[Tarragona][Furgoperfecto] El Perelló, Platja Sta. Llúcia

Iniciado por Dau i Fitxa, Agosto 20, 2008, 13:34:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gallegoduc

Pues me fijare mas. Yo llevo una T5 roja por ahora solo con pegatas de Ducati corse (mi gran pasion) pero me molaria una de esas del foro ¿donde se consiguen?
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

BOXER57

pppffffff está chungui chungui la cosa... dicen que pasado el verno volverán a abrir la tienda...  .malabares a i me ls consiguió aramys... que las pudo comprar en la surfalegre... con paciencia!!

Salut y kms!!!

flamenka

hombre pero si  es la playa de mi puebloooo jejej ese sitio es csuper chuloooo  .palmas ;D ;)
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

CIOMC

Muy guapo el sitio!
Muy buena también la foto de la T3 a un lado de la pasarela y el mar al otro lado...
Presentaté al calendario que hay madera!!!  .ereselmejor

Ya está en el mapa!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Dau i Fitxa

gracias!!!! no sabias cuanttas ganas de verlo colgado!!!

y pssshhhh me has desvelado el secreto!!!! esa foto ya está en el concurso!!!!

muchas gracias de nuevo Iñaki!!!!!

sherpaedu

hola nosotros hemos estado este agosto unos días lugar muy bueno y tranquilo,la poli vigila la zona y no me dijeron nada ,comías en la playa y la furgo a cinco metros,los mosquitos también comían.

tessa

Hola a todos, hemos pasado un fin de semana estupendo, nos gusto mucho la cancion de despedida por el
coro de los loretanos.
Nos vemos en el Perello, como siempre llegaremos a media tarde, traeremos la sangria para las paellas del domingo, y un poco de agua de valencia para el sabado noche.
Nosotros queremos una de pollastre i cuniii, y otra de arroz negro.

rastafari de jerez

wenas...

hace poco mas de un mes hicimos noche allí y como dicen esta vigilado pues al poco de llegar paso una patrulla de los locales, el lugar es súper tranquilo y esta genial.

PD:lastima que no hacia tiempo para bañarse  :'(

tnttgn

Hemos estado este finde, el lugar genial, elegi bién el lugar para dormir mi primera noche furgonetera. La casualidad hizo encontrarme con las de 20 furgos de otros foreros.  Pasaron varias veces policia sin problemas, incluso daban la vuelta sin llegar hasta el final que es donde estabamos.

La playa es muy estrechita, espectacular, con arena muy gruesa que hace dificil y doloroso en los piés el baño sin unas chanchas de rio.
Repetiremos sin duda.

Muy recomendable ya sea para descansar de un viaje largo como para un fin de semana.

saludos!!!

budialen

Cita de: tnttgn en Mayo 24, 2011, 21:18:50 pm
Hemos estado este finde, el lugar genial, elegi bién el lugar para dormir mi primera noche furgonetera. La casualidad hizo encontrarme con las de 20 furgos de otros foreros.  Pasaron varias veces policia sin problemas, incluso daban la vuelta sin llegar hasta el final que es donde estabamos.

La playa es muy estrechita, espectacular, con arena muy gruesa que hace dificil y doloroso en los piés el baño sin unas chanchas de rio.
Repetiremos sin duda.

Muy recomendable ya sea para descansar de un viaje largo como para un fin de semana.

saludos!!!

jolines que casualidad!!!
nosotros estuvimos a punto de ir a esta, pero al final nos decidimos por la del Pont de l'Àliga, un poquito más arriba, tirando hacia Tarragona,  la que sale el túnel en la foto.
estuvimos todo el Sábado y genial!!!

Steve Trumbo

.palmas

buen furgoperfecto
pasamos aquí la noche del 18 de junio y estuvimos muy tranquilos. estábamos 4 furgos.
Bonitas playas y calas. Repetiremos.

dimos un espectacular paseo por el GR-92.

un saludo
o te aclimatas o te aclimueres.

FURGOLOVERs

Que bien, que bien! Vamos a elegir este furgoperfecto para hacer escala de nuestro viaje Sevilla-Costa Azul. Saldremos mañana lunes y haremos allí noche. Ya os contaremos a la vuelta!!! Saludos y Kms
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

lokumutora

Muy buenas..

Perfecto f.p. jeje..
Este finde hemos estado en la zona y que decir que no se haya dicho ya.espectacular eso de desayunar debajo de un pino despues de un buen baño..

Gracias.

artzai

hola gente tenia pensado ir mañana para estas tierra spero algo me han hablado de un plaga de moscas negra y demas, sabeis alguno algo ??????? gracias

gwendyvan

Hola compañeros,

Este fin de semana hemos estado en el parking de la playa de sta. llucia. El sitio es espectacular muy chulo.
Eran las fiestas del pueblo y decidimos buscar un plan B por si no nos dejaran dormir por el jolgorio.
Bueno pues todo estupendo eran las 23:00 y eramos 2 AC y 2 furgos cenamos con la mesa fuera y ningun problema hasta que sobre las 23:30 aparecieron la policia local empezaron a tomar las matriculas  y nosotros y otra pareja que estabamos por ahi nos dijo que no se podia acampar y que si alas 05:00 de la mañana seguiamos por alli que nos multarian.
Pues nada advertimos a una familia que vinieron en AC y no se enteraron porque estaban pescando. Nosotros y otra pareja decidimos pirarnos. Despues de dar unas vueltas por la zona acabamos en un parking de tierra a la entrada de L' Atmella de mar.
Al dia siguiente nos despertamos pronto y volvimos a la platja de sta. Llucia y pasamos el dia.
Me parece penoso que no te dejen dormir en un parking donde no molestas a nadie y luego se llene de domingeros con sillas, mesas, etc.. a liarla todo el p.. dia. 
Los domingeros no tienen la culpa todos tenemos derecho a todo.
Me ha jodido mucho que nos dejen pernoctar tranquilamente.

Un saludo.