Croacia

Iniciado por kalibor, Agosto 01, 2008, 11:10:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pons

 ;D yo tambien estube hacien una rutilla por Croacia desde el 1 de agosto hasta el 16 , lo nuestro fue una aventurilla , salimos de barcelona 3 amigos con mi t3 del 90 1600 ,paremos en monaco uffff cuanto ferrari y nosotros brutalll, nos dirijimos a milan , venecia , eslovenia , pula , cres, pag ,split unos 2700km y 5 barcos la vuelta fue en barco desde split a ancona y roma barcelona , ya esplicare esas aventurillasss ;D ha si alguien me vio la furgo era granate y llevava un jamon colgado jajajaj. adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Elhoso

Cita de: markintosh en Agosto 24, 2008, 17:27:58 pm
jajaja, mira que todos llegamos a esas conclusiones. Que pena, pero casualidades de la vida, con todos los que he hablado que han ido a tuti plen, hotel, restaurantes, coches alquilados... vamos, con todo el pack guiri, vienen emocionados de lo maja que es la gente por aquellos lares  .lengua2
Como tu, para mi el país precioso, la gente, meeeeeeeeeec, seca como el esparto. Eso si, Bosnia, afortunadamente, es una isla rodeada de arrogancia.


Pues chico es una pena......
Ojo! peo es que a mi los que me trataban como si fuera transparente eran a los que yo pagaba eh?
Que yo no quiero que traten como a beckam eh.

Tuve una pelotera al final con un camarero en una isla de impresión, yo pido calamari, el tio apunta gambas, me viene con las gambas, yo le digo quer habia pedido calamares, el tio levanta los hombros como que le vamos a hacer, me deja las cigalas y me dice que aproveche. Yo como un gilipollas aun me comí una pero estaba asquerosa, asi que decidi quejarme, la cosa acabo con que me cobraron la cigala que me había comido.... puff que asco cada vez que me acuerdo.




JOKERVAN


ja ja ja ja j esas cigalas que descojono tio,bueno perdon que me ria seguro que a ti nada de gracia

yo en un bar de croacia le pedi two beer and leemon y el muy jilipollas me trae dos vasos de agua del grifo con limon exprimido  .meparto .meparto .meparto

yo estube hace dos años y la gente mas aspera que la lija

un saludo
pase sin llamar



Elhoso

 
Cita de: JOKERVAN en Agosto 24, 2008, 19:22:15 pm
ja ja ja ja j esas cigalas que descojono tio,bueno perdon que me ria seguro que a ti nada de gracia

yo en un bar de croacia le pedi two beer and leemon y el muy jilipollas me trae dos vasos de agua del grifo con limon exprimido  .meparto .meparto .meparto

yo estube hace dos años y la gente mas aspera que la lija

un saludo


joder tios y que hacemos!!!!????

Deberiamos quitarle el pais todos los del foro y marchar para allá.

JOKERVAN


eso eso les quitamos el pais y solo dejamos entrar a peña con furgo  .meparto .meparto .meparto
pase sin llamar



igortron

Nadie ha comentado que les hayan pedido al cruzar la frontera la carta verde. Yo por no llevar la de este año nos "tuvimos" que dar la vuelta al entrar a Serbia desde Macedonia. Para cruzar el país , pues queríamos cruzar a Bosnia y seguir camino de Croacia y Eslovenia, nos hacían pagar 150 euracos por el seguro de la furgo, válido para un mes. Casualidad que para entrar en Macedonia ya habíamos pagado 50 € por una validez de 15 días, el atraco ya nos pareció de chiste.Ya lo creo que miran los pasaportes y las fechas en vigor de la carta verde y todo lo que te puedan poner una traba. Eslovenia en la UE y Croacia en Schengen todavía son otra cosa, pero aquí no se andan con  bromas.

Elhoso

Es cierto que lo piden si, en Bosnia nos miraron hasta los papeles para el culo.

inau

Nosotros hemos cruzado a Eslovenia, Croacia, Montenegro, Bosnia, Croacia, Bosnia, Croacia y Eslovenia, cada vez por un sitio diferente con el DNI.

La segunda vez en Bosnia nos pidieron la tarjeta verde. Y al entrar en Montenegro, tras pedir la Tarjeta verde, nos registraron por encima la furgo y preguntaron si lo que habia en las garrafas de agua era Benzeno.confuso2. Cuando le dijimos que era agua, se quedo cortada y nos dio paso, tras pagar la ecotasa (10€), of course. No se que acostumbraran a ver en la aduana, Benzeno!!!

Si se entra a Eslovenia por autopista, te esperan para la "vigneta" y a soltar otros 34 o 36€.

Todo muy chulo!!! Y la gente un poco arisca, pero con tanto turismo....es normal el agobio. Aunque todos con los que me he topado muy correctos.
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla