CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

singlefin

davids

Perfecto.
Supongo que muchos estaremos o estamos de vacaciones, creo que seria una buena idea poner las fechas tope sobre la primera o segunda de septiembre.
Que os parece ?????
Es que yo empiezo hoy..... y no quiero quedarme sin ;D ;D ;D

Yuyuya

Cita de: davids en Agosto 10, 2007, 14:17:02 pm
Perfecto.
Supongo que muchos estaremos o estamos de vacaciones, creo que seria una buena idea poner las fechas tope sobre la primera o segunda de septiembre.
Que os parece ?????
Es que yo empiezo hoy..... y no quiero quedarme sin ;D ;D ;D

Pues a mí me parece estupendo, porque nosotros también estaremos fuera de casa. A escuby lo operan el lunes en madrid y nos alejamos de nuestra querida cosa por lo menos por una semana.
Besos a todos y en especial saludos a alvarogares... no sé si te das cuenta, alvarogares, pero cada vez que la gente tenga un apretón se acordarán (nos acordaremos) de tí... jejejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

TAGOROR

hola hola!

yo tambien me apunto pero antes de dar el SI QUIERO tengo que saber la fecha aproximada de entrega para saber si lo pido a granada ire de vacaciones o a Canarias donde yo vivo

ah! y 8 euros son los gastos tambien para lanzarote? si se sabe

gracias, la verdad que ALVAROGARES trabaja lo suyo para los demas, gracias.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Serrallonga29

Estare alerta para cuando salgan, yo necesito uno, envie un privado, pero creo que con todo el trabajo, no da abasto, espero que me aviseis de una u otra manera estare al tanto
Saludos
Serrallonga

jordiII

Hola a todos, soy nuevo en el foro y de momento estoy estudiando como currelar mi multivan en septiembre, puedo apuntarme a la caza del potty?, considerando los precios que he visto en internet la oferta es muy buena, gracias

IO

Cita de: jordiII en Agosto 11, 2007, 17:37:28 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro y de momento estoy estudiando como currelar mi multivan en septiembre, puedo apuntarme a la caza del potty?, considerando los precios que he visto en internet la oferta es muy buena, gracias

COÑONES TAN DIFICIL ES HOJEARSE EL POST  .joder
Volkswagen California Coach Syncro '96

mikedonovan

Ya he mandado el privado, Muchas gracias. Le he preguntado a la parienta si quiere uno y ha dicho (textual): "si,si,si,si,si..."   :-* :-*
Manzaneta, la casa de mis sueños...

Mardelunas

.perro .perro

Hola,yo tambien quiero  .wc

Ya direis como es lo del pago y envio o recogida.
Gracias a los que se molestan en hacer todas estas cosas,para los demas   .palmas
Un cordial saludo
Mar
Mardelunas

hakunamatata

Buenas, acabo de llegar de vacaciones (sin potty) y quiero unooooooooo,je, quiero uno si aún se puede. Te he madado los datos, mil gracias por currartelo tanto.
Ojalá pudiera tener una T1. XD

Aito

vaya crack que eres Alvaro.
estare a la espera de como quede para apuntarme tambien.
un saludo

percasol

yo tambien estoy interesado en la compra del potty a la espera de precio final y envio eres grande alvarogares

sarita

Agosto 13, 2007, 23:27:47 pm #327 Ultima modificación: Agosto 13, 2007, 23:31:53 pm por sarita
Yo tambien quiero un potty, aun no tengo la furgo, pero por lo q veo es necesario o ahce un papelon de miedo. NO tengo ni idea como hacer para apuntarme, no se mirar el post....que alguien me diga algo¡¡¡ .confuso2.
¿Sabeis algo de precios?Algo orientativo, mas menos.......

PD: si puede ser pronto.....q sino me quedo FUERA¡¡¡¡

Gracias a todos

PARDE

Mandale un privado a Alvarogares y le especificas nombre, nick, tlf, tienda lidl mas cercana y algo mas, mirate el post que lo pone como ..... 58  veces  ;D

AlvaroT3

No me he olvidado de nadie. Solo que estoy sin adsl en casa y en el trabajo hasta arriba de curro
no me han llamado del lidl
mañana les llamo
paciencia
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO