CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAGOROR

ok!

yo espero con paciencia, y cuando se sepa entra en la fecha que estare en la peninsula, me apuntare a comprarlo.

saludos y gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

RAMOVIL

Cuanta mierda acumulada, .miedo no quiero ni imaginarme el dia que se entregen los pottys, .wc la gran Cagada.,.,.,.,.,.

SoE

alvarogares ya te enviado los datos no se si estare a tiempo he estado fuera y no me conectaba desde hace tiempo animo y gracias .palmas .ereselmejor
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

withthc

;D Yo propongo , dado el curro que se está pegando , regalarle un potty a escote a alvarogares.

MIGXERRY

Aki un novato en este foro sapuntaria a la compra conjunta, podéis dar + información de como hacer pedido y como hacer el pago ?
sois estupendos

AlvaroT3

Cita de: MIGXERRY en Agosto 04, 2007, 19:49:05 pm
Aki un novato en este foro sapuntaria a la compra conjunta, podéis dar + información de como hacer pedido y como hacer el pago ?
sois estupendos

nada majo, no seas vaguete y leete los mensajes. Son solo 13 paginas  ;)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

shuke

bienvenido al foro migxerry!

Oye...te parecen pocas 13 páginas de información?  .meparto .meparto .meparto
mis fotos:
www.juanjovega.com

rakelaton

Cita de: MIGXERRY en Agosto 04, 2007, 19:49:05 pm
sois estupendos

JOOO!! pobrecito .lengua2
Bienvenido Migxerry
Fienes que escribir un personal a Alvarogares poniendole nick,nombre ,apellidos,telefono,cantidad,el lidl donde lo recogeras.
Creo queee no se me olvida nada ;)

sirvillo

Creo que este GRAN hilo se merece una KEDADA-KAGADA para estrenar todos los Pottys juntos .loco2
Que os parece? .wc  .wc   .nono

piztia

me apunto. POTTY por la puta cara para ALVAROGARES por favor.

Jhavivi Bus

Buenas, después de leerme las 14 páginas te he enviado un privado con mis datos  :)

VWoladores

Cita de: piztia en Agosto 05, 2007, 22:46:52 pm
me apunto. POTTY por la puta cara para ALVAROGARES por favor.

Me ajunto, sería lo mínimo... .ereselmejor

Vwoool!

danicre

Hay que hacer la KDDA más escatológica de la historia del foro. Pero a este paso.... será para el puente de la Inmaculada .loco1

simba77

Encima no metas prisa hombre...bastante que hay gente que se encarga de organizar estas cosas.

alacabezadel75

Cita de: withthc en Agosto 04, 2007, 19:36:11 pm
;D Yo propongo , dado el curro que se está pegando , regalarle un potty a escote a alvarogares.

otro voto