No usar nunca liquido azul en deposito de arriba del potty

Iniciado por piluka, Julio 31, 2008, 12:40:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piluka

Bueno, igual es que soy muy burrica, pero como me gustaba más como olia el líquido azul, que el perfumador, decidi que lo ponia en el depósito de arriba en lugar de en el de abajo, y que no utilizaba el rosa porque solo era perfumador
GRAN ERROOOOR,  :-\ se come las juntas y se carga el potty, es tan fuerte el líquido que igual que desace el papel higienico y fuerzas mayores, se come tambien las juntas y a tomar viento potty.
Es solo un aviso, para que no le pase a nadie con tantas luces como yo, mi marido casi me mata. .palmas .palmas

jordibm

Que bárbaro el liquido azul :o

Haces bien en compartir esas experiencias que muchos no conocemos

Yuyuya

Gracias por tus consejos... yo también soy de ideas raras  .ereselmejor
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Elhoso

pues si muchas gracias por avisar porque yo aun no lo he estrenado y pensaba que el liquido azul iba precisamente allí.

Gracias,

mahou1979

pipeferr

ay, ay , ay , para que esta el libro de instrucciones?  .confuso2
siento la metedura de pata y buen aviso para el que lo las lea

berny

coño coño con el poder de desinfeccion del liquido azul,hay un hilo por ahi de salpicaduras de liquido azul al hacer aguas mayores...UFF que escozor.

hakui

anda y yo que creia que iba arriba , entonces el azul en el deposito de abajo pero y arriba que ? agua?

soy novato en esto de los potty  ;D y ademas no venia con instrucciones .
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

cukiyo25

Cita de: hakui en Agosto 03, 2008, 13:42:15 pm
anda y yo que creia que iba arriba , entonces el azul en el deposito de abajo pero y arriba que ? agua?

soy novato en esto de los potty  ;D y ademas no venia con instrucciones .
abajo el azul y arriva el rosa.

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

octavio-hdez

yo igual azul abajo y agua arriba aunque me parece q hay un liquido especial para arriba.

berny

En la parte superior(la cisterna)hay que añadir el de color rosa,mas que nada para que aporte un olor rico,a limpio,y abajo se puede añadir el azul o el verde ,este ultimo biodegradable,menos dañino con la naturaleza.

okene

Las instrucciones de uso deberian de ser de asi de simples y sencillas.

eneko

Si pasáis de gastar dinero en el líquido rosa que es sólo para perfumar, echad suavizante de la ropa. Yo suelo llevar un bote de suavizante... paso por el super y el que más huela a rosas que no usaría para la ropa es el que pillo para la furgo.
En eso no gastéis los dineros ;)
Por cierto... para el azul lo mejor son las bolsitas de dosis....