Avistada la T4 de Sagrario en Sueca (Valencia)

Iniciado por ensafer, Agosto 08, 2008, 12:32:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LUCERA

Esperemos que caigan pronto y la furgo regrese con su dueña.

ensafer

Cita de: ricky en Agosto 08, 2008, 19:08:02 pm
Avisado furgometal (su número en furgosolidarios) para que avise a su contacto del giat en la guardia civil. Ensanfer,insiste a la policia que este grupo del giat sabe de qué va esto,que les avisen.tienes la matrícula? Dásela o ponla aquí.la última se encontró así.saludos.


La matricula está en furgos robadas, la otra (la falsa) estaba un poco deteriorada, no he visto el pais, las letras iniciales me han parecido CQ (que rabia no haberme fijado mas, aunque tampoco he tenido mucho tiempo)
Mañana me pasaré por la GC de Cullera, igual están por aqui.
Los de sueca me han parecido bastante competentes, el cabo me ha comentado que han recuperado un par de transporters matricula lituana, pero eran robadas en el extranjero.


Ahora mismo llego de pasarme tres horitas peinando primero Sueca pueblo y los naranjos de alrededor, donde la he perdido y luego las tropecientas playas de Sueca, y finalmente he pasado por la playas de Cullera. Esto está a petar de veraneantes, pero lo unico que he visto es una T3 italiana y una t4 alemana. De estos, ni rastro.

Mañana estaré por las playas de Cullera, me da que han venido a "hacer el Agosto", no creo que vengan a tomar el sol.
Posiblemente se queden por Valencia hasta despues de la F1, a ver si tenemos suerte...

Multivan Beach 4motion

hakui

ANIMO !!!!  pronto caeran seguro !! venga sagrario ya veras como pronto recuperas a tu pequeña . ;)
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

SAGRARIO

GRACIAS a todos los foreros por el interés y apoyo que estamos recibiendo, sois geniales.

XeXu

2 ojos más en el norte de castellón! Terretapower!! esta no se escapa!  .ametralla
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

SAGRARIO

A esta gentuza parece que se la ha comido la tierra. Menuda putada nos han hecho.

bittor

Animo Sagrario no desesperes!!

Dos ojos mas por el norte

ensafer

Por aqui casi seguro que ya no están. Durante el dia curro, buena parte del tiempo en coche. Por las tardes, salimos a andar o en bici, y tengo avisados a unos cuantos amigos, y nada de nada... esfumados.

Lo raro es que es supercantarina con los paragolpes medio pintados a spray verde y los retrovisores en plata.
Multivan Beach 4motion

SAGRARIO


Kimu

Caliente, caliente, caliente.....  .palmas
(Sigo el hilo)

Parking is not a crime