viajariais solos???

Iniciado por erinai, Agosto 13, 2008, 23:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erinai

buenas a tod@s!!

(perdon si este no es el sitio adecuado para este tema..)
lo ke keria era ke me dierais vuestra opinion..

el tema es ke tengo las vakaciones a la vuelta de la eskina, y nadie kon kien kompartirlas x una kosa o por otra..la kosa es ke yo me kiero ir pal sur kon mi furgo, sea komo sea..
kreo ke lo mas recomendable en este kaso seria dormir en kamping verda??es ke el tema de dormir si me da un poko de kague.. .confuso2

bueno,el kaso es ke si alguien ha viajado solo durante unos 10 dias me diga ke tal le fue y pros y kontras!

un muxuuu!!

argento

sin duda saldria solo si no tuviera a alguien que realmente disfrute a la par mio de la vida en furgo....,y no como ultimo recurso...a veces unos días de soledad,nos enseñan mas de lo que uno cree  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AFRAGO

yendo solo, conoces más gente... es la parte positiva.
;)

albatan

Pues a mi me pasa algo parecido.Vacas en septiembre, la primera semanica me voy acompañada a Euskadi, pero el resto del mes me muero si me quedo aqui, es mi primer año con la furgo y quiero disfrutarla, pero me pasa igual que a ti, asi cogere los bartulos y lo mas seguro que ire a camping...no se , igual me envalentono y acabo por dormir por ahi...yo creo que si, no? venga...me animare yo sola...ji

Amedio

Yo voy casi siempre solo. La parte mala es que si tienes sueño conduciendo no hay más opción que parar, nadie puede sustituirte. El resto son todo ventajas  ;D .

ubergeek

Creo, como han apuntado más arriba, que los viajes en solitario son con los que uno aprende más de si mismo.

De todas formas tu preocupación no es tanto por la compañía como por la seguridad. Yo te recomendaría tener planificada la lista de posibles paradas en furgoperfectos y si uno no te convence pruebas en el siguiente.

Raro será que no encuentres algún sitio donde te encuentres cómoda y segura. (Joder, esto ha sonado a anuncio de compresas)
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

erinai

comoda y segura.. .meparto
la verda ke el ir sola no es el problema, me gusta bastante la idea, me konsidero bastante independiente.. lo ke me da kague es dormir fuera del kamping..pero ya me sacare furgoperfectos y lo intentare!!
gracias y ya os kontare mi experiencia

CIOMC

Aupa Iani!
Ya me dijo Ruth que no sabías que hacer... Yo estoy igual todos los años...
Una vez fuí solo 3 días y bueno, fue una sensación muy rara, pero bueno, se puede ir.
Eso si, se te hacen los días largos, más que largos, que cunde mucho el tiempo, ves las cosas más rápido... jejeje!
Yo hoy cojo vacaciones, marcharé unos días al pueblo a las fiestas y a enredar en la T1, pero después marcharé 3 días a la Landas y la siguiente semana... incognita...

Bueno, ya contarás a ver que haces, seguro que algo sale.
Ondo segi!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

piluka

Yo me iria, sin ninguna duda, si pasa algo igual da que seais uno dos o cuarenta, por eso no tienes que temer, y la verdad lo que te dicen por ahi es cierto siempre encuentras alguna furgo a la que poder arrimarte, en invierno es más complicado, pero en verano, cundimos un monton. jeje .palmas. Además ¿no tienes perro?, pues que mejor compañia, yo las mias cuando me las llevo son las que mejor se portan, no protestan, ni gruñen, ni na, comen cuando yo les doy, duermen cuando yo les dejo y pasean tanto como yo quiero jejeje
Asi que nada, animate que seguro que conoces peña por ahi, más que si fueras acompañada.
Suerte

SANDRAT3

a la hora de viajar, si no lo comparto con alguién tengo la sensación que no lo estoy viviendo,( además, quien te hace las  .fotografo yendo sola?) , por eso me gusta hacerlo con alguién, yo me he dado de margen hasta setiembre para pensar que haréy a quién engañaré .meparto, pero síque me apetece provar dos o tres días (lo digo cada verano), pero tengo la sensación de que ha de ser aburrido, además también pensando en la furgo, si le ocurre algo, no es lo mismo que te ocurra sola que con alguien al lado.

aunque a veces conduciendo tengas la cabeza en otra parte y te pases kms sin hablar, tener alguién al lado te da confianza y seguridad y si puedes compartir unas birras pues mejor que mejor ;), además ya estoy sola en el despacho durante prácticamente todo el verano.

bones vacances
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Tetr3s

Deberias animarte!!!

tiene que ser una experiencia desde luego, yo algun finde ya he arrancado solo y a mi me gustó...

para las fotos esta el disparador de 10"  ;D

lande

Viajar solo es cojonudo!!!

Yo lo hice en junio durante unos diez dias, y de puta madre. Tu no arrastras a nadie y nadie te arrastra a ti. Haces lo que quieres en todo momento, ves a la gente que quieres ver, y como ha dicho alguno en este hilo te conoces mejor a ti mismo, y aprendes ha apañartelas por tu cuenta.

Por el tema de la seguridad no le des más vueltas, tanto si vas sola como acompañada siempre puede haber algun riesgo, pero vamos los robos y tal suelen ser cosas muy puntuales, una loteria vamos.

Suerte y disfruta de tu viaje.

Golden boy

Yo este puente me voy a pescar solito, a mi bola, y en serio, de vez en cuando viene muy bien! Nunca sobo en camping y por el momento no he tenido ningún percance (toquemos madera).
Un saludo y no lo dudes... a la carretera.

VWGUALALA

Sin lugar a dudas me iría. Yo viajo mucho solo por curro y es un coñazo pero por placer, cambia muchísimo la cosa y tienes momentos muy gratificantes.

Por lo de dormir no te preocupes, cuando vayas por una carretera de mala muerte, te salgas por una pista desierta, cruces un río casi imposible y acabes al final de un camino por el que apenas cabe tu vehículo, allí donde no habría GPS que te huviera llevado, habrá otra furgo aparcada. Seguro.

Estoy de acuerdo con lo que algunos apuntan por aquí. Si tiene que pasar algo da igual que viajes uno, dos o cuarenta.

Suerte y disfruta de las vacaciones
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

SANDRAT3

a parte del miedo, de no compartir con alguien......... mi problema es la orientación, me oriento fatal y como empiezo a mirar mapas, me ofusco y los termino lanzando al asiento de atrás y luego, por esos es preciso tener alguién al lado que me diga donde girar, que vía cojer, norte, sur........................... :-\,
no me deis la opción del gps, porque también terminaría en el asiento de atrás :P

muchos animos.......... a ver si en setiembre os cuento que me he ido sola .yupiii
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena