¿Qué sistema de sonido le montariais a vuestra furgo?

Iniciado por RudyRuben58, Agosto 20, 2008, 17:10:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOCO999

Yo si vas a amplificarlo de esa manera , haria otra cosa . Hay de la marca BELSON (lo suelo ver en la publi d carrefour)con una pantalla d 3'5" pulgadas en color , y lee DVD , y "OJO" entrada especifica para una camara , q he visto en algun post las hay desde 20 o 30 euros ,  y el precio d la oferta es el de la radio por 140 euros , y si no me eqivoco es de 4x50 watios, y con salida para otra pantalla o tv.

SALUDOS

I_vans

pa estas cosas y si quieres que suene limpio, mejor a aflojar un poco mas el bolsillo. Yo tenia una alpine gama basica en la furgo, y tenia claro que iba a cambiar radio y altavoces, hasta que monte la radio primero, tambien alpine para no andar con lios con los cables, adaptadores etc, y la diferencia fue tan grande que no he cambiado los altavoces... es espectacular. En cuanto a los altavoces, yo lo mejor que he probado es JBL, ni piooner ni sony X-plod ni vieta, los JBL son impresionantes.

Lo que no controlo es lo del subwoofer... pero si lo pones atras del todo... ni lo vas a oir!! jajajajaja

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Buffer

Buenas!
Yo le puse una Pionner BT2500 por el tema del manos libres bluetooth y de lujo, ojo, no funciona con todos los tfnos... En altavoces, en la tienda del barrio tienen Clarion y me los dejan baratitos, además de que eran especiales los de adelante... Atrás, unos ovalados grandes de 250 y de lujo... Me queda cambiar el subwoofer que viene en la V bajo el asiento del copi....

Por cierto, a mi me pareció una chorrada cuando la compré, MANDO A DISTANCIA, ahora casi indispensable para no tener que pasar a la cabina cuando estés en la furgo o en la cama viendo una peli (del PC al aux de la radio). En otros coches nuna lo he usado, pero en la furgo viene muy bien...

Por cierto, tema etapas de potencia, se nota la diferencia? 2x1, 4x1? A ver, no es que no se oiga, pero en la furgo si me gusta ir con las ventanillas abiertas y algo más de volumen no vendría mal...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización