Julio 14, 2025, 00:17:49 am

Urgente estoy tirao en murcia

Iniciado por t3wakiki, Agosto 03, 2008, 18:59:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3wakiki

Haber quien me puede ayudar,hoy camino de los alcazares(murcia)desde valladolid se me ha roto la correa del alternador en madrid,total que me he arriesgado y he tirado hasta los alcazares y he llegado a mi destino solo con la carga de la bateria(menos mal q se me hizo de dia)ahora lo unico q quiero saber es q alguien me diga la medida de la Correa ya q mañana lunes ire a buscarla por aquí,si me podeis mandar la medida en forma d sms os lo agradezco ya q aquí estoy por inte net con el movil,muchas gracias,para sms 667793088 un saludo a todos y gracias.
Por cierto desde hoy le tengo mucho mas cariño a mi Kika por haberme traido 400 km sin correa,eso si mimandola mucho y acariciandola en el salpicadero como me recomendaron muchos.

JOKERVAN

hola t3waikiki

si vas a una tienda de recambios y le dices que motor tienes y de que año creo que no tendras problema en encontrarla,y mi mecanico me aconsejo que siempre lleve una correa de repuesto.

compra la correa mas larga la que va del cigueñal (creo que es) al alternador es mas facil poner esa que la pequeña.

de todas formas espera un poco haber si aparece un angelmecanico y te lo verifica.

un saludo y mucha suerte. ya nos contaras
pase sin llamar

Shaggy

Habla con Pitu que es de Murcia... seguramente te podra ayudar... no tengo el telefono pero alguien de por aqui lo tendra , un saludo.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

manué

hola
lo que puedes hacer es pillar un cordón, cuerda etc, y medir tú las distancia entre las dos poleas, casi mejor que decir el motor que llevas pues a veces no esta claro cual vale
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

pitu

Cita de: Shaggy en Agosto 03, 2008, 19:18:27 pm
Habla con Pitu que es de Murcia... seguramente te podra ayudar... no tengo el telefono pero alguien de por aqui lo tendra , un saludo.
una pena que ando por londres. yahablo conmigo de todas formas ,espero que lo soluciones hoy mismo. un saludo

Shaggy

Cita de: pitu en Agosto 04, 2008, 09:35:52 am
una pena que ando por londres. yahablo conmigo de todas formas ,espero que lo soluciones hoy mismo. un saludo

Ya me entere , lo llame pero me dijo que tu estabas fuera , una pena , un saludo y pasalo bien por alli arriba.

Por otro lado , como lo llevas , has solucionado algo??
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

patoso

Uff, yo ando por Murcia, pero de mecánica no tengo ni idea, asi que te sirvo para poco. Espero que lo puedas solucionar pronto. Si necesitas algo en furgosolidarios esta mi teléfono.

kabern0

acabo de ver el post, te mandao mensaje. a ver si hay suerte y lo solucionas pronto q puedas disfrutar de estas playas!!!!

un saludo

miguel.ovd

A lo mejor digo una tontería... pero esa correa no es la que mueve también la bomba del agua??

kabern0

si no la has dicho, seria la primera vez  .meparto

euskovan

Cita de: miguel.ovd en Agosto 04, 2008, 11:58:11 am
A lo mejor digo una tontería... pero esa correa no es la que mueve también la bomba del agua??

ninguna tontería pq yo pienso igual   ;D
  < click it!

miguel.ovd

es lo que me sonaba...pero que hablen los expertos... tu no kaberno  ;D

kabern0

yo seguro q no jejejeje, pa algo estan los mecanicos  .lengua2

kuxaaaar q ya tiene la furgo reparada, me akaba de mandar un mensaje.

ale un saludo

t3wakiki

SOLUCIONADO, como bien deciis una sola correa se puede poner para  mover la Bomba y alternador que es lo que he hecho pero lo normal es poner una del cigüeñal a la bomba y otra de la bomba al alternador, de esta manera y por el tamaño de las poleas la Bomba y el alternador giran mas rapido, espero que ahora no se me caliente ya q va mas despacio el agua,si otros lo teneis asi espero q a mi tambien m funcione.
Esto ha sido una movida guay,aquí en los alcazares me dicen q la unica tienda de repuestos es una tienda de BICIS , bueno voy a la furgo sin esperanzas de q arranque pero pruebo y brummmmm brummmm, a la primera, es la host... mi Kika (en recuerdo a una perra q tuve), total q voy a la tienda, furgo encima de la acerz, entro, todo bicis y veo unas correas colgadas de un hierro,una señora en una silla me pregunta q quieres niño! una correa de esta medida,enseñandole la cuerda cortada a medida,"huy eso es de un coche moderno" no señora esto es una cuerda lo traigo asi por la medida,es de una furgo del 81,"haaa entonces seguro q hay, mira esas de hay,coge esa barra y lo miras tu" vale me pongo yo a comprobar correas,total que unas muy grandes y otras pequeñas,sEñora no me valen,"pues Mira vete a la trastienda y busca encima de un armario" la  señora en su silla y yo por mi casa,voy y empiezo a ver correas,con el carton que las envuelve,"seat 1500,simca 1200,r8,r5,r4,seat600,850,...." joer estas correas llevan aquí 30 años,total encuentro una,señora ya esta que la doy,no se... dame 5 euros,gracias señora.
puesta correa y funcionando

elmaridodelola

ja ja ja jaaaaa, como viajar al pasado. Joder, me alegro, wakiki, ahora a seguir disfrutando de la playa, pero sin darle vueltas al coco ( y menos sin correa  .loco2)
Un abrazo miguel