CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco

Bueno  ;D parece que me voy a apuntar al Cagadero ;D
Asturias Interminable

aleja

rubengf

me apunto para el potty y querria dos,cada cual con sus manías.

RAMOVIL

¿ Alguien se imagina que la gente del Lidl se decida por mandarle todos los pottys a la casita de Alvaro?. Menudo paquete pues no ocupan nada jeje vaya Mierda. je je je
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Cado

yo quiero uno, vivo en Zaragoza, no me importa recogerlo en cualquier establecimiento  lidl. Me acerco a cualquiera con tal de tener pronto el aparatooo

Saludos

transpor

Seria posible rizar un poco más el rizo y en la proxima lista actualizada poner las cantidades de cada uno, muchas gracias por adelantado Alvarogares. .ereselmejor

PD: para no dejar a mi compy tirao con el potty 8)

VWoladores

Bueeeeeno, ya que no d'allò... m'apunto... jejeje...  me fio de los que me habéis dicho que realmente se agradece, sobretodo por encima del círculo polar ártico, a -23ºC y en plena noche...

Me pierdo a la que el post tiene más de 3 páginas... Alvarogares, te he mandado un privado...

vwoladores, lidl castelldefels Ànec Blau (no sé si hay más de uno...)

Merciiii!

Vwoooool!

AlvaroT3

Cita de: alvarogares en Julio 19, 2007, 11:00:28 am
A ver señores y señoras
acabo de hablar con la jefa de compras del lidl. Hemos quedado en lo siguiente:
1.- va a llamar a los compradores que estan en alemania para confirmar si el fabricante tiene unidades y si no los han comprado ya
2.- el precio de venta sera el mismo al que este en la tienda (aprox 30 euros)
3.- la tengo que pasar un listado con las personas que lo quieren (nombre y apellidos) y la tienda mas cercana a su domicilio
4.- LIDL se encargará de llevar los pottys a las tiendas donde cada jefe de tienda tendra un listado de quien ha de recoger el potty
5.-en cuanto a tiempo, mañana me dirá fecha limite de apuntarse, fecha limite de pagar, fecha de recogidas de los pottys

por lo que, se abre la lista oficial a partir de ahora. Necesitoq ue me proporcioneis los siguientes datos:
NICK....NOMBRE Y APELLIDOS......TELEFONO......TIENDA DEL LIDL DE RECOGIDA....CANTIDAD
para el pago ya os informare

Cita de: alvarogares en Julio 19, 2007, 14:27:54 pm
los datos enviarmelos pro privado. Aunque me vais a colapsar el buzon

y aun habiendolo dicho varias veces, hay gente que no se entera.
En fin, tengamos paciencia
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

VWoladores

Cita de: alvarogares en Julio 25, 2007, 10:27:25 am

y aun habiendolo dicho varias veces, hay gente que no se entera.
En fin, tengamos paciencia

Mil perdones... pero es más fácil preguntar que leerse 10 pàginas de post...

La próxima ya me las leeré... así no habrá gasto de paciencia innecesario... .loco2

Vinguen...

Vwoool!

AlvaroT3

Aviso.
A los que no hayan pasado los datos de un modo correcto
a los que les haya tenido que reclamar datos suplementarios
a los que se den por apuntados sin hacerlo
...
el potty se lo voy a enviar usado  .lengua2 y sin limpiar  .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

laurap

Hola, es la primera vez que hablo en el foro. Pero me interesa mucho la compra conjunta. Tendré furgo nueva  (una transporter adaptada en viceversa) a finales de setiembre y ya estaba mirando en lidl por si salía alguna oferta. O sea, que avisad que interesa. Hasta pronto.

Laura

scum

Voy a hacer de sicario de Alvarogares!!!!

Laurap: mandale tus datos personales a el por privado, que si no te va a mandar el Potti en unas condiciones deshonrosas......  .wc

los siguientes datos:
NICK....NOMBRE Y APELLIDOS......TELEFONO......TIENDA DEL LIDL DE RECOGIDA....CANTIDAD
para el pago ya n os informara

laurap