda,  cuanto te ha costado y en donde, que instalación? solo hay que enchufarlo al OBD II, no?, te dá el consumo, la autonomia que te queda?

ikerson

me costo 140 en ebay la instalacion es tan sencilla como conectarlo al OBDII

ikerson

despues no tienes mas que definir un par de parametros como capacidad del tanque de combustible color del displai cilindrada y unidades metrico o ingles, te da muchos mas datos a parte de la autonomia, consumo momentaneo en L/h o l/100km, temperatura agua, velocidad, reboluciones, posicion del trottle, potencia, carga del motor, voltage alternador y uno cuantos mas creo que unos 23 parametros los cuales son ampliables.
ademas se puede calibrar la capacidad del tamque para la correcta estimacion de la autonomia restante, tambien destacar el tema del reseteo de fallos y lectura de los fallos.
asi de memoria es de lo que me acuerdo pero tiene mas funciones.
espero aclarar algo.

pin

A mi me interesa mucho este aparato , me parece la bomba que dé todos esos datos , pero la instalacion...... donde se enchufa ? perdonar por mi ignorancia
Aun asi los datos que da , son fiables , y se podria instalar en una viano 04? un saludo

pin

Septiembre 18, 2008, 16:18:32 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 18:05:50 pm por eneko
Por si puedo resolver alguna duda , he encontrado mas info en ebay , en la direccion que propone ikerson :  .palmas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380051391893&ssPageName=MERC_VIC_RSCC_Pr8_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=180279198200&itemcount=8&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m183&_trkparms=algo%3DDR%26its%3DS%252BI%252BSS%26itu%3DISS%252BUCI%252BSI%26otn%3D8

kookoo

Llevo tiempo detrás de él
Compra conjunta?
California T5 Confortline 130 cv

kookoo

Venga! pues que alguien se anime a hacer el sondeo   .palmas

ikerson

en respuesta a PIN.
General Manufacturer Protocol Guidance

ISO European and asian manufacturers OBDII/EOBD compliant cars, including:

Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Daewoo,Fiat, Honda, Hyundai, Jaguar (X300 and XK series), Jeep, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Skoda, Subaru, Suzuki, Toyota, Vauxhall, Volkswagen and Volvo
parece que sie que es compatible.
animo con esa compra conjunta.
lo dicho si puedo seros de ayuda decidmelo.

cuscus

Me apunto, pero al ser un importador extranjero no creo que haya algun descuento. pero bueno.

kookoo

Chureone

yo quiero uno, lo mejor es a Grecia, porque me parece que viene el manual multilenguaje y para servicio técnico es más fácil que a EEUU.
Son 150 € de Grecia frente a 120 € de EEUU incluidas tasas de aduana que hay que pagar en la central de correos.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

kookoo

En Grecia está la sede central de Telematica que es quien lo distribuye.
Cada cierto tiempo lo actualizan y , si quieres, puedes mandarselo y te lo actualizan.
Es otro punto a tener en cuenta...

shask82

esto es de puta  .loco1 la pasta que te clavan por tener ordenador de abordo y no dice noi la mitad de cosas que este...

Cuuaaanto se apreeende del foro  .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Chureone

Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?