Junio 17, 2024, 00:50:50 am


Presentación

Iniciado por miki, Julio 18, 2007, 01:41:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miki

Julio 18, 2007, 01:41:33 am Ultima modificación: Julio 18, 2007, 13:08:39 pm por miki
Muy buenas  :)
Buuuf, entre el tutorial del avatar, el de las fotos :P...

Bueno, soy Miki, y soy furgonetero de toda la vida. En mi haber, y en orden cronologico hay una T2. En la foto, en el color que la compré. Mas adelante, la pinté de azul y blanco.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un Nissan Serena, del que ahora mismo no tengo foto en digital, pero que debidamente adaptado nos llevo ya hace unos años a cuatro adultos, dos niñas, y una perra, a Croacia (algun dia, llegamos a dormir todos dentro  .lengua2)

Una T1, la grisa, la mas bonita. En la foto con mi hija Carla, hace ya unos años.

*imagen borrada por el servidor remoto

Me la bajé de Alemania, y me la hice toda por dentro con contrachapado marino y tapiceria jeans: era un barquito. Nos llevó a Tarifa, Corcega, Cerdeña, Portugal...  Sale en los números 2 y 3 de la versión española de VW Magazine. Familia obliga y me tuve que desprender de ella (por suerte la adoptó una chica majisima  -y pelin hyppie - que la usa como único vehiculo :o; alguna vez la he visto en pana en el arcen de la autopista).

Junto con el Sàgar del Nepal llegó la T4 de Euzkadi. Nada que ver con las anteriores: mucho mas standart , mucho mas comoda. Dos arriba y dos abajo. La pinte amarillo y blanco (l'ou ferrat), y años después se la vendí a un fotografo naturalista tambien muy enrrollao, que el primer verano se la llevo mas al norte de Cabo Idem, donde, entre otras anecdotas, choco (atropello?) con un  reno.


*imagen borrada por el servidor remoto


Y por último la T5, mas pepino, mas comoda, mas diseño, mas nyigui-nyogui, mas igual...


*imagen borrada por el servidor remoto



Aun así, la voy tuneando, por dentro sobretodo, y un poco por fuera, como con esta aleta de 4,5, para ceñir mejor 

*imagen borrada por el servidor remoto


Bueno, como presentación ya está bien (creo). Tengo unos cuantos trucos y demas chorradillas acumuladas a lo largo de este tiempo que iré poniendo así que pueda.

Salut!


*imagen borrada por el servidor remoto

Dibujo de Jordi Altés

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pintor: Carlos de Villaran

drulls

Se bienvenido!!!!  .palmas
Pedazo de curriculum que tienes, macho!!!!  .ereselmejor Vaya cantidad de anecdotas que debes tener con tantos viajes y tantas furgos...
Solo una pega te voy a decir...., te ha faltado tener una t3!!!!  .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

eneko

Jue!! bienvenido miki!!

Pff como dice drulls... pedazo de curriculum que arrastras y encima le pegas a los pantones? que chulería los dibujos como remate del tomate!!!

Te traigo el hilo a "presentaciones" y espero que enseñes las furgos en el apartado de furgos de los foreros...

Un saludazo

eneko

AFRAGO

Ya estas tardando, lo que se empieza... se acaba!
Venga, que estamos ansiosos!
Salu2

El naturalista al que vendiste la T4 no se llamaria O.A., no ?

miki

Hola de nuevo, y gracias por la bienvenida. Disculpas por empezar en el foro que no es  ???.
Tres cosillas;
    - os he de responder con post-respuesta o editando la presentación?
    - cuando vaya teniendo fotos del interior, supongo que las añado a la presentación editando.
    - las fotos de inventillos de la T5, los pongo aquí o en su lugar correspondiente:por ejemplo, un sobre de madera y aluminio que agranda la mesa de origen permitiendo dejar cafeteras y sartenes calientes directamente, y que guardo debajo del colchón ¿lo he de poner con las fotos que iré haciendo de la furgo y que añadiré a la presentación, o en la sección mesas?

Citarte ha faltado tener una t3!!!! 
No solo me ha faltado, sino que ya no la tendré, y es una lastima. Pero he compartido (y comparto) viajes con unas cuantas. No se puede tener todo.

El naturalista se llama J.B. y su especialidad son los pajaros (pajaras  8)?). Las fotos son increibles -tambien las que me enseño de osos en el norte-.

Iré poniendo poco a poco.

Miki.

embilhard

creo que con ese palmares tendriamos que pedirte permiso...jejeje bienvenido a este gran grupo de personas y en algun caso personajes ...jejeje bienvenido
.loco1