CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davids

Las medidas y peso estan en este enlace http://thetford.kpnis.nl/upload/103682_622_1185279402436-Matrix_PP_ES.jpg

Supongo que estamos hablando del PP335 (es el nombre del modelo!!! .lengua2)
Alto=305mm
Ancho=343mm
Fondo=381mm
Peso=3.8Kg

PARDE

yo he conseguido los siguientes precios:

Si los envio yo desde asturias (desde nuestro almacen) :
8€

Si salen desde otro sitio de España:
12€

Entrega en 24h en cualquiera de los casos.

Yo es lo que puedo conseguir, mirare también en correos.

frexulfe

Hace algún tiempo que no me conecto y la idea es estupenda. Si es que llego a tiempo, apuntad uno para el lidl de Oviedo(uno de ellos). Muchas gracias.

PARDE

Cita de: frexulfe en Agosto 09, 2007, 13:46:24 pm
Hace algún tiempo que no me conecto y la idea es estupenda. Si es que llego a tiempo, apuntad uno para el lidl de Oviedo(uno de ellos). Muchas gracias.

Mirate el post para ver como lo tienes que reservar ya se dijo como 20 veces  ;D

Carliñ0s_cia

una más ke se apunta , ya te he mandado privado  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

maravu

Ahí te mandé el privado con mis datos y dnd lo recogeré, más adelante comprobaré la lista cuando cuelgues una. gracias alvaro por los tramites

rakelaton

Hola no me ha dado tiempo de pasarme por correos pero he descubierto una pagina genial:
http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp
Ahi puedes mirar todo lo que te interese con varias variantes es genial .salta .salta. Yo me meti en la pagina de los pottys y mire dimensiones y pesos, lo calcule con el mas grande por si las moscas.(que con los envalages ya se sabe que sube el peso)

Dimensiones: 41.4-37.9-41.9cms
Peso : 4 kg

PAQUETE AZUL. Origen (Peninsula-Baleares); Destino (Peninsula-Baleares)
-con reembolso :11.55€
-con aviso de recibo :10.80€

PAQUETE AZUL. Origen (Peninsula-Baleares); Destino (Canarias)
-con reembolso :10.14€
-con aviso de recibo :9.39€

PAQUETE POSTAL.Origen (Peninsula-Baleares); Destino (Peninsula-Baleares)
-con reenbolso : 5.63€
-con entrega a domicilio : 11.03€
-con aviso de recibo : 4.88€
PAQUETE POSTAL.Origen (Peninsula-Baleares); Destino (Canarias)
-con reenbolso : 5.04€
-con entrega a domicilio : 10.44€
-con aviso de recibo : 4.29€

POSTAL EXPRES NACIONAL.=TODAS LOA OPCIONES SUPERAN LOS 25 PAVOS!!!!
SI QUEREIS MIRAR ALGUNA VARIANTE MAS ASOMAROS A LA PAGINA
Espero que te ayude Alvarogares!!!!

rakelaton

Bueno lo he mirado bien por que no sabia lo que era un paquete postal y no creo que nos podemos veneficiar de esas tarifas  ??? ya que pone que es exclusivo para clientes con contrato.  .ladrillos

TAGOROR

hola

una pregunta antes de saber si lo puedo comprar  ¿cual es el precio aproximado o final si se sabe ya,y has cuando es el plazo?

nunca he hecho una compra conjunta, alguien me puede hacer un resumen de como hacerla ?

gracias

y gracias a los maximos organizadores de estas compras

saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Yuyuya

Creo recordar que se había hablao de unos 30 euros
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

pir

Estaría interesado en añadirme a la lista de la compra conjunta de Pottys.
Quiero uno para mi Cali.
Saludos, pir

AlvaroT3

Bien. El martes hablare con los del lidl. Ya sabiendo lo que cuesta hacer los envios (8 euros por paquete azul), y lo que costaba el potty en la ulima oferta el lidl(30 euros) ya sabemos cuanto podemos forzar. Intentare que el precio del potty este en tre los 30 y los 40 euros. habida cuenta de que en la calle cuestan 110 euros, la oferta es buena ¿no creeis?
sigo sin adsl en casa por lo que no puedo actualizar  la lista. Pero no os preocupesi, que nadie se quedara sin potty. Al lidl le he dicho que necesitaremos un minimo de 160 pottys. Y lo primero que hare sera cuando hable con LIDL, poner fecha tope de apuntarse y fecha tope de pagar. Intentare que el envio lo haga el LIDL aunque eso incremente el precio del potty 8 euros. Os mantendre informado de todo. No os preocupeis.
Mientras tanto:

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

bittor

ami me parece que te cagas, nunca mejor dicho. muchas gracias alvarogares.

abra

Muchas gracias alvarogares, eres un makina!!! .palmas .palmas .palmas
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

PARDE