Indicador de nivel de agua limpia siempre marca casi lleno. ¿porque puede ser ?

Iniciado por Icali, Agosto 13, 2008, 21:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Kali-FA

Cita de: vw_nauta en Agosto 14, 2008, 02:20:32 am
Ya he visto que has encontrado el post donde hablamos de ello.

Espero que con el mensaje privado te quede un poco mas claro, y puedas solucionarlo.

Saludos  :)

Yo tengo el mismo problema desde hace meses, el de marcar siempre las dos rayitas en el indicador de aguas limpias y renuncie a solucionarlo al agotarse la garantia (ya lo habian intentado un par de veces sin mucho exito). Agradeceria el enlace que comentais para solucionarlo.
per la cotidianeitat de lo efimer

cukiyo25

Cita de: Kali-FA en Octubre 26, 2008, 11:57:34 am
Yo tengo el mismo problema desde hace meses, el de marcar siempre las dos rayitas en el indicador de aguas limpias y renuncie a solucionarlo al agotarse la garantia (ya lo habian intentado un par de veces sin mucho exito). Agradeceria el enlace que comentais para solucionarlo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=142457.0 aki lo tienes.

Kali-FA

Icali

El otro día intenté hasta que me harté de abrir la tapa del depósito de aguas limpias. Pero que va, no hay wevos. Incluso me fabrique una pieza de madera para tener un mayor agarre pero ni esas.
¿Alguno la ha podido abrir?.

Salud

eneko

Te hace falta un extractor metálico de filtros... eso o te haces un útil con hierro
Helite se hizo una llave y alguno más por aquí también... no obstante hay una llave de no sé qué tipo de filtros de aceite que vale para abrirlo

De otra forma no lo abrirás...

Isakis

Cita de: vw_nauta en Agosto 18, 2008, 01:52:46 am

Hasta donde yo recuerdo lo leído en el foro  ;D este sensor solo marca una raya: vacío. Dos rayas: rebosante (a un vaso de agua de que empiece a salir mierda por el fregadero).

Creo que el depósito tiene un rebosadero por la parte de arriba, que si te pasas de agua, la manda directamente al desague, por debajo de la llave de paso, y cae al suelo, así que nunca saldría el agua por el fregadero. A mí me pasó que iba perdiendo agua sucia, y pensaba que no me cerraba bien la llave, y lo que pasaba era eso, que lo tenía hasta arriba, y me rebosaba.

cukiyo25

Cita de: Icali en Noviembre 04, 2008, 12:23:22 pm
El otro día intenté hasta que me harté de abrir la tapa del depósito de aguas limpias. Pero que va, no hay wevos. Incluso me fabrique una pieza de madera para tener un mayor agarre pero ni esas.

Salud
cogete un martillo de goma o de silicona y con algo ke haga apoyo en las aletas del tapon y vete dandoles tokecitos,hasta ke afloje,a veces se agarran de una manera ke  .panico

Kali-FA

Cita de: Icali en Noviembre 04, 2008, 12:23:22 pm

Salud

Pues ahi me he quedado yo también, no hubo manera.

Icali

cukiyo25 , ni con martillo de goma, lo estuve probando y na de na. Buscaré ese util que dices para los filtros.

Salud

cukiyo25

Cita de: Icali en Noviembre 10, 2008, 14:05:19 pm
cukiyo25 , ni con martillo de goma, lo estuve probando y na de na. Buscaré ese util que dices para los filtros.

Salud
jodo  :o se a pegao  .confuso2 pues no se,dandole un poco de calor con una pistola de aire caliente?y a la vez darle tokes con el martillo de goma.

Icali

Jejejeje, también lo he probado. Incluso me he dado una buena Os.....a cuando tenía metida la cabeza dentro del armario intentando sacar la dichosa tapa de los co......nes.

Saludos