III Quedada Riojana

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 06, 2008, 17:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Iñaki hemos hablado con todo el mundo.
Es q ademas no tengo tiempo, me ha salido un curro y no tengo tiempo.

eneko

Si ha hablado con San Millán de la Cogolla está para que lo encierren jejee... qué te dijo el santo mahou? jeje

Nosotros vamos a intentar ir este año.... he pasado media vida en la rioja y nos apetece el plan.. además mola lo de ir con todito organizado de señorito jejejeje... nachomon por favor, me pone un poco más de hielo?.. mahou si es tan amable me gustaría la carne un poco menos pasada... muchas gracias..

CIOMC

Cita de: mahou1979 en Septiembre 24, 2008, 11:56:03 am
Iñaki hemos hablado con todo el mundo.
Es q ademas no tengo tiempo, me ha salido un curro y no tengo tiempo.


Deja que mire algún sitio.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

m3cantabria

Cita de: eneko en Septiembre 24, 2008, 11:57:30 am
mahou si es tan amable me gustaría la carne un poco menos pasada...


Perdona forero de aguas, Mahou no esta entre los MAESTROS barbaquius de la rioja...
Ese titulo lo poseemos solo DOS personas de este foro. .lengua2

kondor

Eso, eso.... .palmas
III Kedada Riojana, ke el año pasado me la perdi...
Yo ando hiper liado con el kurro, pero si necesitais ke se heche una mano en algo lo decis y veremos ke se puede hacer.
Y kuidadin con M3 ke es el rey de las barbecues.. ;D
Saludos a todos
T3 Caravelle 1.6 TD

NachoT3

Cita de: mahou1979 en Septiembre 24, 2008, 11:30:01 am
Malas noticias.

Cuando este año nos hemos puesto a montar la kdd riojana nos hemos encontrado con varios problemas.
El principal problema es la falta de espacio, los que hayais venido los años anteriores recordareis q tanto en Ezcaray como en Laguardia estabamos muy muy justos y en Lugar del rio no habriamos cabido ya el año pasado. Como la afluencia se prevee masiva y en los lugares previstos no cabemos, llevamos unos dias hablando con ayuntamientos a ver si nos dejaban algún lugar donde meternos todas las furgos (el año pasado fueron 70 furgos) y no ha habido manera.
A esto hay q sumar que este año lo estabamos moviendo entre solo dos personas y por una serie de circunstancias laborales yo no puedo contar con el tiempo que pensaba, tiempo necesario para organizar esto medianamente curioso y claro hacerlo una sola persona es imposible.
Si alguien quiere recoger el testigo de la organización de la III kdd riojana se lo cedo gustoso y le paso toda la información que tenemos, además es probable que para quitarme la desazón quede con algunos amigos a nivel personal en Ezcaray y pueda sacar fotos, ver en q estado se encuentran las pistas, etc etc...sino siempre nos quedará el recuerdo de las anteriores.
Un saludo




m3cantabria

No entiendo el mensaje nachomon... ???

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

kondor

Y el furgoperfecto de La Grajera?? Parece un sitio muy guapo, lo uniko malo que le veo es ke esta demasiado cerca de Logroño aunke esto no tiene por ke ser malo, no? :)
T3 Caravelle 1.6 TD

NachoT3

Cita de: m3cantabria en Septiembre 26, 2008, 21:45:47 pm
No entiendo el mensaje nachomon... ???

Pues que nosotros este año no nos vamos a encargar de organizar la III Riojana y cedemos el testigo a quién guste, sencilla y llanamente ;)

kondor

T3 Caravelle 1.6 TD

LeChef

La grajera no merece la pena porque es practicamente un parque de lOGROÑO que los fines de semana se pone bastante curioso.
Supongo que más de 100 furgos no se juntarán. Intentaré mirar algo aunque he visto que se han movido las cosas buenas. Algo habrá por ahí.

galis

La kedada del año pasado fue inmejorable pero tambien se de buena tinta que fue un currazo extenuante.
Pase lo que pase, aquí dejo una "afoto" para el recuerdo de uno de los momentos mas celebrados:

*imagen borrada por el servidor remoto
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

CIOMC

Bueno, se está moviendo algo y con suerte puede que haya kdda aunque no se sabe fechas. nos tocará pasar frío... :-\

Ya os irán contando según avance la cosa.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Nohoch

Cita de: CIOMC en Octubre 02, 2008, 10:44:10 am
Bueno, se está moviendo algo y con suerte puede que haya kdda aunque no se sabe fechas. nos tocará pasar frío... :-\

Ya os irán contando según avance la cosa.


  A mí se me han escapado ya un par; a ver si hay suerte , se hace ésta y San Cuadrante me permite ir...

  Que aún soy virgen!!  Por lo menos en kddas   :roll:
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino