[TARRAGONA][AREA AUTOCARAVANAS] Els Muntells (Delta del ebro)

Iniciado por bittor, Agosto 11, 2008, 00:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjogava

pues si, lastima que con el cabreo no me acordé de hacer una foto al cartel (de papel pegado encima del ya existente forrado con un portafolios). le explicamos al hombre que no puede cobrarnos 3€ a las furgos... por que llevamos 30L de agua... no 300 como las autocaravanas... y que deberia fraccionar el tema... osea si no quieres agua, pues 3€ por dormir no? eso no me pareció mal... por temas de mantenimiento... (eso fue lo que le pagé) pero el tio me tomó la matricula asi que igual vienen los GEO un dia a cobrarme el resto a casa...  :roll:

Juanjini

mdv

muy tranquilo, nadie nos cobró, ni nos dijo nada... jueves entresemana de abril!

los dias de escuela a las 9'00 se llena de coches a dejara susu hijos durante unos minutitos... nada grave!

buen sitio!

kirikino

Gracias por este área. El pago se hace por pernoctar (6 euros) con derecho al uso de las instalaciones durante 24 horas, aunque se salga de las instalaciones y no se mira si te pasas por unas horas . Por el uso de llenado y vaciado son 3 euros.
Me pareció un precio adecuado. Mientras estuvimos allí vimos a muchos  huir cuando les pedían 3 euritos por el uso de de vaciar y llenar, espero que no dejaran nada donde no debieran  >:(
Instalación eléctrica no hay, y la que apuntaba Bittor parece que es para el pequeño escenario que sale en la foto. Los baños están cerrados y parece que son para cuando montaban los encierros de vaquillas (que creo que han prohibido ya).
Queda cerca de las vías ciclables y a un par de kilómetros de la playa del Los Eucaliptos. En el pueblo hay un pequeño supermercado, suele pasar una furgoneta isotermo vendiendo pescado de la zona y en la peluquería tienen unos precios muy buenos  ;)

jmbotula

Nosotros acabamos de estar hace dos dias.
Solo nos acercamos a vaciar y llenar el deposito.
Pues no se si fue casualidad o el hombre estaba por ahi, pero vino el señor de la libreta.
3€ por vaciar y llenar
A mi personalmente NO me parece nada nada barato.
Por cierto, puede que yo tenga un archivo viejo de los pdi-s (aunque no lo aseguraria), pero en el punto sale GRATUITO:SI. Estaria bien que para la siguiente version se corrijiese ese texto.
Muchas gracias a todos
Salu2

carlosyjoanna

Alguien ha estado recientemente? Como está para ir con AC y una peque?

furgoraider

Diciembre 14, 2012, 15:38:58 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 14, 2012, 15:41:54 pm por furgoraider
Cita de: carlosyjoanna en Diciembre 13, 2012, 16:39:05 pm
Alguien ha estado recientemente? Como está para ir con AC y una peque?

En esta no he dormido, pero para ir con peques hay la otra area de la casa de fusta; donde dormir es gratis y hay un pequeño parque infantil i algunas jaulas con aves de corral que aran mas amena la estacia  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218940.0

carlosyjoanna

patumaire

Nosotros tambien estuvimos esteverano y entre que llovia y el precio nos fuimos a la de la Caseta de Fusta que es gratis però acabamos en la que hay al inicio del Trabucador que tambien es gratis i esta junto al mar, cosa que la otras dos no.

manusolares

Diciembre 31, 2012, 14:47:54 pm #24 Ultima modificación: Marzo 29, 2016, 13:39:20 pm por manusolares
Yo recuerdo que en Abril 2011, tuvimos que pagar
Una cosa que nos resulto un pelín desagradable, Que al estar al lado de un colegio, a las 9 de la mañana, nos tuvimos que levantar, pues empezaron a llegar niños, arrastrando las mochilas de ruedas
Por eso la siguiente noche volvimos a la Casa de Fusta
[/b]

laulama

Dormimos aquí el viernes pasado, el señor de la libreta estaba por allí perenne y nos cobró 6 euros, a pesar de que no llevamos depósito ni vaciamos nada, pero bueno, es lo que hay. El Delta estaba a reventar de furgos, los campings llenos. En la casa de Fusta me quedé con la duda de si hay baños abiertos por la noche, ¿alguien lo sabe?
Como AC deja bastante que desear, está al lado de la carretera, el bar estaba cerrado y lo único bueno es que había baños (y que no te multan).

patapalo

No los baños están cerrados por la noche los cierran cuando plegan el chiringito de las bicis etc etc

salud

laulama

Vaya pues cuando yo dormí allí estaban abiertos, toda la noche además...¡qué misterio!

riudex

Yo tengo pensado ir este finde y la verdad es que no voy a dejar de ir porque me cobren 3 o 6 euros. No podemos esperar que monten un àrea de ACs y nos lo den todo gratis, al pueblo algo le debe costar mantener esto. Que 3 € es mucho por 30 litros de agua? Pues si, pero pagas el hecho de que exista este sitio , no sólo pagas el agua y esta gente supongo que aprovechan para sacar algún dinero para el ayuntamiento. Qué mal hay en esto?
Atravesando el desierto...

Laszlo

Yo siempre q voy al Delta duermo allí. Hay baños, fregaderos, y la gente es muy agradable. De todos modos si llegas a partir de las 22h y te vas a las 8am no te vas a encontrar al cobrador, que por cierto vive cerca. Aun así es poco lo que cobra y ese dinero va destinado para el mantenimiento y para el mismo cobrador a modo de salario. El cobro en realidad te dicen que es por el uso del vaciado de aguas, pero si tu le dices que no lo usas, a veces te rebaja lo que hay que pagar. Pero no digas que te lo han dicho xD pq se mosqueará.