Acabados interiores T5 California beach

Iniciado por asda, Agosto 19, 2008, 21:01:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spn180

http://shop.ebay.de/items/_W0QQ_dmptZAutoteileQ5fQ5AubehQc3Qb6r?_nkw=verkleidung+multivan+T5&_fromfsb=0&_trksid=m270.l1313

Aquí tienes unos cuantos... de la multivan Highline, de la Atlantis, hay para elegir... por unos 1000 € te llevas todo el pack...

spn180

http://cgi.ebay.de/VW-Bus-T5-Multivan-Highline-Verkleidungen-Innen-Leder_W0QQitemZ150283138825QQcmdZViewItem?hash=item150283138825&_trkparms=72%3A1138%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

O este otro en piel blanca por unos 995 €... puede quedar chula en tonos beige... .meparto .meparto

XAGO

por 1000 pavos hago yo milagros ,en mi opinion con ese dinero me compraba una nevera de compresor y un portabicicletas y me sobra pasta pa rellenar la nevera de birras .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

spn180

Si, yo también, y me sobraba aún para llenar el depósito y dar unas vueltecillas... pero yo que sé, hay gente pa todo...

juanbarredor

Lo cierto es que lo espartano de la beach tiene una ventaja muy grande....

Con un paño humedo en 5 minutos la tienes limpia por dentro aunque lleves 15 dias de viaje y por circunstancias hayas gtenido que tirar de hornillo dentro.

Para los que somos de hacer limpieza de pascuas a ramos esto es una gran ventaja.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

davidcl

Cita de: asda en Agosto 20, 2008, 10:32:10 am
gracias a todos por tantas y tan rapidas respuestas.... este foro se sale..
esp-antonio...tienes razon, hay una perdida de espacio, que ademas no se si el asiento-cama (que va muy ajustado) podria mover-se.

davidcl.. seria possible que subieras algunas imagenes para ver como ha quedado tu "emmoquetando la chapa", y un poco mas de info sobre el tipo de moqueta utilizada...

gracias otra vez



en cuanto pueda saco unas fotos y las cuelgo,

vidainutil.com

A mi, sinceramente, me parece una verguenza que por ese precio no incluya el acabado interior....wv a visto el negocio y ya te cobra hasta por respirar....en fin.....

XAGO

Cita de: vidainutil.com en Agosto 20, 2008, 16:56:49 pm
A mi, sinceramente, me parece una verguenza que por ese precio no incluya el acabado interior....wv a visto el negocio y ya te cobra hasta por respirar....en fin.....

que sea una verguenza no lo pongo en duda pero yo cuando la compre sabia lo que estaba comprando y lo que me interesaba era la cama de california, bases giratorias, doble bateria etc si la quisiera panelada me hubiera comprao otra ,multivan por ejemplo,me parece mas vergonzoso que un vehiculo de 30000 pavos los antinieblas delanteros sean un extra seran capullos 5 kilos por un vehiculo sin antinieblas no me jodas :o


ASTURIES ARDE !!!!!!!

_Migue_

desde luego que la vw se columpian con los precios  y pagar lo que se paga por estas furgos comparado con otras es hasta delito, pero yo compré transporter sabiendo como era, y adoro mi chapa donde puedo improvisar lo que sea, imanes, ventosas..., que se mancha, trapito mojado y fuera, lo mismo con el suelo de goma, fregoteassso y fuera...

La estética, la ingenieria y los años de furgos también se paga, yo desde luego estoy encantado y alguna vez me he pensado lo de los paneles esos "gonitos", pero luego pienso, para qué??, como dicen por ahí, mejor invertir en neveras o material realmente utilizable.

juanbarredor

Estoy de acuerdo. Si. Cuando soltamos el paston sabiamos perfectamente lo que nos estabamos comprando.

De hecho yo pensaba comprar el furgon pelao y hacerle mas o menos esa preparacion en un montador de furgos aqui en Asturias. Cual seria mi sorpresa cuando echando cuentas y cuentas y cuentas me salian las dos formas de comprar al mismo precio (200 Euros escasos de diferencia de la beach a la transporter preparada).

Es un escandalo lo de vw. pero lo de las empresas de materiales y montajes......

os parece normal que una "mesita cueste 300 Eurazos........ La colocacion de un suelo de okumen 80000 de las antiguas pesetas?.......

Evidentemente terminas haciendotelo tu o tragando y comprando la vw ya terminada.

resumiendo: FLIPO
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

LAUDIO

Una preguntilla para los ke teneis la beach.
Habeis pensado en soltar el baul y poner algo mas practico?

juanbarredor

Me rondo la idea de aprovechar el hueco con algun tipo de nevera "de carga frontal", pero no se, quizas es un poco burrada.

Por culpa de las sillas se pierde mucho espacio. Quizas se podria buscar una solucion tipo california con las sillas en el porton.....

Es un tema que tengo sin madurar pero esta claro que ese baul da poco servicio en un lugar estrategico.

Hace poco vi a un vasco que le habian anclado la nevera de forma que no podia abrir el baul (ni alargar ese tramo de cama) ¡Y no le parecia mal!
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

LAUDIO

yo al baul no lo uso para nada. me parece ke esta totalmente desaprobechado

juanbarredor

Lo mas logico seria aprovechar el hueco para poner un muble tipo cocina de Westfalia, pero nosotros lo hemos deschado totalmente, porque te cargas toda la amplitud de lafurgo y la "trecera plaza de la cama.

¿solucion? Quizas eliminar las sillas o cambiarles la ubicacion y hacerle un brico al baul recuperando todo el espacio que le han robado  las sillas (quizas un buen carpintero....)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

LAUDIO

yo estoy mas por el mueble tipo cocina pero sin cocina , un tipo de armario pero mas practico y amplio