Croacia

Iniciado por kalibor, Agosto 01, 2008, 11:10:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalibor

Hola a todos, ¿ Alguien me puede decir si se necesita pasaporte para ir a eslovenia, croacia  y bosnia? muchas gracias.

JaimuSS

Si, lo necesitas para los 3 paises!

El viaje es la pera, ya contarás a ver que tal te ha ido, para mi uno de los mejores viajes que he hecho fué Croacia y no nos dió tiempo mas que a cruzar la frontera de los otros dos. Eslovenia para pasar a Italia y Bosnia para llegar a Dubrovnik y en todos nos lo pidieron aunque no se fijaran mucho.

Un saludo!  ;)
<A HREF="http://www.furgovw.org/index.php?topic=144597.0">;La RESTAURACIÓN de mi RAMONA</A>

kumantxu

Si lo necesitas, en los 3. Como comenta el compañero, no es que hagan mucho caso pero lo piden, por cierto, los eslovenos fueron los mas serios con eso de pedir la documentacion.
Es un viaje increible, lleno de furgoperfectos. Croacia todavia se esta haciendo al turismo y no hay problema para dormir casi en cualquier sitio. Que lo disfrutes!!!!! Que envidia .baba, sana,e??

kalibor

Muchas gracias kumantxu y jaimuss. No sabiamos este año a donde ir y espero q hayamos acertado.

JaimuSS

<A HREF="http://www.furgovw.org/index.php?topic=144597.0">;La RESTAURACIÓN de mi RAMONA</A>

kalibor

Ah!! por cierto y para llevar bicis q tal? vale la pena?

Tetr3s

Cita de: kumantxu en Agosto 01, 2008, 11:27:07 am
... Croacia todavia se esta haciendo al turismo y no hay problema para dormir casi en cualquier sitio. ...


bueno, te metian unos 150€ al cambio el año pasado por domir fuera de camping  .malabares
l de que se esta haciendo al turismo, ami me parecio que estaba demasido demasiado hecho ya  .malabares

Estamos habalndo de Croacia?  .sombrero

patxi

Holakeai,
según el Ministerio de Asuntos Exteriores basta con el DNI


http://www.mir.es/SGACAVT/pasaport/salidas_extranjero.html

salud@s

iker1977

Hola, es verdad que vasta solo el DNI, pero yo te aconsejaria llevar el pasaporte, a nosotros nos pedian el pasaporte solo, y ya sabes mas vale prevenir que luego tener que dar la vuelta .meparto .meparto. Tambien comparto la opinion de kumantxu, un viaje inolvidable. Y sobre las bicis no sabria que decirte, depende de las intenciones que tengais, nosotros no tuvimos mucho tiempo para dar pedales, solo para patear viendo cosas ;D. Suerte con el viaje .palmas

kalibor

GRACIAS A TODOS. Espero q Iker y Patxi tengan razon porque  mi pasaporte esta caducado menudo disgusto!!!!  a caducado este año en julio no me dan cita para renovarlo hasta finales de agosto y nosotros salimos a mediados. Mi pareja si q tiene pasaporte, ¿ q hacemos? ¿ creeis q no nos van adejar pasar? ¿ cambiamos de destino? Es q nos habiamos hecho ilusiones de ir a Croacia y ahora....hemos buscado informacion etc..... .  .confuso2

kalibor

Ah!! Por cierto ¿cuanto tiempo se tarda en recoger el pasaporte? desde q lo haces en cuantos dias te llega?

eneko

Vete al aeropuerto más cercano y te lo harán en el momento.
No obstante que yo sepa en las comisarías también te puedes hacer el pasaporte en el momento por lo que no entiendo que te hayan dado cita.

ya contarás...

kalibor

eneko, ahora hay q pedir cita llamando a un numero, he solicitado q me den cita en 5 comisarias y hasta mediados de agosto e incluso hasta septiembre no me daban. No sabia q se podia hacer en los aeropuertos lo voy a intentar. Gracias Eneko.

kalibor

Eneko una pregunta mas, ¿en el aeropuerto a donde me tengo q dirigir? gracias.

Elhoso

yo me piro para allá el viernes y aprovecho el hilo para preguntar:

- Carnet internacional y visados? no hacen falta ni de coña no?
- alguna recomendación de sitio para domir 1 o 2 horas después de la frontera de Francia?
- alguna trayecto cómodo para ahorrar peaje?. Un amigo italiano me ha comentado una carretera o autovia Francesa que entra por Turín, me comento que por allí me ahorraria un buen trozo de peaje, aunque me tocaría chuparme un puertecillo de montaña.