[GALICIA] [6|7|SEPT|08] " Adeus Verán Hola Outono"

Iniciado por gruby, Agosto 11, 2008, 19:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KDD Septiembre  fechas

6-7
12 (48%)
13-14
4 (16%)
20-21
3 (12%)
27-28
5 (20%)
mejor otro mes...
1 (4%)

Total de votos: 0

T3Power

Cita de: Bolboreto en Septiembre 05, 2008, 00:51:21 am
Yo, en principio tampoco iré a nerga, a lo mejor todavia cambio de opinión, io non só. Eso sí, a ver si me ajencio un toldo de 14 metros pa meternos debajo o algo no?. Porque si no a ver donde comemos y bebemos todo .meparto

Hasta mañana pues. Saldré de Villagarcia sobre las 19 horas hacia Samil, si cambio de idea y voy a Nerga os lo comunico por el foro.

Pilla el toldo azul con el que tapé la furgo cuando cambié el motor y un par de bridas grandes...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

LOURO

Mira que eres pesimista, seguro que cambia el tiempo...o es que te vas a poner en medio de la kdada a cambiarle el motor a la furgo de tu hermano???  .palmas .palmas

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963

Septiembre 05, 2008, 10:07:46 am #182 Ultima modificación: Septiembre 05, 2008, 10:29:15 am por gael160963
... el tiempo cambia el sábado (y no a peor) ....  .palmas

javicouto

Pues espero que tengas razon en lo del tiempo porque yo sólo con mirar por la ventana me estoy deprimiendo de lo que llueve hoy en Vigo. .lluvia

Bueno me voy a hacer la tarta para el postre de la cena de mañana así me voy animando

sara

mario neron

en el windguru no dan nada de lluvia ni para el sabado ni para el domingo,malo sera que falle. ;D

gruby

fiasco total¡¡  yo me caigo de la lista...   mi compañera trabaja mañana  :o  haremos lo posible por ir el sabado a la tarde para hacer la ruta pero la cosa esta chunga...  joder q asco¡¡¡ o tb cabe la posibilidad d q vaya solo..mmm a ver q pasa¡¡ pero de momento no contar con nosotros  un saludo y pasadlo bien gentiña

1.-  jhavato
2.-  T3Power
4.-  argotschenell
5.-  Krastis
6.-  MarioNeron
7.-  Balboreto
8.-  Vigo08
9.-  foucellas
10.-Javicouto
11.-Chinke
12.-Tubarao
13.-Colorines
14.-Portuguesa
15.-FonPerez
16.-Lino
17.peixeglobo
18.-gael160963
19.-TP3
20.-canido29

gruby

por cierto....acordaros de las fotos¡¡¡¡¡¡¡  .fotografo

mario neron

Cita de: gruby en Septiembre 05, 2008, 14:04:55 pm
fiasco total¡¡  yo me caigo de la lista...   mi compañera trabaja mañana  :o  haremos lo posible por ir el sabado a la tarde para hacer la ruta pero la cosa esta chunga...  joder q asco¡¡¡ o tb cabe la posibilidad d q vaya solo..mmm a ver q pasa¡¡ pero de momento no contar con nosotros  un saludo y pasadlo bien gentiña

haz lo que puedas para venir que tengo ganas de ver esa saba antes de que se la deas a su nuevo dueño.

saludos y animate.

Krastis

Pues entonces parece que nadie va a nerga, asi que si me paso hoy lo hare por samil directamente. Por aki despues de la tormenta mañanera parece que quiere asomar el sol,creo que habrá suerte.
Gruby vente aunque sea solo, que tu sava crea expectacion
Un saludo

argot schnell

Septiembre 05, 2008, 15:36:37 pm #189 Ultima modificación: Septiembre 05, 2008, 15:37:49 pm por argot schnell
Por lo que parece estamos cerca de la veintena... .malabares  así que entre las 16 y 17 horas del sabado nos vemos en Samil (aparcamiento pegado a las pistas de tenis, enfrente al n-globe antiguo spectra)...

Como recordatorio:
- Quedamos entre las 16-17 horas, para arrancar a esta ultima...
- La cena será comunal y la comida que cada uno lleve lo que le apetezca.
- La ruta será Vigo, Nigrán, Baiona, A Guarda, O Rosal, y Tui.

A los que no puedan llegar a tiempo a Samil que no se preocupen..., que me den un toque (629514416), y les indico en el lugar en el que estamos, a la vez que les indico la carretera o ruta a coger...

Un saludo y nos vemos... .adios .vwt3 .brinda

argot schnell

Cita de: Bolboreto en Septiembre 05, 2008, 00:51:21 am
Yo, en principio tampoco iré a nerga, a lo mejor todavia cambio de opinión, io non só. Eso sí, a ver si me ajencio un toldo de 14 metros pa meternos debajo o algo no?. Porque si no a ver donde comemos y bebemos todo .meparto

Hasta mañana pues. Saldré de Villagarcia sobre las 19 horas hacia Samil, si cambio de idea y voy a Nerga os lo comunico por el foro.

Yo tengo una racia de 4 x 5 metros que también nos puede hacer un buen servicio... ;) :)

foucellas

Como anda el tiempo por ahi abajo??? Aqui esta diluviando de coj**** .lluvia Enga un saudo

PD Vigo08 NO nos olvidamos de la ducha ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

argot schnell

Cita de: foucellas en Septiembre 05, 2008, 15:45:13 pm
Como anda el tiempo por ahi abajo??? Aqui esta diluviando de coj**** .lluvia Enga un saudo

PD Vigo08 NO nos olvidamos de la ducha ;D

Aqui por la mañana diluvió, pero ahora empieza a salir tímidamente el sol, así que si llueve me imagino que no será nada importante, y para mañana viene mejoría... .malabares

josinho

quien dijo lluvia=? viento=?

pasarlo bien esta noche, mañana a la noche llamo a argot y aparezco donde esteis.

Saudos.    .lluvia .borrachos .meahogo .lluvia
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

argot schnell