[GALICIA] [6|7|SEPT|08] " Adeus Verán Hola Outono"

Iniciado por gruby, Agosto 11, 2008, 19:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KDD Septiembre  fechas

6-7
12 (48%)
13-14
4 (16%)
20-21
3 (12%)
27-28
5 (20%)
mejor otro mes...
1 (4%)

Total de votos: 0

Mariquiña

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

rakel

Vale, acabamos de llegar de las vacaciones (no nos fuimos de viaje pero estuvimos desconectadísimos del foro) y me entero de dos cosas:
1- Que tenemos otra kdda gallega
2- que la fecha está decidida y no podemos ir.

Rafa tiene examenes del 2 al 12 deseptiembre y además, yo tengo bautizo (él tb pero no va) el domingo 7. De todos modos, si alguna amiga me aocmpaña, procuraré acercarme el sábado a daros una visitilla
¡¡os tengo una envidia!!

Bolboreto

Abitena          2 personas+minican          tortilla
Gruby            2 personas+can                chicharrones o torreznos,queso manchego,jamón y me     
                                                         encargo de la queimada
Mario neron    4 personas                       empanada y licorca
Javicouto       2 personas                       licor cafe,cerveza,queso tetilla y tarta para el postre
Krastis           1+alguien se apuntara        cerveza seguro, el resto ya pensaré

Bolboreto     2 personas(y T3power,si es     Pensaré en la comida a ver que se hace, birra fijo.
                 que quiere venir conmigo)
Foucellas       2 personas                       Bebida (licorka, Cremita de orujo..) y comida a fartar....   

Argot Schnell   2 personas                       Empanada, pimientos de padrón . bebida:licorcafé y cerveza 
Vigo08           2      "                       ensalada de pasta,empanada d manzana   

mas o menos arreglado Vigo08

gruby

joe chicos..ya tengo vendida la furgoo   :o   pero aun asi,asistire con la furgo..sera su ultima kdd conmigo..joe q emotivo va ser  :-[     y joe..si al final vigo08 nos amaña el parking de samil,se pernoctara alli???  como mueve los hilos vigo08.se nota que tiene sus contactos  :-*

Krastis

Pues te la han sacado de las manos, no ha durado nada

LOURO

Joer Gruby, tiene razón Krastis, no te ha durao na da na!! yo mañana pondré el anuncio de la mía y espero que dure poco el "trastorno" de la venta  :-\ .loco2

Voy a mirar el calendario y estaré atento para ver si podemos asistir a la kdada  ;) (aunque solo sea por ver a t3power, si es que se digna a ir con su brother)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ALTAN

LOURO

Tio!!! pero no duermes??? eres peor que el caballero oscuro!!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ALTAN

joer es que viendo las kdadas....no puedo dormir ..tengo pesadillas con kdada de barqueiro...el otro dia vi a jhavato que iba por la calle y salude desde un turismo verde y no me saludo........con todo lo que paso aquella noche .....inolvidables momentos .loco2

gael160963

Cita de: LOURO en Agosto 26, 2008, 23:41:07 pm
Joer Gruby, tiene razón Krastis, no te ha durao na da na!! yo mañana pondré el anuncio de la mía y espero que dure poco el "trastorno" de la venta  :-\ .loco2

... no sé (nunca sé) si hablas en serio o en broma ...  .confuso2

jhavato

Cita de: ALTAN en Agosto 26, 2008, 23:49:19 pm
joer es que viendo las kdadas....no puedo dormir ..tengo pesadillas con kdada de barqueiro...el otro dia vi a jhavato que iba por la calle y salude desde un turismo verde y no me saludo........con todo lo que paso aquella noche .....inolvidables momentos

qué me has visto por la calle?? juer, ni me he enterao...pues perdona que no te saludara pero de verdad que no me acuerdo... ??? ???
la verdad es que en o barqueiro lo pasamos bien, jejejeee

Cita de: LOURO en Agosto 26, 2008, 23:41:07 pm
Joer Gruby, tiene razón Krastis, no te ha durao na da na!! yo mañana pondré el anuncio de la mía y espero que dure poco el "trastorno" de la venta 

Voy a mirar el calendario y estaré atento para ver si podemos asistir a la kdada  ;) (aunque solo sea por ver a t3power, si es que se digna a ir con su brother)

vendes la furgo?? qué planes tienes?
por cierto, o sea que solo vas a ver a t3power y listo, y al resto qué?...con los buenos momentos que hemos pasado juntos...bajo la luz de la luna, la playa, las olas sonando, el licor café por nuestras venas...  .meparto

un saludo pa todos!!

jhavato

Cita de: ALTAN en Agosto 26, 2008, 23:49:19 pm
...el otro dia vi a jhavato que iba por la calle y salude desde un turismo verde y no me saludo........

ya me acuerdo...fue hace unos diez días, verdad...por virxe da cerca, no? pasabas dirección colegio la compañía de maría....jejjeee
...no te reconocí pues no me dio tiempo ni a verte...
un saludo!!

mario neron

Cita de: gruby en Agosto 26, 2008, 20:04:32 pm
joe chicos..ya tengo vendida la furgoo   :o   pero aun asi,asistire con la furgo..sera su ultima kdd conmigo..joe q emotivo va ser  :-[     y joe..si al final vigo08 nos amaña el parking de samil,se pernoctara alli???  como mueve los hilos vigo08.se nota que tiene sus contactos  :-*

no sabes que alegria me das,tengo muchas ganas de ver esa sava que tiene muy buena pinta.

saludos.

chinke

estamos muy ilusionados con vuestra kedada pues seria en la primera que participasemos, iriamos dos que lo haremos desde verin. en la furgo siempre llevo empanada, cervecitas y alguna otra cosa. si no hay imprevistos alli estaremos entre las 16-17:00 horas del sabado. Un saludo a todo/as.
Insertar Cita
Abitena          2 personas+minican          tortilla
Gruby            2 personas+can                chicharrones o torreznos,queso manchego,jamón y me     
                                                         encargo de la queimada
Mario neron    4 personas                       empanada y licorca
Javicouto       2 personas                       licor cafe,cerveza,queso tetilla y tarta para el postre
Krastis           1+alguien se apuntara        cerveza seguro, el resto ya pensaré

Bolboreto     2 personas(y T3power,si es     Pensaré en la comida a ver que se hace, birra fijo.
                 que quiere venir conmigo)
Foucellas       2 personas                       Bebida (licorka, Cremita de orujo..) y comida a fartar....   

Argot Schnell   2 personas                       Empanada, pimientos de padrón . bebida:licorcafé y cerveza 
Vigo08           2      "                       ensalada de pasta,empanada d manzana   
chinke            2      "                      empanada, cervecitas y ............. 
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

javicouto

oye chinke pues que genial que vayais,así no somos los únicos novatos