Camper-aislantes termicos para techo elevable

Iniciado por shaun, Agosto 18, 2008, 18:07:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tasfex

Citarpero no decir que thaiss es caro, que tienen el monopolio, etc etc... si supierais un poco como trabaja esa gente, la disponibilidad que muestra a hacer cosas para nosotros, la atención que dan a todo el que los llama, etc etc seguro que no se harían tantos comentarios gratuitos.

De verdad tíos.... las empresas que nos tratan medio bien al mundillo camper se pueden contar con los dedos de una mano... thaiss es una de ellas y desde luego flaco favor nos hacemos a nosotros mismos criticando lo incriticable

Hombre no creo que nadie opine con la intención de molestar, lo de los comentarios gratuitos diría que gran parte de los comentarios del foro se podrían tomar así ya que los hacemos desde nuestro conocimiento o desconocimiento, y sobre todo desde nuestra experiencia.
Seguramente son muy profesionales ya que con los tiempos que corren se mantienen los buenos y sobre todo los de tienen una buena relación calidad precio en lo que venden, yo seguramente les compre los aislantes pero es normal que la peña OPINE, mire etc, etc.

Es estos momento el precio es de 240 euros.

eneko

no soy tan borde como me leéis.....  :-[

(creo jeje)

nomade

alguien probó ya los aislantes de thais para t5? veo que se comercializan ya y estoy por coger unos. queria saber si cierra bien el techo con ellos y si se nota el aislamiento

eneko

Hay otro hilo abierto de esta semana y alguno ya los tiene,.... no sé si es naxo...mira aquí es: http://www.furgovw.org/index.php?topic=153997.0

nomade

gracias eneko, miro a ver si alguien me cuenta buenas nuevas