Acabados interiores T5 California beach

Iniciado por asda, Agosto 19, 2008, 21:01:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asda

Agosto 19, 2008, 21:01:52 pm Ultima modificación: Agosto 20, 2008, 14:00:27 pm por falco_vw
Hola a Todos, acabao de encargar un california beach 130cv con techo, despues de años de dudas y demas, por precio y equipamiento era la mejor opcion. Tan solo hay una cosa que me molesta de  dicha furgo, es que toda la chapa va visible. He estado dando vueltas por el foro, y no  he sido capaz de encontrar ningun post que tratara de solucionar dicho problema. Me pregunto si alguien ha intentado  "tapar chapa" tipo el salto de la transporter pelada a la shutle... En volkswagen me han dicho que no venden las carcasas de plastico, no se si alguno de los bricomens se le acude alguna solucion, o probablemente ya hay alguien que ha lelgado a alguna solucion.

con ganas de que llege la furgo! vaya tres meses!

Muchas gracias


juanbarredor

Hola amigo, yo tengo una beach desde hace 7 meses y despues de 25000km estoy encantado

¿Has pensado en pedirlas directamente a repuestos? (las carcasas)

Como que no venden las carcasas?

¿Y si el dueño de una furgo que las lleva se las carga si se las venden?

Yo queria la raya de la beach y como la pedi Gris plata no la trae de serie, pero no hay problema.

Lo que me hicieron fue dar el numero de chasis de una que si tenia raya y asi aparecia en el ordenador y la podia pedir.

Por cierto, al final lo que hice fue lo suguiente:

Los del concesionario llevaron una beach con raya a un rotulista que copio la raya al milimetro sobre mi furgo en el color que yo quise y por la mitad de precio.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furg0

Asda,ese es el precio a pagar por una VW...  :roll: Un paston por un vehículo de lujo ¡¡¡Con Chapa interior!!! :o :o Ni en un utilitario que cueste un tercio...En otras marcas también tendrías chapa...pero también 10000 mas en el bolso...

juanbarredor

Tio, no solo viene el interior de chapa. Ademas esa chapa esta llena de agujeros Jajajaja...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

LAUDIO

yo tambien le he dado vueltas al coco para tapar la chapa pero no se me ocurre solucion  .confuso2

juanbarredor

A mi me han nablado de poner algun tipo de material tipo skay, por ejenplo, sujetendolo por debajo de los paneles (siempre de ventanilla para abajo), pero tampoco me convence.

No he encontrado una solucion, pero la verdad es que cuando estas hechado con la cabeza al lado del porton, toda esa chapa con agujeros queda super cutre.

He estado viendo la Beach con techo y me parece ridiculo el techo elevable tan bien acabado y debajo esas columnas de chapa...

Laudio, he visto tu furgo en el foro y me parece que la decoracion del interior te ha quedado muy chula. De hecho mi novia y yo hemos hablado de copiarte alguna idea como la de las cortinas...

Un saludo
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

LAUDIO

me voy a poner rojo , muchas gracias  ;D
Las cortinas son una parida pero a mi me parece ke kedan de la ostia, es para gustos

LAUDIO

puse las cortinas precisamente por eso para ke fuera mas acojedor estar dentro xke con toda la chapa a la vista keda muy fria

davidcl

yo la forre de moqueta, parecera chungo pero queda increible, al final acabe forrando otra scudo y una t5 aparte de la mia claro, es una moqueta un poco elastica, no es la que tiene una goma blanca, lo pegas con pegamento de contacto, queda genial, de verdad, lo que pasa es que cuesta ponerlo para que quede bien, .baba

DiViDi

Cita de: davidcl en Agosto 20, 2008, 00:17:29 am
yo la forre de moqueta, parecera chungo pero queda increible, al final acabe forrando otra scudo y una t5 aparte de la mia claro, es una moqueta un poco elastica, no es la que tiene una goma blanca, lo pegas con pegamento de contacto, queda genial, de verdad, lo que pasa es que cuesta ponerlo para que quede bien, .baba


lo que comenta davidcl pienso que es lo mas sencillo y economico €€, pero de todas maneras, como comenta juanbarredor, si te haces con el numero de bastidor de una vw que si lleve las molduras de plastico seguro que te las venden. Ademas, los agujeros para las grapas ya los tienes ;)

Ya comentaras el susto que te dan en el conce. Suerte
DiViDi

esp-antonio

Cita de: asda en Agosto 19, 2008, 21:01:52 pm
Hola a Todos, acabao de encargar un california beach 130cv con techo, despues de años de dudas y demas, por precio y equipamiento era la mejor opcion. Tan solo hay una cosa que me molesta de  dicha furgo, es que toda la chapa va visible. He estado dando vueltas por el foro, y no  he sido capaz de encontrar ningun post que tratara de solucionar dicho problema. Me pregunto si alguien ha intentado  "tapar chapa" tipo el salto de la transporter pelada a la shutle... En volkswagen me han dicho que no venden las carcasas de plastico, no se si alguno de los bricomens se le acude alguna solucion, o probablemente ya hay alguien que ha lelgado a alguna solucion.

con ganas de que llege la furgo! vaya tres meses!

Muchas gracias
Hola,yo tengo una shuttle y no te aconsejo poner las carcasas,es perder espacio tontamente,a veces he pensado lo mismo que tu, pero al reves.,es decir lo que ganaria la furgo sino trajera los plasticos.Piensalo antes de complicarte.saludos. :)


cuscus

A mi no me parece tan cutre lo de la chapa, además despues tiene más juego para camperizar, puedes usar imanes, con los agujeros de la chapa puedes poner cinchas bridas, colocar un pulpo para tender ropa, o para sujetar algo, ademas no tiene nada que ver los paneles que trae la beach con la transporter, uno es como de goma dura y el otro es un panelito, si un revestimiento de la transporter cuesta 15 euros, en la multivan o caravelle cuesta 300 o más.  no se tu mismo.

_Migue_

en ebay alemania se encuentran todas esas chapas y más, y seguro que a mejor precio, yo he visto paneles enteros de multivan por cuatro duros

asda

gracias a todos por tantas y tan rapidas respuestas.... este foro se sale..
esp-antonio...tienes razon, hay una perdida de espacio, que ademas no se si el asiento-cama (que va muy ajustado) podria mover-se.

davidcl.. seria possible que subieras algunas imagenes para ver como ha quedado tu "emmoquetando la chapa", y un poco mas de info sobre el tipo de moqueta utilizada...

gracias otra vez

XAGO

Cita de: cuscus en Agosto 20, 2008, 00:45:35 am
A mi no me parece tan cutre lo de la chapa, además despues tiene más juego para camperizar, puedes usar imanes, con los agujeros de la chapa puedes poner cinchas bridas, colocar un pulpo para tender ropa, o para sujetar algo, ademas no tiene nada que ver los paneles que trae la beach con la transporter, uno es como de goma dura y el otro es un panelito, si un revestimiento de la transporter cuesta 15 euros, en la multivan o caravelle cuesta 300 o más.  no se tu mismo.

opino lo mismo el algunos casos es mejor la funcionalidad que la estetica pero pa gustos hay colores que la chapa me da mucho juego con los imanes del corte ingles ;D


ASTURIES ARDE !!!!!!!