CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Intxixu

Leerte las 22 paginas pa enterarte  .meparto .meparto .meparto .meparto
Mándale un privado a alvarogares con: NICK....NOMBRE Y APELLIDOS....TELEFONO.....PROVINCIA....TIENDA LIDL....CANTIDAD
yo es lo que hice pero no se como va la cosa
agur

Laszlo

yo esperare a q alvarogavares diga como esta el tema, cuando vuelva la mujer esa de Alemania

Serrallonga29

Yo voy a base de Fortasec .lengua2, a ver si esto no tarda mucho"VOY A EXPLOTAR" :-\ , por cierto Alvaro, se que es un trabajo pero podrias actualizar la lista, es para saber si estoy incluido y me parece que hay mas gente o personas que les gustaria saber si estamos contemplados para la compra de  .wc  No puedo hacer nada de esfuerzo ya .pesas
Gracias
Serrallonga 29

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tiquitit

Wenas. Yo tb me apunto a pillar uno. Ya he enviado un mensaje a Alvarogares con mis datos. Espero que lo hayas recibido. Sinó me das un toque. Muchas gracias i saludos.

Astur-Dehler

Hola buenas sabeis las medidas del potti s q yo tengo uno de 13l q pille este año en portugal y es muy grande para poder meterlo en el hueco bajo l fregadero si es de los pequeños posiblemente me interese, gracias
Asturias is diferent !!!!

firewer

Septiembre 17, 2007, 15:42:40 pm #441 Ultima modificación: Septiembre 17, 2007, 15:44:26 pm por firewer
Buenas, donde esta la famosa lista? donde se puede ver?
el otro dia mande un mp a alvarogares para apuntarme y nose si lo mande bien.

X cierto estos bichos utilizan liquidos especiales y tal, y si ampliamos la compra conjunta y que incluya tmb estos productos? me imagino que si el lidl vende el poty vendera tambien lo otro, no?

Saludos

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

percasol

alvarogares te he enviado un privado con mis datos por si estoy a tiempo todavia para la compra de potty,si no te ha llegado dimelo gracias

firewer

parece que esta abandonao el tema :( kiero mi potty!!

Yuyuya

Cita de: firewer en Septiembre 19, 2007, 12:10:58 pm
parece que esta abandonao el tema :( kiero mi potty!!

No está abandonado el tema, alvarogares está esperando a que la chica encargada de estas cosas del lidl vuelva de vacaciones o algo así. Está explicado más arriba.
Tenemos que tener paciencia, ya que el "organizador" no se dedica a esto ni se lucra con ello. Es un trabajo desinteresado y, si sale bien, todos nos beneficiamos. Pero son tantos... tenemos que esperar (la paciencia tampoco es una de mis virtudes, pero meterle prisa a alvarogares, teniendo en cuenta lo que se está molestando, pues no vale pa ná)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Laszlo

Cita de: alvarogares en Septiembre 03, 2007, 11:00:48 am
la moza del lidl que se encargaba de las gestiones e ha ido una semana de vacaciones y no ha dejado dicho nada a nadie. en cuanto tenga noticias de ella os cuento algo
Paciencia

eso, de vacaciones

firewer

Septiembre 19, 2007, 13:19:50 pm #446 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 21:55:20 pm por firewer
POST ELIMINADO

Dortoka

Apoyo la moción... Un €urillo per capita, con todos los que somos, le pagamos su trono fijo...

Apoya la iniciativa "1€ para jilar"  .meparto

Salu2...
Los viajes
Dortoka I y II

AlvaroT3

señores, estoy a la espera de que la jefa de compras regrese de alemania de hacer las compras, a ver que me dice
en cuanto me llame os digo
y en cuanto tenga un minuto, actualizo la lista, que no doy a basto. Por cierto, todos esos pottys los quiero ver en uso en la Ii quedada nacional. Los sacamos de las furgos, los ponemos en circulo y a obrar todos a la vez mirandonos las caras.  .meparto .meparto que foto mas maja quedaria  .meparto .meparto 200 tios cagando en circulo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

xolo

Uploaded with ImageShack.us