***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: tiito en Octubre 22, 2011, 20:20:40 pm
pues aqui por tinajo ni gota

ya hemos montado el nuevo turbo gracias romero por la ayuda

va como la seda jeje turbo,filto aceite ,filtro gasoil , filtro de aire y aceite nuevo ahora a disfrutar jeje

ayoze le da igual que llueva porque esta dentro  .follando .follando .follando .follando jajaja



De nada ya sabes para lo que sea aquí estamos ah gracias por la  .cocinando

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 24, 2011, 08:26:13 am
sí, si que lo habías comentado, lo que pasa es que no estamos quedando mucho últimamente como antaño...



Eso digo yo porqué no quedamos para vernos los caretos aunque sea  ;D

.-RAYCO-.

ayoze, te saltaste un mensaje!!! No me lo puedo creer jajaja  .sombrero

Cita de: mirafaros en Julio 30, 2011, 20:28:34 pm
Buenas tardes a todos!  :D
Ya estoy otra vez por aquí, espero que nos veamos pronto!
Saluditos

Ayo_25

se puede kedar el miercoles en casa de Tito por ejemplooo, aora k cerro toda la terraza de abajo y no se nota el viento...
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

señores este miercoles en mi casa despues de las 18.00 asaderito asi que quiero verlos alli que mañana me hago mas viejito jeje

bueno pues lo dicho el miercoles en tinajo ,ya lo saben prachi,y mirafaros que no tengo su nº y romero y migue que no le hace caso al caralibro jeje y a los que se me queden

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

prachi

pues felicidades por adelantado , tito  .tarta  .ereselmejor y mas videos de la carrosa pero comprale una linterna al camara es que tienes .meparto

aesculta

Felicidades tiito, ya estoy de vuelta en lanzarote,,,, la próxima semana empiezo a currar ya se acaba lo bueno..... ahora cuidando a mi novia, pues ahora la tengo de baja motivado al embarazo....ya me contarás lo de la multivan, en donde se podría ir a ver?? bueno un saludo a todo el mundo del foro...

Ayo_25

prachi esk el chico tiene to los focos fundios jajajaja y con la linterna del movil no se pue aser gran cosa jejejeje mira esta tarde volvemos pa tinajo si te kieres apuntar aya estamos
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

el video no se ve muy y bien están en la penumbra??? pero por lo menos se nota que se lo están pasando bien.....aver si consigo unas furgos rotas y entre todos hacemos una  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ayo_25

Cita de: aesculta en Octubre 25, 2011, 16:28:36 pm
el video no se ve muy y bien están en la penumbra??? pero por lo menos se nota que se lo están pasando bien.....aver si consigo unas furgos rotas y entre todos hacemos una  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


no des ideas no des ideas jajajajaj, lo k pasa esk estabamos sin focos, y taba lloviendo y pase de mojarme .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

andres te apuntas a la carroza???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.


aesculta

a la carroza en febrero???? por mi si me apunto pero me dá que para esa fecha exactamente voy a ser padre y creo que lo voy a tener complicado ayoze..... ahora tengo a mi novia de baja en casa por lo del embarazo y claro no puede hacer nada de nada....así que estoy de esclavo.... .meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor....a ver si tiito me dice en donde está la multivan que me comentó hace unos días tu sabes algo??? un saludo...