Julio 13, 2025, 16:49:10 pm

Urgente estoy tirao en murcia

Iniciado por t3wakiki, Agosto 03, 2008, 18:59:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

Agosto 06, 2008, 19:03:06 pm #30 Ultima modificación: Agosto 06, 2008, 19:08:28 pm por jrender
Cita de: javi en Agosto 06, 2008, 09:59:40 am
igual te tira mejor la versión WAP del foro http://www.furgovw.org/index.php?action=forum;wap

ó la WAP2 http://www.furgovw.org/index.php?action=forum;wap2

Y si puedes cambiar de navegador igual es la solución, yo con Opera lo veo perfecto

no si todo de lux pero en la version wap donde se introduce el user y la contraseña??? ein akin la cuestion!!

Mierda ya lo encontre. gracias.

t3wakiki

bueno pue
todo solucionado estoy disfrutando d unas vacaciones de Vicio,aquí en el mar este sin olas y que flotas esuna gozada,la furgo se esta portando muy bien aller coincidi en la playa con otra t3 pero eran de no se donde y No nos entendiamos ni papa,lo unico q aaqui No hay niñas guapas o  no me las encuentro,alguien me dice donde se meten??? es URGENTE!!!mas que la correa!!! que me queda poco ya!!!
P.D.perdonad la escritura pro sigo con el movil

miguel.ovd

Para niña guapa te tienes que venir a valencia pero lo malo es que yata cogiaaaa  ;D

eneko

Con el kabern0 por ahí cómo quieres que no hayan huído?  .meparto

niño dvd que pelotita eres eh? jeje

miguel.ovd

Citarniño dvd que pelotita eres eh? jeje

Pa un día que se conecta la niña déjame leches

eneko

hola niña dvd desde las cordobas  ;)

miguel.ovd

anda por los post de viajes, pa lo de la Provenca 08 (Que viene de Provenza+menorca) es que estoy mu sembrao  .meparto, pero ya le doy yo los saludos no preocuparse

t3wakiki

joer pero de quien hablais???? dvd????
q no me entero, si hay que ir a valencia se va heeeee

miguel.ovd

tu a lo tuyo....  .meparto .meparto a tus correitas  .sombrero

juvimor

jejeje, eso a valencia, si tenias a huevo la viejecilla de la tienda de bicis. Aunque lo mismo era un tanto jovencilla no???  .loco1   .malabares  Es broma jejeje. Disfruta de tus nuevas correas y al loro que no se cuarteen con el calor que estaran un tanto caducadas no??

kabern0

kuxa wakiki komo q nohay niñas wapas por murcia???? si esto esta plagao..... mae mia no se en q playas andaras, pero vamos por la q pases.... kuxa en serio tira pa La Manga, te vas pal ZM q esta por la entrada y veras q por la tarde akello esta plagadisimo y luego te piras a dormir al final de la manga o junto a la isla del ciervo. si quieres saber sitios o algo dame toke, q tienes mi número por ahí

un saludo