***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

neidas

gracias chic@s por los animos, acabamos de denunciarlo y nos dicen k no es el primero k ya han robado unos cuantos, asi k cuidado, el nuestro es reconocible pero a ver, como de ultimo se ha puesto de moda poner el toldo, pues hay un monton de furgos, eso si, como lo encuentre k se preparen pk les caera todo el peso

y lo del carry bike, pues una putada, pero sera ponerlo y kitarlo cada dos por tres, una putada muy fuerte, bueno vaciare la furgo, k le vamos a hacer, con lo bonita k lucia con su toldo y carry bike

muchas gracias a todos de verdad de todo corazon
sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


XeplX

Si es que es lo unico que nos faltaba...Seguro que es el tipico niñato que papi le acaba de comprar la furgo y quiere toldo y que mejor que cojer con los colegas y apalancarlo por ahi pssss...Malditos HDP...Rayco avisa a Ayoze Mingo y toda esa peñita de furgoneteros que seguro que entre todos lo encontraremos. La verdad yo no se que cuesta más si el toldo o el destrozo de chapa que te han echo, es para cortarle las manos. Tio lo siento de veras si me entero de cualquier cosa te avisare sobre la marcha y respecto a las marcas pues seria bueno saberlas para reconocerlo.Saludos y animo... Eso si si recuperas el Toldo...Yo despues le quemaria la furgo, bueno no que se la paga el seguro nueva...Rajarle las gomas y liquido de frenos en toda la chapa. Que coraje!!!!!
Animo chicos

serlancelot

rayco, detallame por privi las marcas que tenia el toldo, asi me fijare en todos los que vea.
si conoces a furgoneteros de fuerte de confianza, mandales un privi con el robo del toldo.
y pon un hilo en general, asi lo vera mas gente.

por otro lado, para xowis que entra poco en el foro:
*imagen borrada por el servidor remoto

esto lo puedes hacer en esta pagina muy curiosa
http://www.soyportada.com/

.-RAYCO-.

Mayo 07, 2009, 07:56:27 am #1278 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 08:02:15 am por .-RAYCO-.
Hola chic@s, gracias por los ánimos. La verdad es que hoy ha sido un día duro, de impotencia y de rabia a la vez.

Y ahora, para rematar, acaban de llamar que acaba de fallecer la abuela de neidas y xowis.

El mundo por desgracia no se detiene.

D.E.P.

Un día para olvidar.

Guanarame (Fran)

Lo siento mucho chicos se me han puesto los pelos de punta cuando lo he visto, tremenda putada, si se puede ayudar desde Tenerife en algo no lo duden.
P.D. Neidas y xowis mi mas sentido pesame.

serlancelot

neidas y xowis, mi mas sentido pesame

ENANO

un recuedo por aki para neidas y xowis

raico,neidas, lo sinto joder con lo pekeña k es la isla!!!

nunca e visto por aki ke a alguien le allan robado asi el toldo, y tu buscando tuercas especiales, si lo hacen asi ni "turcas ni pollas".


haber si teneis suerte y le pillais




Pon tu grano de arena.

_Migue_

vaya... sin palabras chicos... una abrazo fuerte

xowis

hola chicos, muchas gracias x todo.parece k la vida te sorprende con sacudidas cuando menos te lo esperas.. pero bueno

Mayita

Un abrazo muy fuerte para los 3, neidas-xowis y .-Rayco.-, muchos ánimos y fuerza. Sé x lo que estais pasando y un abrazo en estos momentos es lo mejor que os puedo brindar.
Besos
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

TAGOROR

neidas,xowis, rayco, mis mas sentido pesame,lo siento mucho,
desde aqui les envio muchos animos,para este duro momento.
perdonenme que no les acompañe,pero es que a primera hora,
nos vamos para fuerteventura.
un fuerte abrazo!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

gente muchas gracias por los animos, se k en momentos como estos nunca se sabe k decir, pero se aprecia mucho sus atenciones

besos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


XeplX

Mi mas sentido pesame chicos y animo.

ENANO

ya se k igual no es momento pero rayco, deves poner las fotos de lo ocurrido kon el toldo para k la gente lo vea, no solo los k os visitamos.



animo!!


necesito por pribado k me des la direccion de tu casa o algun sitio donde puedas recibir un paketito.




Pon tu grano de arena.

danielito

Buenas noches compañeros/a, os envío esta noche un saludo especial,  hoy como buen Payaso os lanzare mis bromas, pero con una dosis doble de ilusión, sonreir en estos momentos no es facil... pero no imposible. ANIMOS para  mi "querido" aunque "desconocido" secretario y los suyos.

De corazon, un saludo


" Mas mochila y menos maleta "