No usar nunca liquido azul en deposito de arriba del potty

Iniciado por piluka, Julio 31, 2008, 12:40:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miquel971

Cita de: aballana en Septiembre 18, 2013, 12:36:51 pm
pues yo llevo ya más de 2 años utilizando liquido azul arriba (eso si, muy poca cantidad; solo para que cambie el color del agua y así desinfecte algo) y ningun problema.

bis , muy poco
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

ELSERGIO

Pues yo llevo un monton de años haciendo eso y nu he tenido ningun problema por ahora, claro, que arriba solo le echo un chorreoncillo, pero vamos... me paso al pato wc.

lamebot

pues yo tengo el potty del lidl de hace unos años(unos 15???) y me tienta sperimentar lo del sog casero si sale mal con comprar uno nuevo...

Mitxu

Yo tambien utilizó el liquido azul en la cisterna y sin ningun problema, y va para tres años

nepis29

pues yo tb he usado siempre un chorrito del azul arriba???asi k dejare de echarle x si acaso

jlk

Cita de: eneko en Agosto 05, 2008, 19:26:45 pm
Si pasáis de gastar dinero en el líquido rosa que es sólo para perfumar, echad suavizante de la ropa. Yo suelo llevar un bote de suavizante... paso por el super y el que más huela a rosas que no usaría para la ropa es el que pillo para la furgo.
En eso no gastéis los dineros ;)
Por cierto... para el azul lo mejor son las bolsitas de dosis....

De acuerdo 100%!!

hace tiempo lei en un post tuyo lo de las bolsitas, y son lo mejor
Lo del suavizante lo habia leido de una forera, y tb va de PM...

Un saludo!!

tintodeverano

verán, yo según se me termino la muestra de líquidos que trajo el poti, pase a las bolsitas azules, un día decidí echar un poco en la parte alta y la verdad, estaba muy contento con el resultado :roll:, pero chacho, un día me puse a leer y al ver como aconsejaba tratar con sumo cuidado el producto :o, pensé que cuando lo pones arriba y tiras agua, ese producto se quedara aunque sea poco en la parte alta del poti y coño, que no hace falta tener muy desarrollada laaa, estoo , la "memoria" ;D pa que te rose la puntita, de la "memoria" ;D y coño me entro un panicoooo queee .loco2 coño, es que, dedos tengo unos cuantos pero "memoria ;D no tengo mas que esa y la verdad, le tengo un cariñooo ;D

tantx

Pues yo líquido azul abajo y arriba en la cisterna uso el mítico "pato WC" pero sin ser "pato"... eroski, carrefour...De lujo.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA