***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

bienvenido al nuevo -RAYCO-, adios al otro rayco00, .meparto
nick nuevo,vida nueva.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

jajaja

sí, hay algún forero que ya usa el nombre de RAYCO y no me lo pude poner, por eso cuando me registré le añadí los "00", pero ahora lo he cambiado por los "." y las "-" que molan más jajajaja  .panico

ENANO

RAYCO, je je tienes razon le he cojido el truko a subir fotos je je je.





.fotografo haber esos muebles chicos!!




Pon tu grano de arena.

Nando canario

Atencion: a Rayco lo han nombrado secretario oficial de la kedada regional. Estaras contenta neydas, ya tienes cuña, jajaja. y lo mejor de todo es que ya su nick cambia denuevo en menos de 24 horas.  DON RAYCO- jajaja.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

jajaja anda Nando, que te pongo de los últimos y vas por el medio del pueblo jajajaja

neidas

nando canario, jejejeje don rayco, siii lo k le faltaba ya, le doy dos tundas k le digo jejeje

enano, gracias por las fotos, te kedo guapisimo y el trabajo k te daria darle forma a todo eso, aparte de pintarlo

Tagoror, hoy en el chino de playa honda, el del hiperdino, compre una mesita parecida a la tuya, para el respaldo y volante de la furgo, por unos 9euros la calidad no es muy buena, pero ya veremos lo k aguanta. Por cierto, no te vas a animar a ir a Tenerife?? venga animate y Elena k se venga desde la palma y nos vemos alli jejejeje

Sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


neidas

bueno gente hoy nos han dado el dia

esta mañana cuando fui a coger la furgo, me di cuenta k el espejo del copiloto estaba apalancado k intentaron llevarse, pero por suerte no pudieron y me doy cuenta k en el suelo hay como unos tornillos y digo coño, kitaron algun tornillo, pues cuando descentramos la atencion del espejo nos llevamos la sorpresa k nos quitaron

"EL TOLDO"

si si como leen, apalancaron el toldo, y jodieron la chapa de la furgo, lo k jode ahora mismo no es k se lo hayan llevado, sino la chapa de la furgo, se podran imaginar como estamos por casa, con una impotencia k pa k, pedazo de putada, y ahora encima a pagar para arreglar la furgo, k sino se oxida toda y luego sera peor, asi k no solo se llevan el toldo sino k nos dejan una factura del chapista

bueno informarles, y si alguien se entera de k estan vendiendo algun toldo de 2º mano pues al loro k igual es el nuestro

sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

jodeeeeeeer!! que putadón gordo gordo, malditos hijos de... así se les caigan las manos por no decir una burrada peor aaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrjjjjjjjjjjjjj que rabia!!!!

estaré al loro por si me entero de algo, le daré el toque a todo el que conozca, con furgo o sin ella.

Chicos, conozco un chapista, igual les puede hacer un buen precio por el apaño, ya me dicen

Mayita

neidas y rayco siento mucho lo del toldo y la furgo de verdad. Ojala que los pillen
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

.-RAYCO-.

pues sí bender y Mayita, la verdad es que yo no tengo ánimos ni para escribir, esto es una impotencia total :-[  Desgraciados de m....... con lo que le cuesta a uno comprar las cosas y vienen y no sólo te las roban, sino que te hacen un destrozo  :'(

El toldo tiene unas marcas que aunque lo pintaran, podríamos reconocerlo, pero vamos, que sabemos que es como buscar una aguja en un pajar

bender, lo del chapista, pues mira, toda ayuda viene bien, porque incluso hasta habrá que cortar la chapa y soldar algún trozo de acero.

Así nos la encontramos esta mañana, más el espejo colgando:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

_Migue_

Rayco cuando quieran vamos, es un tallercito pequeño en Argana, tiene que ser por la mañana que trabaja todo seguido, me dan el toque cuando quieran y nos acercamos.

Otra cosa, al loro con el carry-bike, que me huelo que esos hijos de satanás les tienen la furgo controlada

serlancelot

joder, vaya putadon, mecagoenlamadrequelospario, hijos de pvta, siento las palabras, pero esta gente no tiene otro calificativo.
no solo te roban, es que ni se toman la delicadeza de llevar alguna herramienta para desmontar si no que lo hacen a tirones como autenticos animales (con perdon a toda raza animal por la comparacion).
rayco y neidas, si les puedo ayudar en algo solo tienen que pedirlo, de momento he llamado a mi hermano en fuerte por si se entera de algo.
al loro: toldo fiamma f45i de tres metros robado en arrecife/lanzarote

TAGOROR

Mayo 07, 2009, 00:35:38 am #1272 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 00:44:19 am por TAGOROR
 .latigo , joder, no tengo palabras,ni se me ocurre nada para animaros,es imposible.
como odio a los amigos de lo ajeno,al abrir nuestro post,me he quedado blanca y
con ganas de llorrar,
RAYCO,neidas lo siento mucho de veras ¿puedo ayudar de algún modo?
antes escribir he pasado unos mensajes comunicando este robo para que la gente
este atenta por ahí,lanzarote,fuerteventura y la palma,(son las que están a mi alcance)
y mas tarde se lo diré a un amigo poli por si sirve de algo.
¿esta denunciado verdad?
rayco lo de como reconocer el toldo no pongas nada aqui,mandanoslo por privado
a los de confianza si quieres o reservatelo,

si los que han hecho esto estan en el foro le deseo tres veces lo mismo que le han hecho a neidas.

MUCHA SUERTE! TENGAN ESPERANZA,LA ISLA ES PEQUEÑAS Y TENIENDO AMIGOS TODO ES POSIBLE

ustedes no se merecen esto,ya he dado la voz,estaremos atentos.

pd: si hay novedades analiza lo que quieras poner por aqui,y mandanos por privado,
todo el mundo no es igual de bueno.

un fuerte abrazo!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

pajal5

Joer chicos como me duele de veros la furgo como os la han dejado, a esos cabronnn.... es pa colgarlos pòr los g.... me imagino como estáis de una impotencia k no veas... Nada, desde aki mandaros un saludo y animo y esperemos k haya suerte y deis con el toldo, ya se ke sera difícil, pero igual kien sabe, vivimos en islas..

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Guarapo

Neidas y Raico, desde la Gomera me solidarizo con ustedes , por el pedazo daño que os hicieron,y si por casualidad me entero de algo ya se donde encontraros. ánimo y un saludo.