***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Nando, pues deja que te vea la cuna esa que tú dices jajaja
Te vamos a hacer traer fotos cuando vengas en Mayo jajaja

Estamos poniendo la furgo guapa pa' la super KDD CANARIA  ;D



TAGOROR, no me sirven esos, aunque sean pequeños (que no lo son tanto).
Los de llantas son de una pieza compacta: *imagen borrada por el servidor remoto y yo necesito la tuerca y el tornillo por separado: *imagen borrada por el servidor remoto

De todas formas, iré por las tiendas de coches porque me suena haberlos visto en diferentes sitios del coche



serlancelot, lo ideal serían esas bisagras como las tuyas, pero como no las encuentro y no quiero que la mesa extraible sobresalga del mueble, estoy buscando una solución. Si las correderas se doblan, pues ya le pondremos una maderita o incluso una pletina de hierro!

Pero vamos, que se aceptan ideas si les ocurre cualquier otra cosa!!  :)




paddyflow, qué preguntas, por un "aparato soldador", o por una "persona soldador" ¿?

serlancelot

rayco mirastes en megacentro??
en algun sitio las tienen que tener
paddyflow, detras de la nave de verduras isabel hay una carpinteria metalica

.-RAYCO-.

serlancelot, que va, ahora ya tengo tanto lío en la cabeza que ya no estoy seguro si en el Megacentro pregunté por las bisagras también o sólo por las correderas y las tuercas+arandela  .loco2

Pero vamos, que he ido a Ferretería de Los Rosa, Ferretería del Deiland, Megacentro, Ferretería Tías, Inox Naval, Ferretería Hermenegildo-Pto. Naos, Recambios Duque, Maderas Marcial, Maderas-Cocinas Viera, Las Afortunadas, Ferretería de La Cofradía, Ferretería Argana Alta...

Quizás haya alguna ferretería que se me haya pasado donde podrían tenerlos, si se acuerdan de alguna otra...

.-RAYCO-.

Bueno, para los que no pueden esperar, he aprovechado el contestar una pregunta para poner unas fotillos del mueble que estamos haciendo jeje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164668.msg1223454#msg1223454

Saludos!


toyota hiace

hola rayco q tal oye una preguntita dnd conseguiste el muellito de mueble ese chulo q te tas haciendo

.-RAYCO-.

Pues eso en una ferretería de aquí de Lanzarote (8 € creo), es el típico muelle que se pone en los muebles de cocina, esos que van arriba de la nevera para que se aguanten abiertos.

Pero ya te digo que ese muelle tiene demasiada fuerza, lleva poco tiempo puesto y ya me está descuadrando la tapa del mueble  >:( Voy a ponerlo en el centro porque estoy casi seguro que ahí no pasará nada porque tirará con la misma fuerza para todos los lados.
Antes intenté ponerle una bisagra de tijera, pero la descarté porque con el movimiento hacia atrás que tienes que hacer para cerrar, me chocaba con el cabezal del asiento y entonces, o no lo podía cerrar, o tenía que ponerlo de forma que la tapa no se levantaba del todo, quedando un poco incómodo, sobre todo para poder fregar desde fuera de la furgo.

Un saludo!

toyota hiace

podrias pillarme 1 y mandarmelo o seria muxo jaleo

.-RAYCO-.

claro que puedo pillártelo, pero vamos, seguro que ahí tendrás más modelos para elegir que aquí. Yo si fuera tú lo buscaba en Gran Canaria que tienes más y mejores ferreterías y tiendas de bricolaje y además seguro que hasta será más barato... pero bueno, que como quieras, que si quieres que te lo compre, eso está hecho!

toyota hiace

ok mirare x aki primero y sino encuentro pues me pongo en contacto cntg ok y muxas gracias

Nando canario

Rayco seguro que las ideas son de Neydas, tu solamente ejecutas, entonces cuando sea grande quiero ser como Neydas, jajaja.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

Nando gracias por tus alagos, jejeje mira como sabes k yo soy la cabeza pensante y rayco el cuerpo ejecutor jejejejeje, a ver hoy mismo mi padre me va a cortar unas cosillas a ver si este finde le damos un buen empujon al mueble, y se keda casi listo pa pintar, a ver

gente, donde se meten hoy?? tienen el post muy abandonado ehhh, tagoror k tal sigue el peque? serlancelot me da k xowis va a venir irreconocible de sus vacas, con este solito, vendra negrito negrito, jejej

bueno sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Buenasss,

Como escribimos eh?? unos días tanto y otros tan poco...ajajaj

Rayco00 las tuercas las tengo por casa, por si a ultima hora te hacen falta, de todas formas, llegados a la conclusion de que son tuercas que encontramos en coches, por que no te acercas a un desguace???

otra cosa, igual que toyota hiace en que ferre encontraste el hidraulico ese que te sujeta la tapa??

Nanco Canario como va el asunto de depósito, te aclaraste con la refencias que te mandé???

y ya pa´acabar, ayer picándome la curiosidad fui al megachino de al lado del Vivó, tienen la mesa esa que se pone en el volante, neidas en su día habló de ella, está como a 8 lereles, tienen unas lámparas fluorescentes a mechero, tipo espada laser, tienen bolsilleros para la parte de atrás dl sillón, y alguna cosa más que seguro me olvido, más todo lo que dice serlancelot ,la barbacoa es un poco rara

paddyflow yo ni idea de soldar, pero me apunto al brico si alguien lo hace  :P

TAGOROR

el niño mejor,tanto que como no este recuperado el lunes para el cole,
soy yo la va pa´urgencias .panico

raico,neidas,la mesita es como la mia? la del volante digo.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

bueno, Nando, qué quieres que te diga, que tienes razón jajaja  ;D
Por lo menos me deja opinar, pero eso sí, sobre la base que ella plantea jajaja  ;)

bender7, hoy vi un par de coches abandonados y abiertos y estuve echando un ojo y no vi nada, sé que las he visto en coches, pero no sé en que partes exactamente, creo que en un desguace me volvería loco buscando y buscando  :-\ Ahora mismo estoy inventando a ver que se me ocurre jeje

El muelle lo compré en la ferretería de los Rosa, pero no compres ninguno, que si no me equivoco xowis compró 2 y sólo va a utilizar uno de ellos...

TAGOROR, yo no sé que mesa es esa, le preguntaré a neidas y que diga algo, porque yo no tengo ni idea!

Nando canario

Buenas tardes, Bender7, tranqui esta todo bajo control, tu tanque esta claro cual es, es el unico con esas medidas y especificaciones, gracias por darmelo tan masticado es un placer.

Rayco mi niño, tranquilo, si uno lo dice y lo comenta es porque lo vive en las propias carnes, osea, yo ejecuto y ella manda, y en el casual que yo mande, tambien ejecuto, que vida mas perra llevamos los ejecutadores,deberiamos sindicarnos, LA UNION HACE LA FUERZA, jajaja.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.