Camper-aislantes termicos para techo elevable

Iniciado por shaun, Agosto 18, 2008, 18:07:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shaun

Alguien tiene los aislantes termicos para techo elevable? seria para una california t5 y me gustaria saber si aislan del frio/calor y si se puede cerrar el techo elevable con los aislantes puestos. Me gustan los de la casa "Thaissl".
Gracias...

inamai

Yo te puedo decir ke me fabrike unos para el techo elevable de la mp y si ke se nota.
Se nota mas en invierno pero tb hace su apaño en verano.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

eneko

Hay 2 cosas....
Aislantes isotérmicos interiores por un lado.. y por otro la funda de techo exterior que protege de la lluvia y actúa como aislante debido a la cámara de aire que se crea entre la lona del techo y la propia funda.
Si te refieres a los segundos.. pues lo pillas en Thaiss
Si quieres aislantes interiores te diré que sólo son necesarios para condiciones extremas. Por ejemplo Helite tiene además de la funda exterior, unos aislantes interiores en GoreTex y lo lleva porque va mucho a Sierra Nevada en invierno y se le pone un metro de nieve encima de la furgo. También es cierto que el de goretex lo tiene puesto en invierno y no lo quita y así no pone la funda exterior a no ser que llueva.

oriol

hola Inamai, tienes el brico de como los hiciste?

tarmac

recupero este post....
ami tambien me interesa ese brico.ya que puedo adquirir este aislante.
ahora que llega el invierno abrá que prepararse...
Editado

carlosllabres

Los de Tahis todavía no venden los aislantes interiores del techo elevable (ni tienen los precios exactos de este producto aun)

copio y pego la respuesta que recibí:

"Todavía no los tenemos diseñados y el material nos llega a mitad de Octubre,
el precio estará entorno a los 210?.
En el momento esten disponibles lo anunciaremos en la web
Saludos, "

tarmac

Septiembre 23, 2008, 17:12:37 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 17:14:43 pm por tarmac
el aislante que yo vi (en caravanas oiartzun) son los tipicos que se usan para los parasoles.
la idea es la de fabricarme unos (como inaimai).

primero quizas me fabrique con un plastico (de los azules que se usan para poner de suelo en las tiendas de campaña) que venden en eroski.
un capuchón para ponerlo tipo los de thais.
se crea una camara de aire,y segun dicen...protegen mucho del frio.tambien valido en los dias de lluvia.

no sé aún que hacer...

que sera mejor fabricarme unos aislantes como los de inaimai o con el capuchon bastaria?

Editado

tarmac

Octubre 12, 2008, 22:47:51 pm #7 Ultima modificación: Octubre 12, 2008, 22:53:37 pm por tarmac
Editado

NTC

Hola, tengo una T5 transformada con un techo Reimo, compré el aislante de dentro y lo cosí con las medidas interiores en 4 partes y por fuera he adaptado una lona de las que usan los camiones en tres partes que me cubre el contorno del techo, la de fuera aisla de la lluvia y frío y la de dentro aisla pero además mantiene el calor más rato.

lexgp

230 € puestos en casa, los empiezan a vender en tres semanas, eso me contestaron el lunes

tasfex

A carlosllabres 210 a mí 220 y ahora 230 euros que los vendan de una vez que de aquí a final de año llegan a 300 . (Yo también les pregunté.) .confuso2 .confuso2

nomade

yo tb les he preguntado hace poco y me han contestado lo mismo
en la web ya pone el precio 230 €, que ya esta bien
alguien conoce otros diferentes para la t5?

Chuchi the Machine

Por lo visto Thais tiene el monopolio del tema.
Yo voy a preguntar a alguna casa que trabaja con toldos, y he visto una tela que aguanta bien la lluvia.
Si encaja el presupuesto os comento por si merece la pena.

saludos.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

eneko

Noviembre 06, 2008, 18:53:40 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 18:56:49 pm por eneko
Yo no sé que os pensáis que vale solamente el tejido... podéis preguntar a Helite, se hizo la funda interior en goretex y sólo en material lleva más que eso...

Ayer hablé con thaiss. La funda interior la tienen para hacer ya... estaban a la espera de que les llegara el material.
Supongo que la diferencia de precio se deberá a que haya evolucionado el conjunto, cambiado de tejido, etc

Desde luego podiáis mirar en t5-board.de lo que valen las fundas de techos y los aislantes... o mirar el catálogo de brandrup....

Yo comprendo que alguien diga: hombre es que no tengo esa pasta voy a intentar hacerla yo... pero no decir que thaiss es caro, que tienen el monopolio, etc etc... si supierais un poco como trabaja esa gente, la disponibilidad que muestra a hacer cosas para nosotros, la atención que dan a todo el que los llama, etc etc seguro que no se harían tantos comentarios gratuitos.

De verdad tíos.... las empresas que nos tratan medio bien al mundillo camper se pueden contar con los dedos de una mano... thaiss es una de ellas y desde luego flaco favor nos hacemos a nosotros mismos criticando lo incriticable

Chuchi the Machine

Hey¡¡ mi comentario no es de mal royo, (esque depende de como se lea se entiende de una forma o de otra) ;D.
Me refería a que si no hay mas empresas que hagan cosas parecidas (por curiosidad y por comparar).
Y que trabajan de P.M. pues no lo se, no lo dudo, al fin son unos profesionales del tema.
No quería menospreciar a nadie ;)
Saludos peña. .sombrero
OTRO MUNDO ES POSIBLE