Acabados interiores T5 California beach

Iniciado por asda, Agosto 19, 2008, 21:01:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XAGO

los que teneis o tenemos la linea raya esa de vinilo no creeis que con el tiempo se puede joder?
ademas no la veo yo que sea muy fuerte ,cuando la compre yo crei que era pintao hasta que la vi y la verdad no me molo mucho el tema


ASTURIES ARDE !!!!!!!

firewheels

En principio tienen que aguantar, mira los que llevan las T3 Joker de los años 80, hay muchas que llevan aún los originales y en perfecto estado.

XAGO

Cita de: firewheels en Septiembre 01, 2008, 13:18:41 pm
En principio tienen que aguantar, mira los que llevan las T3 Joker de los años 80, hay muchas que llevan aún los originales y en perfecto estado.

puede ser, pero no se si seran las t3 de los 80 como las t5 actuales ,miedo me da ;D


ASTURIES ARDE !!!!!!!

juanbarredor

Septiembre 26, 2008, 16:29:40 pm #48 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 23:35:01 pm por juanbarredor
Citarlos que teneis o tenemos la linea raya esa de vinilo no creeis que con el tiempo se puede joder?
ademas no la veo yo que sea muy fuerte ,cuando la compre yo crei que era pintao hasta que la vi y la verdad no me molo mucho el tem


Cuando la compre, la queria gris plata con raya, pero solo habia con raya la gris oscuro. Con lo gochu que soy para el coche por fuera, no me podia plantear un color oscuro asi que...  negocie con el concesionario y cuando llego la furgo me la llevaron a un rotulista junto con otra beach que tenian con raya.

El rotulista copio la raya en vinilo y le escaneo el cartel de "california beach", con lo cual mi raya no es la original de vw, pero es exactamente igual.

Si se jode o tengo un golpe solo tengo que ir al rotulista y que me desfaga el entuerto. Los vinilos originales de vw (sin colocar) costaban 400 E y la furgo me la envinilaron (materiales y mano de obra, todo incluido) por 270 E y ademas elgi el color.

Por cierto que en el conce te venden la moto de que viene envinilada, y que es lo que hay, pero la de la foto de promocion es pintada. No te envinilan el capo, porque eso si que se pone chungo y se jode en 4 dias con el aire, los bichos los chinazos y eso. A mi me daban como solucion envinilar la raya y pintar el capo, pero me parecio una chapuza y solo hice la raya.

Que no os engañen en el conce. Este verano en un camping de Tarifa vi una beach matricula de alemania con la raya y el capo pintados exactamente como la del catalogo, mismos colores y todo. Estaba chulisima y se notaba mucho que era pintada en la manillas de las puertas que en vez de estar recortadas donde entra la mano estaba todo pintado.

La vi de noche, me levante temprano para fotografiarla y... a la 8 am el pajaro habia volado. si alguien ve alguna mas que la fotografie y vereis que las diferencias saltan a la vista. Y es que esos hijos de cain nos venden lo que les sale de los...  Creo que con esto de la crisis ya se tendran que espabilar un poco.

Un saludo.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

terray

Cita de: Ipanema en Agosto 29, 2008, 00:23:31 am
Yo inicialmente pude pensar en cubrir la chapa, pero ahora es en lo último que pienso, incluso no creo que lo haga nunca. Me da flexibilidad para imanes, limpieza etc....
El cajón lo he quitado, he puesto un arcón casero del mismo tamaño que el cajón en poción cerrado con la colchoneta del cajón  sin el trozo pequeño y he puesto delante una CF-40 sujeta al rail. La altura de la nevera es prácticamente la misma que la cama y los colores similares en ambas cosas. No quería perder cama y de esta manera solo pierdo la extensión del cajón, que no es necesaria. El arcón está ocupado solo un poco por las sillas, pero queda mucho mas espacio, el cajón original no coge nada y con la nevera no lo puedes abrir.


¿como has sujetado la waeco al carril?¿venden algún tipo de accesorio para ello?


terray

Cita de: saai en Agosto 26, 2008, 20:24:08 pm
Hola a todos, yo he puesto un mueble en el hueco de delante del baùl con puertas correderas, como no podia abrirlo y quedaba inutilizado, me puse a ivestigar junto con mi padre el modo de aprovecharlo.
Lo sacamos del carril y lo modificamos, encima lleva 2 maderas que se deslizan, la de abajo le hize un agujero ( 15cm x15) y a la de arriba la serre y le puse una bisagra, de modo que queda como una caja con tapa.
Quita un poco de espacio, pero ganas en orden, llevas todos los trastos metido el el armario y el baúl.
Encima del baùl llevo la nevera, y  detràs un trozo de conchoneta para la cama.




pero al poner la nevera encima del baúl ya no lo puedes abrir ¿no?

ayyyyy, con mi nueva furgo voy a acabar  .loco1 .loco1

suraña

Cita de: saai en Agosto 26, 2008, 20:24:08 pm
Hola a todos, yo he puesto un mueble en el hueco de delante del baùl con puertas correderas, como no podia abrirlo y quedaba inutilizado, me puse a ivestigar junto con mi padre el modo de aprovecharlo.
Lo sacamos del carril y lo modificamos, encima lleva 2 maderas que se deslizan, la de abajo le hize un agujero ( 15cm x15) y a la de arriba la serre y le puse una bisagra, de modo que queda como una caja con tapa.
Quita un poco de espacio, pero ganas en orden, llevas todos los trastos metido el el armario y el baúl.
Encima del baùl llevo la nevera, y  detràs un trozo de conchoneta para la cama.




Oye saai, yo habí apensado hacer lo mimso con el baul. Se desaprovecha sitio para poner un mueble con ese cajón deslizante, aunqeu tenga el sentido de ampliar la cama, pero acostumbrado a mi T3, puedo prescindor de el.

Porque no pones unas fotitos de como te quedó?  .fotografo  .fotografo

Ipanema

Cita de: Ipanema en Agosto 29, 2008, 00:23:31 am
Yo inicialmente pude pensar en cubrir la chapa, pero ahora es en lo último que pienso, incluso no creo que lo haga nunca. Me da flexibilidad para imanes, limpieza etc....
El cajón lo he quitado, he puesto un arcón casero del mismo tamaño que el cajón en poción cerrado con la colchoneta del cajón  sin el trozo pequeño y he puesto delante una CF-40 sujeta al rail. La altura de la nevera es prácticamente la misma que la cama y los colores similares en ambas cosas. No quería perder cama y de esta manera solo pierdo la extensión del cajón, que no es necesaria. El arcón está ocupado solo un poco por las sillas, pero queda mucho mas espacio, el cajón original no coge nada y con la nevera no lo puedes abrir.


Más vale tarde que nunca, me habia olvidado de publicar esto.... .confuso2 ya ha pasado medio año, como pasa el tiempo....

Como preguntaba terray, la cf está sujeta con un anclaje artesanal al rail.








Botón del cierre centralizado[VW T5]   http://www.furgovw.org/index.php?topic=153087.0
Anclaje por argolla T5    http://www.furgovw.org/index.php?topic=130071.0
Sujeta apoyacabezas T5.    http://www.furgovw.org/index.php?topic=133940.0
Fusibles T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=238311.0

No eres ambicioso: te contentas con ser feliz

suraña

 .palmas .palmas .palmas mucho mejor así. Solo me falta buscar la naevera. Por cierto, es una cdf-35 o una cd-35?

cuscus


terray


muy chulo te ha quedao el cajon ese. Parece de la VW

sergiobueno

Hola asda, yo te recomiendo ebay alemania encarecidamente, aparte de que te vas a ahorrar mogollon de pasta tienes todas las planchas interiores para cubrir la furgo. si entras en ebay.de en la parte de busqueda tienes que poner "t5 verkleidung" y te apareceran todos los embellecedores interiores.

Para mas piezas con que pongas t5 en "auto & motorrad: teile" te apareceran muchas mas de todo tipo.

Yo tengo la t5 tambien pelada por dentro pero yo lo veo una ventaja el tener chapa (hombre no por el dineral que vale la furgo), yo todos esos agujeros los uso para colgar una red en el techo del maletero, y la chapa para poner imanes de los que colgar cosas o las cortinas con imanes...

Un saludo.
Un sueño, mil viajes.