[GALICIA] [6|7|SEPT|08] " Adeus Verán Hola Outono"

Iniciado por gruby, Agosto 11, 2008, 19:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KDD Septiembre  fechas

6-7
12 (48%)
13-14
4 (16%)
20-21
3 (12%)
27-28
5 (20%)
mejor otro mes...
1 (4%)

Total de votos: 0

poty77

Hola xentiña, acabo de leerme el post de arriba a abajo, que me aviso argot(ese tio es un crack) y a ver si me puedo organizar pa estar en esta, ke toca al laito de casa.Si necesitais ayuda, aunke ya veo ke esta todo ok,se hara lo ke se pueda.
Una question: alguien lleba pekes pero muy pekes??

Me mantengo al loro

Bolboreto

Abitena         2 personas+minican        tortilla
Gruby            2 personas+can            chicharrones o torreznos,queso manchego,jamón y me encargo de la quiemada
Mario neron      4 personas                  empanada y licorca
Javicouto       2 personas                    licor cafe,cerveza,queso tetilla y tarta para el postre
Krastis         1+alguien se apuntara       cerveza seguro, el resto ya pensaré

Bolboreto       2 personas(y T3power, si       Pensaré en la comida a ver que se hace, birra fijo.
                es que quiere venir conmigo ;D)

Con ganas de conocervos.

abitena

joer había contado mal los fines de semana que faltan para la quedada... aún quedan 2, pensaba que era el próximo y para el sábado de la quedada mi novia trabaja hasta las 22.00.
Si sois capaces de aguantar hasta que lleguemos cenamos con vosotros y si no guardarnos algo fieras... .lengua2

Portela

Hola, buenas tardes.
Primero pedir disculpas por no entrar antes por aqui ya que tenia un privado de Argot diciendome de la kdd, pero como no tengo furgo no me pase y estaba mirando de ella.

Ahora la situacion cambio, que dia es la kdd porque alomejor me podria acercar¿?
Me pasare mas por este hilo ahora.

Un saludo desde uno de A Coruña

gruby

joe pos yo he puesto en venta la furgo...supongo que no la dare vendido antes de la kdd  :-X  en caso contrario voy en bicicleta si hace falta  :o

Bolboreto

Gruby vente en bicicleta hasta vilagarcia que ya te llevo yo a vigo .meparto .meparto

Krastis

Cita de: gruby en Agosto 24, 2008, 18:05:50 pm
joe pos yo he puesto en venta la furgo...supongo que no la dare vendido antes de la kdd  :-X  en caso contrario voy en bicicleta si hace falta  :o

Que pena que vendas esa furgo, anda que no es bonita, que tienes alguna cosa en vistas?
Un saludo, nos vemos pronto

foucellas

Pos otros dos q nos apuntamos...

Abitena          2 personas+minican          tortilla
Gruby            2 personas+can                chicharrones o torreznos,queso manchego,jamón y me     
                                                         encargo de la queimada
Mario neron    4 personas                       empanada y licorca
Javicouto       2 personas                       licor cafe,cerveza,queso tetilla y tarta para el postre
Krastis           1+alguien se apuntara        cerveza seguro, el resto ya pensaré

Bolboreto       2 personas(y T3power, si es Pensaré en la comida a ver que se hace, birra fijo.
                    que quiere venir conmigo Grin)
Foucellas       2 personas                       Bebida (licorka, Cremita de orujo..) y comida a fartar....           
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

argot schnell

Abitena          2 personas+minican          tortilla
Gruby            2 personas+can                chicharrones o torreznos,queso manchego,jamón y me     
                                                         encargo de la queimada
Javicouto       2 personas                       licor cafe,cerveza,queso tetilla y tarta para el postre
Krastis           1+alguien se apuntara        cerveza seguro, el resto ya pensaré

Bolboreto       2 personas(y T3power, si es Pensaré en la comida a ver que se hace, birra fijo.
Foucellas       2 personas                       Bebida (licorka, Cremita de orujo..) y comida a fartar....   

Argot Schnell   2 personas                       Empanada, pimientos de padrón . bebida:licorcafé y cerveza 

Nosotros también nos apuntamos y estaremos por Samil a las 16:00 horas del sabado...   

argot schnell

Cita de: gruby en Agosto 24, 2008, 18:05:50 pm
joe pos yo he puesto en venta la furgo...supongo que no la dare vendido antes de la kdd  :-X  en caso contrario voy en bicicleta si hace falta

espero que no la vendas antes de la quedada que quiero ver esa preciosidad... :P, aunque si la vendes el plan de bolboreto parece bueno.... .meparto.... ;D

patacabra

Hola. Somos novatos en este foro pero no en lo de vivir la vida en una furgo. Es una putada no poder ir a la kdd, para el mes de septiembre tenemos todos los findes ocupados pero la idea me parece cojonuda, a ver si sale bien y se organiza otra pronto para poder ir y conocer a gente que disfruta con sus vehiculos apasionadamente. Que lo paseis bien. Ya contareis como fue y supongo que pondreis fotos para los que no podamos ir.
Un Saludo a todos.
Ah por cierto nuestra furgo no es una W pero tiene todo lo que hace falta para vivir con ella unas buenas experiencias.

gruby

mmmm..a 60 pedaladas por minuto..mmm hasta vilagarcia mmmm si salgo el lunes alomejor estoy el viernas por ahi   .bici
bueno malo sera... puesi si krastis, visto tu furgo y ya no me conformo con pequeñeces  ;D yo y me pareja coincidimos en que necesitamos algo mas espacio y comodidad por asi decirlo...estamos super encariñados con la furgo pero es una lata de sardinas todo sea dicho.. y no tenemos agua,ni nevera wapa,ni mesa..en fin,queremos subir un nivel...pensabamos en algo como una t3 techo alto,a poder ser rigido,tb nos gusta las lt westfalia y las mercedes james cook antiguas,que en alemania estan bastante asequibles....pero el cambio va ser pa mejor   .risas   pero seguro que vereis la chatarrilla azul en la kdd¡¡

Mariquiña

Bueno, pues como trabajo hasta las 22h nos acercaremos a cenar donde se quede, si podeis esperarnos, mejor y si no, a los postres llegamos seguro ;D.
De todas formas seguimos con las gestiones para conseguir estar en el aprcamiento de Samil sin problemas incluso en la pecnocta,si se utiliza,pues muy bien y si no no pasa nada. En un par de días sabremos algo, si nos dan permiso sería desde el viernes al domingo, esto por si a alguien de los que vienen el viernes le interesara o si al final se decidiese quedar. Ya os contaré.   
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Mariquiña

Vigo08           2      "                       ensalada d pasta,emp.d manzana Abitena          2 personas+minican          tortilla
                                                         encargo de la queimada

Argot Schnell   2 personas                       Empanada, pimientos de padrón . bebida:licorcafé y cerveza 

Mariquiña

Perdón Abitena te había  movido :-[

Vigo08           2      "                       ensalada de pasta,empanada d manzana                        Abitena          2 personas+minican          tortilla
                                                         encargo de la queimada

Argot Schnell   2 personas                       Empanada, pimientos de padrón . bebida:licorcafé y cerveza