¿Qué sistema de sonido le montariais a vuestra furgo?

Iniciado por RudyRuben58, Agosto 20, 2008, 17:10:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RudyRuben58

Agosto 20, 2008, 17:10:51 pm Ultima modificación: Agosto 21, 2008, 10:05:51 am por falco_vw
Hola, estoy pensando en poner un buen equipito de musica a mi multivan starline para que suene guapa y tenia pensado un radio cd\mp3 con entrada usb,minijack y bluethoot, sus 8 altavoces con 2 etapas de potencia de 4 salidas y un subwofer de 500w
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

fuertchk

Cita de: breadbeat en Agosto 20, 2008, 17:10:51 pm
Hola, estoy pensando en poner un buen equipito de musica a mi multivan starline para que suene guapa y tenia pensado un radio cd\mp3 con entrada usb,minijack y bluethoot, sus 8 altavoces con 2 etapas de potencia de 4 salidas y un subwofer de 500w

Jajajaj y que dudas tienes? la marca?
 

eneko

descarao.... supongo que dudará en saber donde meter todo eso jejeje

pun pun chispun pun

nikol

ola amigo si encuentras unos altavoces k enkajen en los tapizados de atras a los lados azmelo sover porke los mios estan cascaos.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

JORGET3

buscar la marca infinity que creo que los hace muy planos

Rocketneta

yo he adquirido una radio que tiene todo lo que buscas no es un cañon pero va de lujo es esta
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6772
estoy muy contento con ella.
los altavoces todo depende de el presupuesto (como todo en esta vida ajajja) y el tipo de música.
por tema de espacio  a no ser que estén en una zona complicada no tendrías que tener problema

para mi gusto la mejor marca en altavoces mtx audio 

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=5156

en el tema de etapa y subwoofer mas de los mismo mtx pero si tiene presupuesto para mas audison en etapa de potencia

y mtx para subwofer con uno de 10" esta bien tienes que buscar el equilibrio entre el sonido delantero y el trasero. es mas si puedes poner 3 vías delanteras separadas mejor.

bueno ya tiene un poco de orientación, saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

emoses

Qué sistema de sonido montaría? pues yo ninguuuuuno .loco1, que por aquí hay mucho amigo de lo ajeeeeeno!

Rezo cada mañana por ver el portabicis donde lo puse  .ereselmejor

Ya enseñarás como te quede!! .fotografo
Vallas, donde vayas!

RudyRuben58

muchas gracias, hombre yo he pensado en una radio con la caratura que vaya con los mismos tonos que el sarpicadero, no se realmente cuantos altavoces lleva? y antes de ponerle nada como es tan amplia tendre que medir el sonido para evitar los ecos y reververaciones con un medidor acustico, en principio las marcas que me inclino son pioneer, alpine y sony y altavoces vieta o pioneer, gracias de nuevo
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

jaimevw88

Cita de: breadbeat en Agosto 21, 2008, 13:16:16 pm
........ y antes de ponerle nada como es tan amplia tendre que medir el sonido para evitar los ecos y reververaciones con un medidor acustico, ......


.....que nivel teneis algunos .baba

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Rocketneta

para mi Alpine es la mejor en radios  y luego  piooner y vieta en altavoces no dan buena calidad. si eres de la zona de Madrid te recomendaría ir a un sitio de confianza que conozco.

todos depende de  la música que escuches y lo que busques si buscas calidad de sonido o buscas presión  de sonido.
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

fuertchk

Cita de: breadbeat en Agosto 21, 2008, 13:16:16 pm
muchas gracias, hombre yo he pensado en una radio con la caratura que vaya con los mismos tonos que el sarpicadero, no se realmente cuantos altavoces lleva? y antes de ponerle nada como es tan amplia tendre que medir el sonido para evitar los ecos y reververaciones con un medidor acustico, en principio las marcas que me inclino son pioneer, alpine y sony y altavoces vieta o pioneer, gracias de nuevo


se te olvido clarion amigo............. y en alta voces. yo usaria vias de BEYMA....   creo.. pero bueno.. los gustos son asi.
 

Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

TRUMAM

Cita de: Rocketneta en Agosto 20, 2008, 23:29:35 pm
yo he adquirido una radio que tiene todo lo que buscas no es un cañon pero va de lujo es esta
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6772
estoy muy contento con ella.
los altavoces todo depende de el presupuesto (como todo en esta vida ajajja) y el tipo de música.
por tema de espacio  a no ser que estén en una zona complicada no tendrías que tener problema

para mi gusto la mejor marca en altavoces mtx audio 

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=5156

en el tema de etapa y subwoofer mas de los mismo mtx pero si tiene presupuesto para mas audison en etapa de potencia

y mtx para subwofer con uno de 10" esta bien tienes que buscar el equilibrio entre el sonido delantero y el trasero. es mas si puedes poner 3 vías delanteras separadas mejor.

bueno ya tiene un poco de orientación, saludos


¿ En el Kenwood KDC-BT8041U la entrada USB y Aux es delantera o trasera? Gracias

Gallegoduc

Pues hombre todo es cuestión de presupuestos y de las necesidades de cada uno, pero ya que preguntas te cuento lo que me he montado:
Esto es lo ultimo de Alpine y en un mismo aparato tienes GPS, Bluetohh, Radio, CD, DVD, TDT, conexion IPOd, entrada para tarjetas USB, etc...
Además el GPS es extraible con lo que puedes llevar en la bici o andando cuando bajas de la furgo.
Junto con la pantalla para atras que vine con sus cascos y toda la gaita sale por unos 2500 que no es poco pero es lo que cuesta el GPS de VW que es bastante limitado (con todos mis respetos a quien lo tenga).
El sonido que genera la unidad principal es tan bueno que sin cambiar los altavoces notas una diferencia del copon. De hecho yo se lo pedí y el instalador me dijo que esperase a oírlo y luego decidiese....

Vamos que estoy encantado.

Saludetes

http://www.alpine-europe.com/DocknRoll/

Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Rocketneta

la entrada es trasera, tienes un cable  de unas 30 o 40cm mas o menos.  Estoy muy contento con la radio sobre todo porque el manos libres es de parrot y trae un micro que lo colocas donde tu quieras. La verdad que por 200€ con todas las prestaciones que tiene va de lujo. y si tienes móvil que se carga por usb también lo carga. solo le falta hacer café, ajjaja. otra cosa buena que tiene, que si tienes ipod lo conectas con el cable que trae el ipod y puedes manejar el ipos desde la propia radio.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto