Mayo 12, 2025, 01:17:42 am

parabrisa

Iniciado por Hansen, Agosto 06, 2008, 13:14:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hansen

Horror, hoy por la autovia se ma ha crusado un camion, tirandome una piedra del copon:
me ha destrozado la parabrisa:

zooocooorooooooo !!!! eso me huele a que me va a salir mu'caro.....porque mirando el seguro no tengo cristales incluidos.... :-(

tengo que meterle una nueva, y que puede costar eso !?
mejor recoger uno en un desguaze !? y que me pueden pedir ahi!?

no se....estoy realmente destrozado hoy...y eso que fue a recoger un campingaz brisro para poder cocinar algo dentro de la furgo.... :-(

Kama

yo te doy un consejo

pasate por unas obras y con todo el morro le dices que un camion que salia de alli te a tirado una piedra rompiendo el cristal si insistes te darán un parte

suerte otra es esperar a a la renovacion del seguro y meterle lunas

Hansen

gracias por la respuesta....
pfff....soy tan malo para esas cosas...no tengo valor para mentirle al tio ahi... !?
mm....

estoy llamando a desguances por el momento, a ver si tienen algo para mi...

si no, tomo nota....la verdad es que es buena idea.....

Calico

Hola Hansen,

A mi también se me rompió el parabrisas estas vacaciones de un chinazo.
Lo cambié esta semana en el carglass de Alcobendas, en Madrid. El precio: 330 €.

rickyricardo620

Calico, tienes una t3? 330 €, me parece carisimo.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

magui

MIRA EL NORMAL  para una t4 7d0845099p ----- 154euros mas iva . y el de color con antena 199 mas iva en concesionarios .

rickyricardo620

Agosto 08, 2008, 10:52:16 am #6 Ultima modificación: Agosto 08, 2008, 10:53:51 am por rickyricardo620
Estoy intentando ver el precio pero parece imposible, he llamado a tres sitios, defecto profesional, que antes era cristalero de autos ;)
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

El precio de lista de alemania es de 135€, yo no me la jugaba, nunca compraria en un desgüace pastillas de freno(que lo he visto) ni parabrisas, si esta rallado te la juegas, colocarlo es bastante facil, hace falta un poco de maña.

argento

Cita de: rickyricardo620 en Agosto 08, 2008, 11:05:49 am
colocarlo es bastante facil, hace falta un poco de maña.

Va con burlete de goma o pegado en la T4  .confuso2 .confuso2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

rickyricardo620

Agosto 10, 2008, 01:05:14 am #9 Ultima modificación: Agosto 10, 2008, 01:16:04 am por rickyricardo620
Mio error y de los gordos:

Parece que tiene una t4, y no una t3, alomejor por eso esta escrito en zona tecnica t4  .meparto

El precio para t4 es 135€ en alemania mas iva mas kit de sellado mas junquillo si hiciese falta.

El kit de sellado andaba por 7000 pelas, me imagino que entre 50 y 60 €

He cambiado un porron de parabrisas de t4 pero no me acuerdo del precio que salia.

Esto ni de coña, o muy dificil que te salga vivo de una furgo de desguace, te haria falta un kit para quitar parabrisas, no es muy complicado, es una sierga, tipo cuerda de piano, con dos tiradores, y un colega que te ayude. En una ocasion tuve que quitar uno de una sprinter y lo hice yo solo y no se me rompio, asalvajado que es uno, que no me podia esperar.

Pero lo que te decia mas arriba, que te pongan uno nuevo, y ya que estas te lo pones verde con banda.

Si vas a preguntar a algún taller tipo cristalauto, autoglass, guardianglass, etc etc, (te recomiendo el primero) ,es muy probable que tengan un acuerdo con tu compañia, por el cual si no tienes seguro de lunas, el taller te hace el descuento que les hacen a ellos, informate en tu compañia, casi todos los talleres estan enchanchu..... ,esto,  tienen acuerdos con las compañias.

Perdon por el equivoco.

Hansen

hostias, que bueno, si no sale mas de 300 no me lo voy a jugar con una vieja.
estaba tanteando ahora, hacer parte, con el coche de empresa,. peo tambien es un riesgo...mmm...mi noia, conduce mi coche de empresa, y sale desparada una piedra a MI vehiculo privado..... no se no se...

este lunes llamare a carglass en san fernando, y pregunataré precio y por si....tengo que tenerlo arreglado ya....

Mil gracias por todos los comments...me habeis alegrado el dia  ;D

rickyricardo620

Lo suyo es que te lo pagase el camión que se te cruzo, pero ten cuidadin con el chanchu, si te has ahorrado lo de todos los años de las lunas, por pagar un poco, para otro año busca ampliar a lunas o otra compañia que por el mismo precio te de lunas.

Calico

Agosto 11, 2008, 09:37:15 am #12 Ultima modificación: Agosto 11, 2008, 09:38:27 am por Calico
Hola rickyricardo620,

Tengo una Cali T4. El precio sí que es una pasada, pero como el seguro me cubre las lunas ni me molesté en mirar otros precios.
El precio es del parabrisas con la mano de obra incluida que no fué más de una hora, y es el modelo que tiene la antena.

Un saludo.

rickyricardo620

En los talleres de lunas las manos de obra van por coches, furgo, camión, cada grupo un precio, cueste lo que cueste de tiempo, y para las t4 pues su correspondiente kit de sellado de parabrisas. Lo de la mano de obra lo hacen para que las compañias de seguros sepan que precio tendra el trabajo, ya que todas las manos de obra valen lo mismo, y estos talleres, salvo raras excepciones, viven de las compañias de seguros.

En servicios oficiales o talleres de chapa, tiran de listados de tiempo, y así lo cobran.

Hansen

ya lo he pasado al seguro a ver si pican ?!
gracias por toda la informacion !  ;)