viajariais solos???

Iniciado por erinai, Agosto 13, 2008, 23:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANDRAT3

una cosa, yo en setiembre arranco des de catalunya, a tod@s l@s que no querais viajar sol@s, ahí dejo esto

:o :roll: ???
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

altuna182

Yo por si alguien se apunta, tego que marchar solo hasta grecia sobe el 15-20 de septiembre, para volver al curro.
SI alguien se apunta..... de momento este año no he encontrado compañia.

Golden boy

Decididamente el buen rollo de este portal se sale.
SandraT3 no te preocupes por la orientación preguntando se llega a cualquier sitio. La clave es que el viaje sea parte de las vacaciones, disfrutar de él. (Parezco al DGT)  ;)

ubergeek

SandraT3: a los versos de tu firma de Maria-Mercè Marçal deberías añadir el Viatge a Itaca de Llach. Con eso de banda sonora llegas al fin del mundo:

Quan surts per fer el viatge cap a Itaca,
has de pregar que el camí sigui llarg,
ple d'aventures, ple de coneixences.
Has de pregar que el camí sigui llarg,
que siguin moltes les matinades
que entraràs en un port que els teus ulls ignoraven,
i vagis a ciutats per aprendre dels que saben.


Traducción al castellano del poema original de Kavafis
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AFRAGO

Agosto 14, 2008, 10:25:17 am #20 Ultima modificación: Agosto 14, 2008, 10:35:28 am por AFRAGONETA
SandraT3, impresionante cita la de tu firma, de la gran poeta Maria-Mercè Marçal:

"a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel"

traducción:
"al azar agredezco tres dones: haber nacido mujer, de clase baja y nación oprimida. Y al turbio azul de ser tres veces rebelde"

Estas lineas las ví escritas por primera vez en la escultura que la homenajea en el pueblo donde nació: Ivars d´Urgell, y me impactaron enormemente, mas tardé preguntando supe que le faltó poner otro don y otro motivo para ser rebelde: amaba a otra mujer y la sociedad hipócrita no se lo perdonó...

PD: perdonad  el "off-topic"

LeChef

Buenas, el tema seguridad es una pequeña barrera que te pones hasta que hayas dormido 3 días en la furgo. A partir de ahí ya desearás dormir sol@ pra tener un poquito más de espacio, jeje, es broma. La compañía si es grata se agradece. En Octubre de 07 fui desde huelva hasta almería, poquito a poco en 3 semanitas y lo único que eche de menos fue el salir 2 par de días concretos, pero es una gozada hacer lo que quieras cuando quieras sin tener que comentarlo si quiera.
Este año vuelvo a coger vaciones en Octubre y ningún colega estará disponible, así que ya se la que me toca.
Al principio si que da respeto, pero lo que te digo, 3 días justos. Es muy importante que no pares en areas de descanso de autopistas y así. Yo busco lugares tranquilos pero habitados y si hay una furgo, ;D allí que voy.
LLevo un spray de autodefensa que los primeros días si que me lo dejaba a mano, pero ahora si me tengo que poner a buscarlo me tiro un rato, aunque si que me da algo de seguridad.
Suerte y que disfrutes del viaje.

novatotrafic

Bueno yo siempre he viajado solo (desde los 16 años) Aunque desde hace 4 que tengo novia y claro ya ha cambiado la cosa. Antes era mas complicado ya que viajaba solo, no tenia furgo ni tampoco pasta para campings hoteles y demas y he echo muchas burradas para poder dormir en algun sitio. Si hace uns años hubiera tenido furgo....vamos no hubiera parado ni un momento. A mi me gusta mucho viajar solo he conocido a muchisima gente he hecho lo que he querido siempre lo que me ha apetecido en cada momento, con muchas limitaciones por cuestiones de pasta pero he estado en un monton de sitios de españa y europa.
Yo si fuera tu no me lo plantearia dos veces  viajaria solo. Si nohas viajado nunca solo te aseguro que disfrutaras, de otra manera pero disfrutaras.
Echo de menos la vida solitaria aunque tambien disfruto de la vida en compañia!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

LeChef

Cita de: SANDRAT3 en Agosto 14, 2008, 09:40:45 am
una cosa, yo en setiembre arranco des de catalunya, a tod@s l@s que no querais viajar sol@s, ahí dejo esto

:o :roll: ???


Si quieres charleta y una birrita, en Logroño tienes un area de descanso ;D

Checo

Cita de: SANDRAT3 en Agosto 14, 2008, 09:40:45 am
una cosa, yo en setiembre arranco des de catalunya, a tod@s l@s que no querais viajar sol@s, ahí dejo esto

:o :roll: ???


Pues si bajas hacia el sur, en El Palmar (Cadiz) tenemos una kdd de 10 dias organizada asi que solo ibas a estar sola durante el viaje... si te apuntas, aqui te dejo los post:

http://www.selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=1409
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145126.0

Yo bajo desde Madrid y tambien solo.

mendilore

 :)

No creo que sea lo mismo sólo que sola. Aunque no se si mejor o peor, mas duro o mas fácil....

Yo me tengo que parar muchas veces los pies con eso (el de ir a mi bola), pero en otros temas. A la hora de viajar, sobre todo si no estás acostubra@ si se hace raro. Pero ahí están tus recursos.

Lo que mas mas claro tengo que sacarte por tu cuenta las castañas ayuda a tener otro concepto propio, siempre y cuando no te vuelvas un solteron o solterona (dicese del sujeto o sujeta que sólo ve por los ojos propios y tiene poquiiiita cintura ;)).

Entre otras cosas iendo sola "deberias" aprender a no tirar el mapa detrás, es muy fácil perderse  ;) ;D
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

SANDRAT3

Cita de: altuna182 en Agosto 14, 2008, 09:59:06 am
Yo por si alguien se apunta, tego que marchar solo hasta grecia sobe el 15-20 de septiembre, para volver al curro.
SI alguien se apunta..... de momento este año no he encontrado compañia.




mmmmmmmmmmmmm :roll: creo que arriesgaria mucho ir hasta Grecia
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 14, 2008, 10:25:17 am
SandraT3, impresionante cita la de tu firma, de la gran poeta Maria-Mercè Marçal:

"a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel"

traducción:
"al azar agredezco tres dones: haber nacido mujer, de clase baja y nación oprimida. Y al turbio azul de ser tres veces rebelde"

Estas lineas las ví escritas por primera vez en la escultura que la homenajea en el pueblo donde nació: Ivars d´Urgell, y me impactaron enormemente, mas tardé preguntando supe que le faltó poner otro don y otro motivo para ser rebelde: amaba a otra mujer y la sociedad hipócrita no se lo perdonó...

PD: perdonad  el "off-topic"




en Reus hay una escultura preciosa de ella, una gran mujer
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: ubergeek en Agosto 14, 2008, 10:18:21 am
SandraT3: a los versos de tu firma de Maria-Mercè Marçal deberías añadir el Viatge a Itaca de Llach. Con eso de banda sonora llegas al fin del mundo:

Quan surts per fer el viatge cap a Itaca,
has de pregar que el camí sigui llarg,
ple d'aventures, ple de coneixences.
Has de pregar que el camí sigui llarg,
que siguin moltes les matinades
que entraràs en un port que els teus ulls ignoraven,
i vagis a ciutats per aprendre dels que saben.


Traducción al castellano del poema original de Kavafis


la verdad que hacia días que no leía la frase, y al leerla ahora se me ha removido algo, al igual que con cualquier letra de lluís :P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: Checo en Agosto 14, 2008, 10:47:22 am
Pues si bajas hacia el sur, en El Palmar (Cadiz) tenemos una kdd de 10 dias organizada asi que solo ibas a estar sola durante el viaje... si te apuntas, aqui te dejo los post:

http://www.selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=1409
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145126.0

Yo bajo desde Madrid y tambien solo.                 



estuve en marzo, por tarifa i alrededores, engañé a una amiga para que me acompañara, y me encantooooooooooooooooo .ereselmejor
pero regresar, no me importaría, auqnue el surf i jo :-X
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena