a cruzar Francia, digo Mordor, se ha dicho

Iniciado por Elhoso, Agosto 07, 2008, 19:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elhoso

Mañana después del curro nos vamos para Croacia.
Después de leer mil percances y mil robos que habéis tenido en Francia, me da un poco de cangelo.

Un colega militar me iba a prestar un par de mascarillas de gas para que sobaramos mi chica y yo, pero al final no me las ha podido sacar. Me tocará ir a la brava.

pufff, no me iré sin decir que este foro y todos lo que los hacéis es cojonudo.

jejeejeje,


saludos!!


*imagen borrada por el servidor remoto


p

Agosto 07, 2008, 20:39:32 pm #1 Ultima modificación: Agosto 07, 2008, 20:42:11 pm por p
*imagen borrada por el servidor remoto
Que la fuerza te acompañe. .meparto

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mendilore

 :)

Con lo de las mascaras pelin exageraus que estais.

Como extremo solo hay que salir de la autopista y pillar un pueblin apartado. Eso si cancamos en todas las puertas que no cuesta nada. Joer con la neura que no os va a dejar disfrutar de nada!.

Recoger las cosas mas valiosas. Encontrad un sitio apropiado en la furgo y no os fieis nunca. Una vez hecho costumbre no cuesta tanto.

Eso si, si luego prefieres quejarte.... que sea con la razón de que has puesto todo de tu parte  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Nohoch

  Turnaros para conducir, parad sólo para repostar, mead por la ventanilla...

   Tengo Lembas de oferta...  .meparto
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Elhoso


Faisan

Quizás sea suerte y aunque no lo recomiendan, nosotros hemos dormido un montón de veces en áreas de autopista Francesas y nunca nos ha pasado nada. Eso sí, no nos vamos a esa esquina apartada y oscura del área  .nono Donde haya luz, cerca de la gasolinera/tienda 24 horas y NUNCA entre camiones para pasar desapercibido.
Pero vamos, si puedes evitarlo, tendrás un boleto menos para que te toque ;)
Como bien te dicen, toma las medidas necesarias EN TODAS LAS PERNOCTAS, ya sea en Francia o al lado de tu casa, y disfruta del viaje  ;)

Salu2

nomellamescarlitos

Uy! yo en una semana también voy para allá. Estaré en Pula del 18 al 24 y luego dando rulos hasta el 29 por Split. Por si te da algún cangueli y necesitas algo.
Por cierto, vas por el sur de Francia? (por la costa)

ráfagas!!

JOKERVAN


si tienes mieditos  .meparto como dices yo me buscaria un camping,que en francia son baratos y me quedaria muchisimo mas tranquilo.

yo cuando viajo por la autopista y quiero parar a cenar y dormir miro en el mapa donde estoy y busco un lago o algun sitio de interes turistico que suele marcar los mapas.

un saludo y nada de miedos, a disfrutar coño que son las vacatas
pase sin llamar



Elhoso

Cita de: nomellamescarlitos en Agosto 08, 2008, 18:18:21 pm
Uy! yo en una semana también voy para allá. Estaré en Pula del 18 al 24 y luego dando rulos hasta el 29 por Split. Por si te da algún cangueli y necesitas algo.
Por cierto, vas por el sur de Francia? (por la costa)

ráfagas!!


No, en Nimes me desvió al norte para llegar a Turin desde el noroseste mas o menos y de allí a Venecia.
Tengo que ver a un amigo en Turín y me ha dicho que esa es buena ruta.

trikki

para los que vais a croacia, no dejeis de visitar trogir, es un pueblo que queda cerca de split, todo el centro es de la época de los romanos y está construido en piedra blanca, muy bonito... los yates (yatazos) que hay atracados en el puerto también son dignos de ver


lo de dormir en francia, millones de franceses duermen cada noche y no les pasa nada, basta con salir de la autopista y buscar un sitio tranquilo

suerte!!!

joserra

Agosto 10, 2008, 13:04:38 pm #11 Ultima modificación: Agosto 11, 2008, 11:06:18 am por joserra
francia: dícese de esa zona gris que sale en el mapa de epaññññia,la de la derecha no que es portugal(donde la gente compra toallas,jeje),es la de la izquierda,ese oscuro lugar donde hablan raro,vuelcan los camiones de fruta y la gente conduce con mascarillas anti gas  .meparto
Cierto es lo de los robos,pero no creo que se robe mas de lo que se roba aqui,simplemente haz lo que harias en españa,inglaterra,portugal y cualquier lugar "civilizado"
Yo siempre que duermo en un sitio que pueda revestir algun peligro tomo ciertas medidas:
-ventanas cerradas,uso las claraboyas
-cinchas en las puertas delanteras
-nada a la vista
-documentacion y cosas de mas valor(preguntar en privado que seguro que los malos nos leen) ;D ;D
-no pongo los oscurecedores de cabina
-si tienes perro,el arnes en zona visible,si no ven el perro no saben si tienes una maquina de matar o de mover el rabo,asi que algo cohibira supongo
-Dejar a mano un piolet,el antirrobo o algo "contundente" no esta de mas,yo me pongo en el lugar de un ladron y si veo salir de una furgo a un tipo barbudo y greñudo,cabreado y con un piolet en la mano.... .miedo
-las llaves nunca puestas y a mano por si hay que salir corriendo
buen viaje
agur!!

Txafloneta

Agosto 11, 2008, 10:33:47 am #12 Ultima modificación: Agosto 11, 2008, 10:35:47 am por Txafloneta
Pues yo en Francia con los cáncamos de las puertas el palo (también llamado pace-maker) duermo tan ricamente y es más en muchas zonas de autopista bien iluminadas me ha dado buena vibra.

Lo que si que me acojona y mucho es parar en Francia y que se pongan al lado unos individuos con máscaras de oxígeno a dormir en su furgo... vamos que salgo de allí a toda ostia.  .meparto .meparto.

¿Además tú no llevas una anaconda en la furgo la mar de peligrosa? Pues eso que se coma a los malos. Buen Viaje
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

JOKERVAN


unos consejos


busca unas zapatillas del numero 50 minimo y las dejas bajo la furgo pero que se vean.(2 o 3 pares mejor)

busca unos comederos de perro grande,pero grande grande y los dejas al lado de la furgo tambien,y asi seguro que a ti no te tocan los hu......

un saludo
pase sin llamar



vianoastur

jajaja....luego dela reunion-tupersex-furgonetera en asturies esto fue de lo mejor........por cierto en que quedo dicha reunion de ortopedia-sexuaa......