[GALICIA] [6|7|SEPT|08] " Adeus Verán Hola Outono"

Iniciado por gruby, Agosto 11, 2008, 19:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KDD Septiembre  fechas

6-7
12 (48%)
13-14
4 (16%)
20-21
3 (12%)
27-28
5 (20%)
mejor otro mes...
1 (4%)

Total de votos: 0

Mariquiña

Ya se que no es el sitio para decirlo pero si no lo cuento reviento
.lengua2 la persona más torpe de este foro  .lengua2(q soy yo) estaba intentando editar un furgoperfecto con todo el cuidado....................¡¡¡ya lo tenía casi todo !!!..........y al final ............¡¡lo perdí toooooddo!!
me ca......entoloquesemeneaaaaaaa .loco1
Me voy a dormir
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

ALTAN

argot schnell

Cita de: ALTAN en Agosto 28, 2008, 01:05:50 am
que buena pinta de kdada!!! .malabares

Si te apetece pasarte sabes que te recibiremos muy gustosamente.... .bebe2 .brinda

aunque sé que estás bastante "liado".... entre la furgo nueva y el niñ@...... .loco2.....

argot schnell

Por cierto que os parece si ponemos una hora de comienzo de la kedada el Sábado???....Que os parece a las 17 Horas??

Yo estaré sobre las 16 horas en el mencionado parking de Samil, pero sé que hay gente que llegará un poquito más tarde, así que si nadie tiene un contratiempo, y todos podemos llegar como máximo a dicha hora sería una buena hora para dar comienzo a la ruta kedada.....

si alguno le parece muy pronto o por el contrario le parece tarde que lo comente e intentamos ajustar la hora a lo que más nos convenga a todos...

los que venís de Cangas, os parece bien?? .....

gael160963

...  ;D

Silbo rockabilly en mi pitagol
el cielo azul y brilla el sol
en el vitrasa hacia Samil
hoy me voy a divertir.

Voy a nadar y a bucear
con mi patito no me puedo ahogar
olas en el mar
y en el Sanyo Radio Popular

Rock rock rock en Samil
vamos a bailar el rock en Samil

No está muy lejos de aquí

... alaaaaa  .guitarra

argot schnell

Cita de: gael160963 en Agosto 28, 2008, 13:16:12 pm
... 

Silbo rockabilly en mi pitagol
el cielo azul y brilla el sol
en el vitrasa hacia Samil
hoy me voy a divertir.

Voy a nadar y a bucear
olas en el mar
y en el Sanyo Radio Popular

Rock rock rock en Samil

No está muy lejos de aquí

... alaaaaa  .guitarra

.meparto .palmas .meparto

mario neron

javicouto

gruby

vale gael¡¡  ya tenemos banda sonora para la kdd¡¡  .meparto  el horario esta way  :roll:   una pregunta,..en cangas,.en la zona de cabo home hay playas con olas??

foucellas

Perfecto el horario, nosotros vendremos con los de Cangas si el tiempo nos respeta ;D

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

javicouto

Si,Melide la playa de Cabo Home tiene olas,además hay alguna calita de dificil acceso eso si que tambien tiene

Lino

Noveleira ya estoy aqui, si , acabo de llegar hace escasamente una hora estoy leyendo el hilo y bueno ..........  yo tambien estare, creo que en Nerga para que la kdda  sea mas larga si no el  sabado desde Samil es muy mini, Guby, creo que  lo de tu pregunta a quien estara el 5 por la noche, supongo que sera en Nerga o tambien es en Samil ?? en Samil se duerme de lujo o tambien en la parte trasera de la playa del Vao en la playa de fontaiña.Como creo que estare aqui casi toda la semana sigo el asunto. Ahh!!! de comida como veo en exceso, yo ya no llevo.
Westy

gael160963

... pues eso, que si voy... espero ver a algún amiguete más por allí  ;D

... venga: rock en Samil:

http://www.youtube.com/v/HuoYwZkkjnw.swf

...alaaaa .guitarra

Mariquiña

Pues si que está animado esto,
solo faltaban los Siniestro :roll: .............hasta me ha salido un pareado.
Ojala nos acompañe el buen tiempo, aunque tampoco demasido bueno sino todos los sitios estan "petaos".
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Krastis

Pues nada, yo espero llegar a nerga sobre las 7 o a las 8 , todo esto contando con no perderme ..... Espero que alguno de los que vais a nerga sepais llegar a amil, porque yo ni idea. Soy animal de pueblo , en ciudad me ofusco