***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Ok, perfecto Fe!


Por cierto serlancelot, lo que no encuentro son las bisagras esas que me enseñaste con ángulo en "L" incorporado. Fui a la ferretería de los Rosa, pero sólo tienen otro modelo mucho más grande y aparatoso. ¿Seguro que las compraste allí? Piensa, piensa jajaja  :D

ENANO

bueno pero poneis fotos oke!!!


ke si no no podemos opinar je je je..

hola chikos k tal por la islita? 

os veo muy brikoleros je je, yo tambien ando urgando en la furgo y en eso mismo agua y ducha, k bomba vais a kolocarle?? e leido lo ultimo un poko por encima y no e leido nada creo....

yo he pillado una de 10 litros minuto por 12 eurillos..







Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

ENANO yo la bomba ya la tenía, creo que era de 8 litros por minuto...

Mira, he abierto este hilo sobre el agua, quiero decir sobre garrafas-bidones, bombas y conexiones... Igual te sirve: http://www.furgovw.org/index.php?topic=164668.0

Saludos

TAGOROR

por dios, me he quedado OUT, ya no estoy a la altura de este foro,

voy a tener que hacer un brico para no perder el hilo
¿vale la zapatera de casa? como voy hacer una para el patio,pues igual
interesa,  .meparto
pero por otro lado comprendo que nadie quiera cargar en la furgo
30 pares de zapatos,je je je.

pues nada chicos,que me quedo aqui esperando esas fotos.

ya veo a neidas y rayco00 todo el verano en famara.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

XeplX

Vaya vaya como va avanzando este foro jajajajajaaj, yo tambien toy liado con bricos pero mas en secreto jiasjiajsiajsi. Saludosssss

.-RAYCO-.

TAGOROR, eso es lo malo de tener una California, que ya te viene todo hecho y es aburrido jajaja  ;D

neidas

TAgoror ni caso a Rayco k ya lo vi k esta picandote, pero la verdad k no estaria mal ver ese brico pa 30 pares de zapatos jejejeje, asi k a colgar alguna foto, k igual interesa, tendremos k abrir un rincon del brico, Don Brico, todos los bricos echos para la casa, otros coches y demas de nuestros furgobricoleros jejeje

Xeplx no me lo puedo creer k estes haciendo cosillas y no nos vayas avanzando algo jejeje, te vamos a tener k sancionar jejeje, venga dinos algo, ves ya me pico la curiosidad, es k las mujeres somos asi jejeje

Enano, 10l/min eso no es mucho?? en un santiamen te cepillas el tanque del agua y pa bañarse 5 uffff necesitaras muchos tanques no?? bueno ya nos diras k tal va ese brico. Rdos a esa preciosa familia k tienes

Tagoror se me olvidava k tal te viene merienda el jueves en Ikea, 1.50 euros magdalena+cafe/cafe con leche/infusion..... Venga gente animensen y vamonos a IKEA a hacer bulto

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

neidas,no te preocupes, si es el furgoamor entre nosotros dos es imposible, .meparto

bueno pues la proxima semana si el niño esta bien,pues empezare
con la dichosa zapatera. asi que por lo menos si no se puede poner
por aqui te la paso por privado.dije: empezare? pues eso que empezare a darle ordenes a mi padre de como quiero la zapatera,jejeje.
es como tener un carpintero en casa!

lo de merendar mañana jueves,pues que rabia me da,tengo al niño malo
ayer nos pasamos hasta las 11 en el hospital porque no se le bajaba la fiebre ni se le quitaba el dolor de cabeza,pero al final,lo dejaron salir,esta algo mejor
tiene infeccion de garganta.

xelpx, aqui el que no informa de cualquier cosa que tenga que ver con la furgo,
esta nominado y sancionado a 10 paginas seguidas,y eso no te gustara a ti.

venga todo el mundo a poner fotos.

uffffff, estoi hecha polvo,esto de tener al niño malo es un no descansar.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

TAgoror pobre guayre, jooo k chungo es cuando los ves malitos, bueno espero k se mejore pronto, pero eso ya sabes un par de dias, hasta k los antibioticos le hagan efecto
pobre padre, si le ordenas como nosotros al mio, jejejeje, este un dia nos manda a la mi..da, jejeje, entre Xowis y yo lo tenemos loco juas juas juas

bueno gente ir pasando y contar un poquito de k estan haciendo
andan un poco perdidos ehhh
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

saludos, hay he visitado el megachino que esta junto al antiguo vivo, ay cosas interesantes, entre ellas unas tazas de acero inox parecidas a las mias de aluminio por 1.35€ c/u una megalinterna de aluminio recargable por delante bombilla de alta luminosidad y por detras leds, unas barbacoas rarisimas en inox creo no tan baratas desde 30€ a 40 y pico, segun el tamaño, y mas.
saludos

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Abril 22, 2009, 22:37:24 pm
rayco, la tuerca que te decia es algo asi



¿te puedes creer que no encuentro estas tuercas?  .nono

Mañana iré a Inox Naval a ver si las tienen, porque Lanzarote para cualquier cosa que no es lo estándard, es el c... del mundo  >:(

neidas

Abril 23, 2009, 07:55:16 am #1151 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 07:57:05 am por neidas
serlancelot, deja de estar de paseo por las tiendas k luego pasa lo k pasa, gastamos, y encima nos lo dices pa k gastemos nosotros, eso si son amigos jejejeejeje solidaridad juas juas juas

el mueble parece k el diseño va viento en popa, ahora falta k el carpintero tenga tiempo, me da k pa este finde no va a estar listo, a ver k tal nos queda, siiii prometido pongo las fotos mañana, hoy cogi todos los bartulos k solemos llevar de acampada y las distintas latas/tarros/botellas de comida y bebida k tb llevamos pa ir midiendolo todo y ver bien las alturas y jugar con ellas poniendo dos cajones en vez de uno, en teoria nos cabe todo  .panico, a ver luego en la practica jejeje



sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

hola guapa, ke tal ese niño?? el pekeño no el brikomaniako je je je je....


pues la kosa es ke tengo dos bombas una para el grifo y otra para la ducha y como soy de bilbao y le puse un deposito de 50litros pues no se acaba tan facil.



Pon tu grano de arena.

neidas

Enano juas juas juas, es verdad lo de bilbao jejeje, no hombre con los 5 50 litros se acaba prontito no?

voy a ponerme a pasar las fotos del movil al computer ahora, a ver si puedo subirlas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

neidas, pero no viste k poca carne tienen mis hijos je je , eso se laba kon poca agua ja ja ja...




Pon tu grano de arena.