Avistada la T4 de Sagrario en Sueca (Valencia)

Iniciado por ensafer, Agosto 08, 2008, 12:32:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Esta mañana me he encontrado con una t4 california verde por sueca, mientras yo trabajaba.
Matricula sospechosa, bastante descuidada... así que la he seguido un poco por detras.

Paragolpes trasero pintado de verde a spray, retrovisores pintados de plata, insignias de california quitadas.
Llevaba unas cortinillas un poco roñosas.

Ibamos por una carreterita entre Sueca y mareny de Barraquetes, y se ha percatado de que le seguia (ibamos solos) porque ha girado de repente por un camino. Me he parado unos minutos he sacado portatil, conexion 3g, he visto las furgos robadas y me encaja con la de Sagrario, sobretodo por los dos bollos en el porton (no tiene el portabicis).

He seguido a ver si la veia, pero nada, se ha perdido entre naranjos, así que salgo ahora mismo del cuartel de la guardia civil de Sueca. Les he enseñado la foto, y se han tomado bastante interes, de hecho mandaban a una patrulla a buscarla.

He hablado con sagrario y está al tanto.  Me vuelvo a currar, pero esta tarde me daré un garbeo por Sueca y sus playas, a ver si la localizo...

Si hay algun otro forero por aqui cerca, pues que esté al tanto tambien.

Multivan Beach 4motion

3sesenta79

venga a x ella !! n pued desaparecer d golp, tiene q star x alli. A ver si les cazan !!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


euskovan

A ver si hay suerte y se recupera!!
No es la segunda vez que se avista esta furgo?
  < click it!

gunter

muchissima suerte,sois geniales,.tened cuidado por ahi,..mucho animo y precaucion,..abrazos

CIOMC

A ver si hay suerte y la pillan.
La vieron esta misma semana saliendo de Madrid y la conducía una mujer "rumana"...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

frinova

 .palmas
impresionante!!!  a ver si ahora se lo curran los de la gc y vuelve pronto con su dueño :roll:
que no se escape .ametralla
SALUT

elmaridodelola

Cita de: CIOMC en Agosto 08, 2008, 12:53:06 pm
A ver si hay suerte y la pillan.
La vieron esta misma semana saliendo de Madrid y la conducía una mujer "rumana"...

correcto, o con aspecto del este, como decía el forero que la vió. Y hablaba de los espejos y en paragolpes pintado a spray
Va a haber suerte  .pistolas
Esta no dura mucho en manos ajenas
suerte para sagrario

CIOMC

Agosto 08, 2008, 13:00:13 pm #8 Ultima modificación: Agosto 08, 2008, 13:01:45 pm por CIOMC
Esta es la furgo de Sagrario y estas sus carácterísticas.

Nick del foro: SAGRARIO
Fecha del robo: 2008-07-27
Furgoneta: Volkswagen T4 California
Matricula: 0899-BYZ
Color: Verde
Bastidor:
Robada en: Guipúzcoa - Zarautz
Email de contacto: iruneiker@hotmail.com
Tlfno de contacto: 679520900
Observaciones: La noche del domingo (27/07/2008) al lunes en Zarautz nos robadoron nuestra VW CALIFORNIA 2.5 TDI, matrícula : 0899 BYZ, verde, con un toldo (lateral derecho con pegatina de Caravanas Itsas mendi) y portabicicletas para 4 bicis. En el parachoques delantero izquierdo tenía bastantes arañazos. En la puerta corredera tenía un petachos cuadrado pintado de verde más oscuro. En la parte de arriba dónde se sujeta la parrilla de las bicis (4) tiene 2 bollos y el hueco queda sujeto por unos pequeños tacos de madera


TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

miguel.ovd

a ver si hay suerte y pillan a esos.... luego los delincuentes somos nosotros, en fin

surfnatural

animo a todos a ver si aparece y vuelve con susu dueños

GUERRA A LOS MALOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SAGRARIO

Es la primera vez que entro en el foro, estoy alucinada, sois increibles, gracias por vuestro interés. Espero que les pillen  y volver a tener la "Cali" con nosotros, (ah!! soy la dueña).

Akel

cuatro ojos mas por castellon...

A ver si hay suerte... Animo Sagrario que si ya se ha visto dos veces seguro que se ve mas y en una de esas cae...

ricky

Avisado furgometal (su número en furgosolidarios) para que avise a su contacto del giat en la guardia civil. Ensanfer,insiste a la policia que este grupo del giat sabe de qué va esto,que les avisen.tienes la matrícula? Dásela o ponla aquí.la última se encontró así.saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

olaf_cat