CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ajmer

jmbotula

cuando es la fecha limite de apuntarse??? (creo que me he leido todo el hilo, y no lo veoooooooo)

(yo ya tengo, pero se lo quiero comentar a unos amigos)

salu2

Lost

deivitp

Julio 20, 2007, 08:58:25 am #123 Ultima modificación: Julio 20, 2007, 09:09:11 am por deivitp

A ver que dice la parienta.

allavamos

yo tambien me apunto,  ¿hay alguna lista que no la encuentro?

Sven

Cita de: alvarogares en Julio 19, 2007, 23:42:18 pm
por cierto kali, ahora que te veo, ¿tu tienes potti? y esta pregunta la extiendo a todos los administradores y moderadores ya que no se ha apuntado ninguno
y antes de que Marcel lo diga, ¿o es que no cagais?

Yo si me he apuntado...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Jorge

Alvaro, te puedes enterar del modelo? Yo tengo el 145 y necesito uno más pequeño

Thetford 335         - Alto 30.5 - Ancho 34.3 - Fondo 38.1 - 10L + 10L
Thetford 145 y 345 - Alto 33.8 - Ancho 37.9 - Fondo 41.9 - 12L + 15L

gracias.

leticor

Aupa!!
Necesitaba saber las medidas, porque si es más pequeño que el nuestro (tenemos un modelo "familia numerosa"), nos apuntamos sin duda, asi que, por favor, si alguien me saca de dudas, se lo agradezco!!
Aagur

pollo

.sombrero
Nosotros tambien queremos uno .ereselmejor
pero me gustaria saber la medida, es por que cuando dormimos a bajo de la multivan el espacio es reducio con la cama estira, tendria que ir en el pasillo que me deja el asiento de servicio y el mueble de la nevera. Despues durante el dia me da igual.
ya direis como apuntarse a la lista, en Sabadell hay dos lideles.
un abrazo a todos

irautsi

Yo tambien me apunto
joe k contenta se va a poner la parienta cuando le diga
una cosa alguien sabe las medidas? o  los litros si son 10 o 12?
tengo una cali y me gustaria meterlo en el armario de la fregadera
agur

AlvaroT3

Cita de: alvarogares en Julio 19, 2007, 11:00:28 am
A ver señores y señoras
acabo de hablar con la jefa de compras del lidl. Hemos quedado en lo siguiente:
1.- va a llamar a los compradores que estan en alemania para confirmar si el fabricante tiene unidades y si no los han comprado ya
2.- el precio de venta sera el mismo al que este en la tienda (aprox 30 euros)
3.- la tengo que pasar un listado con las personas que lo quieren (nombre y apellidos) y la tienda mas cercana a su domicilio
4.- LIDL se encargará de llevar los pottys a las tiendas donde cada jefe de tienda tendra un listado de quien ha de recoger el potty
5.-en cuanto a tiempo, mañana me dirá fecha limite de apuntarse, fecha limite de pagar, fecha de recogidas de los pottys

por lo que, se abre la lista oficial a partir de ahora. Necesitoq ue me proporcioneis los siguientes datos:
NICK....NOMBRE Y APELLIDOS......TELEFONO......TIENDA DEL LIDL DE RECOGIDA....CANTIDAD
para el pago ya os informaré
Cita de: Dortoka en Julio 20, 2007, 00:43:56 am
Le mandas un privado a alvarogarez con tu NICK, NOMBRE Y APELLIDOS, TELEFONO, LIDL al que recogerás el Potty y CANTIDAD.

Ok?  ???

¡¡¡¡A ver si nos enteramos!!!!  ;)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Yuyuya

Ya te acabo de mandar un privao, alvarogares.
Ay, entre el toldo y el potty, qué ilu!! ahora sólo nos falta tener furgo...   :-\
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

pantxineta

Dos dias despistada del foro y como ha crecido la lista!!!
Te acabo de mandar un privado.
¿Para cuando mas o menos seria la entrega?
Muchas gracias maquina!!

Vicen

Yo ya me he apuntado pero me pregunto........... ¿ no seria mejor que Lidl ponga una oferta de potis pa toa España ?

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

furguero

Cita de: Vicen en Julio 20, 2007, 18:30:01 pm
Yo ya me he apuntado pero me pregunto........... ¿ no seria mejor que Lidl ponga una oferta de potis pa toa España ?

aro,... pero conociendo el estocaje del LIDL tienes que dormir la noche anterior en la puerta no sea  te quedes sin él  .durmiendo